REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy)

2 participantes

Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) Empty Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy)

Mensaje por Bruce Banner Mar Jul 10, 2012 1:15 am

Me encontraba en una pequeña cafetería cerca a la Torre Stark, tomándome un siempre agradable café completamente negro, con un aroma penetrante y un sabor tan agrio que la más mínima pizca de azúcar alteraría por completo su sabor y me privaría del sabor de la perfección. Luego de un rato mi espera dio resultados y se unieron a mi unos colegas a charlar un rato ya que, según decían, estaban cansados de tanto trabajo y querían un momento de sana y afable frivolidad, así que poco a poco fueron llegando los demás, algunos que llamé colegas, otros compañeros pero nadie a quien yo haya llamado amigo.

Pronto la pequeña cafetería parecía estar completamente llena, debido al ruido de risas que producíamos cinco científicos contando historias, algunos tomando cervezas, otros tomando licores más fuertes y yo con mi interminable taza de café en la mano y una tenue sonrisa, entre las muchas historias que se contaron, una en especial cautivó mi atención por completo ya que era un profesor el que hablaba y adornaba la imagen de una de sus estudiantes que, según él, era de las más brillantes que había tenido en todos sus años de catedrático: Describió a una estudiante que no solo era brillante sino amable y siempre atenta, curiosa y con un gran espíritu de investigación; las mejores cualidades que puede poseer una persona, me causó gran interés y mucha curiosidad conocer a esta chica, ya conocía perfectamente en lugar en el que estudiaba, ahora solo me faltaba el nombre que el profesor soltó sin vacilar... Gwen Stacy, no necesitaba más ya que contaba con un propósito y una dirección.

Una vez terminada la reunión, los asistentes partimos por caminos distintos, casas, lugares de trabajo o como en mi caso, en busca de una persona en particular, fueron quince minutos de recorrido desde la cafetería hasta el aula de clase donde se encontraba la señorita Stacy... Nunca la había visto así que debía apelar a mi instinto, di una rápida vista al salón y logré ver a una chica que llamó mi atención inmediatamente, estaba muy atenta escribiendo fórmulas y opinando sobre lo que decía el profesor, no tenía ninguna duda, esa chica rubia era Stacy.

Me alejé un poco de la puerta y me aislé en un corredor esperando que las clases terminaran y poder abordarla de alguna manera, pasaron unos cuantos minutos, las clases terminaron y comenzó un desfile de estudiantes que me hizo recordar cuando yo fui uno de ellos, una de las mejores épocas de mi vida, cuando todo estaba bien, cuando no tenía la infección Gamma ni a Hulk como huesped. Como era de esperarse, nadie me reconoció o por lo menos eso era lo que yo esperaba...
Bruce Banner
Bruce Banner

█ Mensajes : 162
█ Puntos : 174
█ Sexo : Masculino

Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) Empty Re: Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy)

Mensaje por Gwen Stacy Mar Jul 10, 2012 8:32 am

Media hora. Tras un rato la rubia volvió a dirigir su mirada hacia el reloj colgado en la pared sobre la pizarra situada en el centro de la clase, el objeto que al parecer resultaba como una de las pocas distracciones de aquella asignatura. Veinte minutos. ¿Es que no se iba a terminar nunca? Por algún motivo aquella última hora se le estaba haciendo eterna, hasta las manecillas del reloj parecían no querer dar la cuenta atrás.
Gwen suspiró y volvió a apoyar su rostro contra su mano, garabateando fórmulas y apuntes en su cuaderno con la mano libre.

¿Que hacía quejándose de su asignatura preferida? No tenía ningún problema con la química avanzada, pero el caso de ese día es que simplemente no avanzaba pues varios alumnos se quedaban estancados en las dudas y no comprendían la fórmula escrita en la pizarra aunque el profesor se lo explicase de diez maneras diferentes. Pero solía suceder, especialmente con aquellos que solo estaban allí porque sus padres les obligaban, y la ciencia no bastaba con solo aprenderla, había que entenderla y quererla, y por lo que ella veía, podía segurar que más de la mitad ni siquiera se encontraban allí porque quisiesen estudiar su vocación;Siempre era lo mismo "Médico, farmaceutico, cirujano..."Todos querían lo mismo y por lo mismo : el dinero.

Le resultaba curioso como unos billetes de papel movían el mundo, y hacía de la gente unos seres tan manipulables y no lograba explicárselo a sí misma. Pasó de página en su libro de texto, puesto a tener el rato libre. ¿Por qué no avanzar con los ejercicios? Sólo había un problema, ya los había completado todos,acabando así con su último recurso de entretenimiento.

