REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Día libre..o algo por el estilo. {Ness}
2 participantes
Página 1 de 1.
Día libre..o algo por el estilo. {Ness}
El licántropo estaba cansado de su vida rutinaria. Si bien le encantaba su trabajo, la verdad es que más de una vez había querido dejarlo todo con tal de tan sólo escapar un rato para ver a la pequeña. Pequeña que ya no era tan pequeña, pero sin embargo el aún seguía viéndola de esa manera. Y bueno, la diferencia de edad entre ellos de todos modos también era visible. Pero sus ojos ya no tenían otro destinatario que fuera Renesmee. Verla se volvía algo dificultoso, incluso sabiendo que tendría encima toda la protección de Alice y que de ser posible, Edward tampoco se despegaría de su espalda. Era entendible, tratándose de su padre y de los bizarros antecedentes, pero no podía evitarlo. Y bueno, de alguna manera le daba una protección extra a Nessie al ser su imprimación. Imprimación, una palabra que aún no estaba acostumbrado a escuchar resonar en su cabeza.
En forma de lobo, caminó por los bosques. De alguna manera ya tenían un 'punto de encuentro'. Así, tranquilamente, se tiró sobre las flores del claro, cerrando sus ojos un momento, descansando mientras su bella híbrida apareciese.
En forma de lobo, caminó por los bosques. De alguna manera ya tenían un 'punto de encuentro'. Así, tranquilamente, se tiró sobre las flores del claro, cerrando sus ojos un momento, descansando mientras su bella híbrida apareciese.
Jacob W. Black- █ Mensajes : 12
█ Puntos : 20
█ Sexo :
Re: Día libre..o algo por el estilo. {Ness}
Estaba en la mansión aburrida, sin saber que hacer, pues era viernes por la tarde y ya había acabado con toda la tarea del instituto, a parte mamá y papá habían salido a cazar, al igual que el resto de mis tios y en casa quedaban mis abuelos, que Carlisle estaba encerrado en su estudio y la abuela estaba arreglando las plantas del jardín.
Al mirar la hora en el reloj, eran casi las 5 de la trade, me levanté bruscamente y fui hacia mi abuela para decirle:- ¿Abuela, puedo ir un rato al bosque?- Ella me miro sonriente y asintió pero con la condición de que no llegará tarde y no me alejara mucho, yo acepté y salí corriendo hacía el claro.
Para verle a él, pues no era necesario quedar a una hora ni a ningún lugar, porque el claro y las tardes eran nuestro lugar y momento, a menos que el no pudiera asistir debido a que debía proteger La Push.
Al llegar, me escondí en unos matorrales, silenciosa, observándole. Jacob estaba tumbado sobre las flores con los ojos cerrados, con un poco de suerte podría jugar un rato con el y hacerle creer que le estaban acechando, aunque lo más seguro era que mi olor me delataría, pero eso no importaba en ese instante, mientras me dejará jugar un poco.
Al mirar la hora en el reloj, eran casi las 5 de la trade, me levanté bruscamente y fui hacia mi abuela para decirle:- ¿Abuela, puedo ir un rato al bosque?- Ella me miro sonriente y asintió pero con la condición de que no llegará tarde y no me alejara mucho, yo acepté y salí corriendo hacía el claro.
Para verle a él, pues no era necesario quedar a una hora ni a ningún lugar, porque el claro y las tardes eran nuestro lugar y momento, a menos que el no pudiera asistir debido a que debía proteger La Push.
Al llegar, me escondí en unos matorrales, silenciosa, observándole. Jacob estaba tumbado sobre las flores con los ojos cerrados, con un poco de suerte podría jugar un rato con el y hacerle creer que le estaban acechando, aunque lo más seguro era que mi olor me delataría, pero eso no importaba en ese instante, mientras me dejará jugar un poco.
Renesmee C. Cullen- █ Mensajes : 19
█ Puntos : 23
█ Cumpleaños : 26/03/1992
█ Edad : 32
█ Localización : Forks { EE.UU }
█ Sexo :
Juega con sus orejas, rascándose un poco mientras espera. Jamás fue una persona paciente o lobo, o lo que sea. Probablemente en parte debido a su naturaleza tan impulsiva. Resopló un poco, soltando un gruñido de aburrimiento.Esperaba que ella podría quedar con él, ya que claramente no es que puediese todo el tiempo. Se estaba casi dando por vencido cuando sintió un ruido en losmatorrales. Enseguida el cabello del lobo se crispó,mientras ponía altera sus sentidos.
Le tomó unos momentos notar de dónde provenía el sonido y cuando lo hizo, se posó sobre sus patas delanteras, amenazantemente. Dió unos pasos sigilosos, lo suficiente como para reconocer ese olor. Se trataba de ella. Su niña jugaba de nuevo a las escondidas de el. Gruñó un poco más, sólo que esta vez se notó que lo hacia más como una mascota, que como un perro. Se acercó hasta donde ella estaba lentamente, antes de saltar el matorral y echársele encima. Con cuidado, siempre, de no hacerla daño, aunque eso sería difícil de todos modos. Comenzó a mover su cola y lamer su rostro, de manera cariñosa.
Le tomó unos momentos notar de dónde provenía el sonido y cuando lo hizo, se posó sobre sus patas delanteras, amenazantemente. Dió unos pasos sigilosos, lo suficiente como para reconocer ese olor. Se trataba de ella. Su niña jugaba de nuevo a las escondidas de el. Gruñó un poco más, sólo que esta vez se notó que lo hacia más como una mascota, que como un perro. Se acercó hasta donde ella estaba lentamente, antes de saltar el matorral y echársele encima. Con cuidado, siempre, de no hacerla daño, aunque eso sería difícil de todos modos. Comenzó a mover su cola y lamer su rostro, de manera cariñosa.
Jacob W. Black- █ Mensajes : 12
█ Puntos : 20
█ Sexo :
Desde los matorrales pude ver como Jacob, en su forma lobuna, se posaba sobre sus patas mirando amenazante hacía mi dirección, me moví un poco pero poco después le oí gruñir, pero no un gruñido de perro rabioso, sino más bien juguetón y entonces se abalanzó sobre mi. Sin darme tiempo a escaparme ambos ya estábamos tumbados en el suelo, bueno más bien yo, porque el estaba sobre mi lamiéndome.
Mientras me reía removiendome, por las cosquillas que me hacia- basta basta, me estás poniendo perdida y tía Alice se enfadará, jajajaja- dije volviendo a reír, me alegraba muchísimo poder estar con el y pasar con el la gran mayoría de tiempo, aunque tan solo fuéramos amigos... algo era...
Mientras me reía removiendome, por las cosquillas que me hacia- basta basta, me estás poniendo perdida y tía Alice se enfadará, jajajaja- dije volviendo a reír, me alegraba muchísimo poder estar con el y pasar con el la gran mayoría de tiempo, aunque tan solo fuéramos amigos... algo era...
Renesmee C. Cullen- █ Mensajes : 19
█ Puntos : 23
█ Cumpleaños : 26/03/1992
█ Edad : 32
█ Localización : Forks { EE.UU }
█ Sexo :