REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Elemento perdido {Libre} EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Elemento perdido {Libre} EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Elemento perdido {Libre} EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Elemento perdido {Libre} EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Elemento perdido {Libre} EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Elemento perdido {Libre} EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Elemento perdido {Libre} EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Elemento perdido {Libre} EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Elemento perdido {Libre} EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Elemento perdido {Libre}

Elemento perdido {Libre} Empty Elemento perdido {Libre}

Mensaje por Korra Jue Jul 19, 2012 3:41 pm

Aun no me contactaba con aquella chica de la cafetería, tampoco había visto más a Bruce, lamentaba el hecho de haber conocido a dos personas que parecían interesadas en lo que hacía y posiblemente podrían ayudarme, pero ahora, las había perdido. Al final, terminaría yendo con el hijo de mi maestra Katara, en alguno de los dos templos aire, aun no sabía bien su ubicación.

Mientras tanto, cambie un poco de rumbo y me adentre a un lugar rodeado de grandes playas, este sitio me parecía más familiar, el agua era mí elemento natural y me sentía como en casa. Después de tantos lugares, este sería de los únicos en donde me sentiría mejor.

Como era costumbre, me encontraba caminando entre las calles, estas se veían muy distintas a como yo había pensado que serían. Además, las casas eran gigantes y lujosas… y las personas se veían demasiado pretensiosas, y de nuevo, me veían extraño, definitivamente, era mi ropa, pero no sabía en donde o como conseguir mas, debía de haber algún sitio en donde conseguir un atuendo mas acorde a lo que todos usaban comúnmente. Camine hasta una playa y me senté sobre la arena para contemplar el inmenso mar que se extendía frente a mi.

#00BFFF
Korra
Korra

█ Mensajes : 21
█ Puntos : 24
█ Localización : Tribu Agua
█ Sexo : Femenino