-Gwen Stacy.- Su propio nombre fue su salvación, cuando el profesor a frustrado, la llamó a la pizarra para ver si ella tendría más suerte con lo que parecía una misión un "tanto imposible".

Se levantó de su pupitre, dejando su libro de texto a un lado y se dirigió hacia la pizarra , donde por unos momentos observó lo que había ya escrito.Pronto su mente comenzóa juntar todo, y la verdad es que tenía mucho sentido no comprendía porque los demás no lo veían de la misma forma que ella.Tomó una tiza y continuó resolviendo la ecuación ya formulada, explicando detenidamente cada uno de los pasos de la manera más simple y clara posible. - Y así es como llegamos a esto.- Finalizó anotando el resultado y soltando la tiza en el lugar correspondiente.Parecía haberse sincronizado, pues en ese momento t sonó el timbre y todos comenzaron a abandonar la clase. Gwen tomó su bolso y chaqueta en una mano y se dirigió hacia la salida , donde se encontrón un individuo desconocido esperando a las afueras del aula, la chica continuó hacia su taquilla, apenas unos pasos más lejos de allí donde guardó sus libros, mirando de reojo al hombre que se hallaba posado contra la pared.Había algo un tanto familiar en el... Pero no recordaba de donde. Hasta que lo reconoció. No podía ser... ¿O sí? Quizás sólo fuesen imaginaciones suyas o se equivocaba pero decidió acercarse. a el y no desaprovechar la oportunidad por miedo a equivocarse.

-¿Dr.Banner? - Pregunto dudosa.

Gwen Stacy
Gwen Stacy

█ Mensajes : 18
█ Puntos : 16
█ Localización : NYC
█ Sexo : Femenino

Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy) Empty Re: Ciencia, charla y algo más. (Gwen Stacy)

Mensaje por Bruce Banner Mar Jul 10, 2012 4:49 pm

El desfile continuaba y como lo esperaba, nadie me había reconocido lo cual era un gran alivio ya que más que por mis estudios con la radiación Gamma, temía que fuese conocido por el monstruo que albergaba como un huésped indeseable. Incluso Stacy pasó por el corredor y aunque me miró con curiosidad, siguió su camino hasta un lugar donde guardó sus libros y se preparaba para salir, desvié mi mirada y me perdí un poco en mis pensamientos, algo que era muy usual en mí, cuando una pregunta me sacó de mi letargo y me trajo súbitamente a la realidad.

Era la señorita Stacy que se había acercado a mi y aunque no tenía la certeza de mi identidad, había tenido la gallardía de acercarse a preguntar y eso era algo digno de admirar ya que la mayoría de las personas ignoraban las pequeñas dudas y seguían su camino, pero ella no, ella sin duda era una auténtica investigadora. Vacilé un poco, tratando de reponerme a la sorpresa que esa chica me había causado y casi de inmediato respondí:

Estaba convencido de que nadie me reconocería y faltó muy poco para acertar- reí un poco y luego extendí mi mano y me presenté: Es un placer y un honor conocerla, señorita Stacy

Esperé un poco a que ella respondiera mi saludo amistoso mientras la observaba ahora con mucho mas detenimiento y detalle. Era una chica rubia de mediana estatura, muy atractiva, algo que sin duda daba un quiebre completo al estigma de las estudiantes brillantes y de las rubias pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos... unos ojos tan azules como el cielo y que aún tenían el fuego de las personas jóvenes y decididas a lograr grandes cosas. Dicen que los ojos son la ventana del alma y los de ella si que eran magníficos y daban la impresión de que el alma tenía la misma vitalidad, curiosidad e inteligencia que eran más que notables en esta chica que apenas conocía pero que tenía muy buenas referencias de aquel profesor de la cafetería.
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensaje por Gwen Stacy Mar Jul 10, 2012 11:01 pm

Entre su duda y aquellos escasos segundos de vacilación, ya se estaba preparando alguna disculpa por haberle molestado por confundirlo con otro, después de todo poseía un margen de cometer errores, no había visto nunca antes al conocido Doctor en persona, pero sí por alguna que otra fotografía publicada junto a sus obras,investigaciones que ella tan rigurosamente seguía,esa no era precisamente el campo de las ciencias a las que ella se dedicaba y un día le gustaría dedicar, pero aún así eran piezas escritas por un genio que alimentaba su insaciable curiosidad.

Por eso cuando sus palabras confirmaron sus sospechas no pudo evitar sentirse emocionada ante la situación. Un adolescente normal tendría a un actor o cantante como modelo a seguir, pero en su caso eran las personas como e. Dr. Banner y el Dr. Connors quienes ocupaban los puestos como sus ídolos. Tranquilizate Se dijo a sí misma, antes de que los nervios la carcomieran por dentro en su "momento fan" , ella sabía controlarse no era cualquier adolescente hormonada que se desmayaba o chillaba a la gente para llamar la atención.

Por un momento no supo ue contestar, pues ninguna de las palabras resultaban adecuadas.
- No era mi intención molestarle, Dr. Banner.- Se disculpó en adelantado, no todo el mundo estaba acostumbrado a que una adolescente se dirigiese hacia el como si nada, el era un hombre importante de seguro que tenía cosas mucho más importantes que hacer que perder el tiempo con ella. Aunque por otro lado no pudo evitar reirse suavemente, pues la risa del doctor era contagiosa, pero no excesiva al igual que su buen humor. Jamás lo habría imaginado bueno .. así, pero después de todo no era mucho lo que conocía sobre aquel hombre que parecía haber desaparecido del mapa durante años y sin embargo allí lo tenía enfrente.
Estrechó su mano suavemente, con un brillo de ilusión en su mirada. - El placer es todo mío, se lo aseguro. Es todo un honor para mí conocerle .- Le dijo con una amplia sonrisa.Calla, no sigas que te trabas. Entonces calló en un pequeño dato que no se había fijado antes. Su nombre- Espera.. ¿Cómo sabes...? – Preguntó medio confusa, aunque por otro lado se sentía sumamente halagada por el hecho de que el la reconociera a ella, y eso que no era más que una simple estudiante, con grandes aspiraciones, pero de momento no pasaba de eso.
Gwen Stacy
Gwen Stacy

█ Mensajes : 18
█ Puntos : 16
█ Localización : NYC
█ Sexo : Femenino

Mensaje por Bruce Banner Miér Jul 11, 2012 2:45 am

Gwen parecía un poco apenada y se disculpó por lo que a ella le pareció toda una molestia, en mi mente esto causó una pequeña risa ya que ella no tenía ni la más mínima sospecha de que ese encuentro había sido totalmente previsto y lo que para ella parecía ser un encuentro fortuito, para mí era simple causalidad. Estrechó mi mano con suavidad casi instantáneamente y ese pequeño encuentro parecía un guion previamente elaborado y que era cumplido perfectamente por unos tímidos actores, en medio del saludo pude notar un ligero brillo en los ojos, algo así como si estuviera conociendo a alguien que siempre deseó y eso fue algo que me dejó un poco consternado.

Luego del apretón de manos y del elogio que profesó, dejó una pregunta inconclusa que interpreté perfectamente ya que era perfectamente normal que se extrañará de que una persona desconocida supiera su nombre y se lo dijera de forma tan abierta así que lo mínimo que pude hacer fue darle una breve introducción y revelar lo que hasta entonces era un bien elaborado y efectivo plan: -No es ninguna molestia...La verdad señorita Stacy es que me han dado muy buenas referencias suyas y he venido a conocer a esa mente brillante que he escuchado mentar. ¿Tiene usted tiempo para conversar conmigo y no se... Tal vez un café? - No pude evitar vacilar un poco ya que mi contacto con el sexo femenino era muy poco, de hecho, mi contacto con la raza humana era casi inexistente ya que mi única conexión era el equipo de "héroes" al que pertenecía.

Di un rápido vistazo a las personas que se dispersaban del lugar, pronto nos quedaríamos solos en esa escuela y eso podría ser un inconveniente, tratando de incorporarme un poco al impacto que esos ojos, especialmente el brillo extraño, habían causado en mí, di un paso al costado e hice un además con el brazo para que camináramos hacia afuera pero no me moví esperando a que ella hiciera los honores de comenzar la marcha.

Yo era un científico pero ese tipo de formalidades rara vez eran de mi agrado, especialmente con los adolescentes y comprendía muy bien las implicaciones que traía consigo cada cambio de generación así que esperando romper el hielo sin ofender a la brillante estudiante que tenía al lado, dije tranquilamente: -Por favor, señorita Stacy, dígame Bruce. No soy partidario de formalidades, especialmente entre colegas, si me permite llamarla de ese modo-

Estaba en presencia de una colega que aún no estaba graduada pero estaba en proceso, no había distinción alguna entre los que teníamos el cartón y los que no, desde que se tomaba la decisión de entrar al mundo de la ciencia, ya no había marcha atrás y todos formábamos parte de un mismo sector aunque ella estuviera más enfocada en las tecnologías aplicadas a la medicina y yo al ámbito militar.
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado