REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio...
2 participantes
Página 1 de 1.
El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio...
Nick Fleming
{Nicolas Flamel}
Es un hombre con un carácter simple y sin tantas complicaciones. Sencillo pero serio y hermético, comúnmente esta de buen humor, pero no es de los que se pone a hacer chistes de cualquier cosa. Es un hombre curioso por naturaleza, pero se contiene ante sus ganas de saber mas y mas. Solia sorprenderse con facilidad, pero después de tantos años, no son muchas cosas las que lo sorprenden. Un tanto excentrico y muy sabio; aun mantiene un tanto su personalidad aventurera y jovial. Datos curiosos ►Aura → Verde esmeralda, con olor a menta. ►Razón de la inmortalidad → Codex. ►Habilidades → Tiene poderosas habilidades mágicas, pero es débil en comparación con su esposa. Él, sin embargo, tiene mucho conocimiento alquímico, también puede manipular su aura (manipula el aura verde esmeralda de su cuerpo, para formar lanzas, arpones, espadas, escudos, etc.) y posee desenvolvimiento lingüístico (capacidad de hablar varias lenguas con fluidez). ►No es muy bueno nadando. ►Es 8 años menor que Perenelle. ►Su lugar favorito para vacacionar es Paris. | FAMILIARES → Perenelle "Perry" Delamere (Flamel) {esposa} → personaje HERMANOS DE CORAZÓN → personaje → personaje AMIGOS → personaje → personaje CONFIDENTES → Perenelle "Perry" Delamere (Flamel) {esposa} → personaje CONOCIDOS → Barbra S. Marsden → personaje TRATO CORDIAL → Barbra S. Marsden → personaje ALIADOS → personaje → personaje RESPETO → Barbra S. Marsden → personaje CONFIANZA → personaje → personaje PROTEGIDOS/AS → Barbra S. Marsden → personaje INTERÉS → personaje → personaje PAREJA ACTUAL → Perenelle "Perry" Delamere (Flamel) {esposa} AMOR → Perenelle "Perry" Delamere (Flamel) {esposa} INDIFERENCIA → personaje → personaje TRATO HOSTIL → personaje → personaje RIVALES → personaje → personaje ENEMIGOS → personaje → personaje RENCOR → personaje → personaje DESCONFIANZA → personaje → personaje |
© CREADO POR BROLIN IN THE DEEP
Última edición por Nicolas Flamel el Dom Jul 01, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Nicolas Flamel- █ Mensajes : 29
█ Puntos : 141
█ Localización : En la librería
█ Sexo :
Re: El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio...
¡Jefe!(?)
Ok, esto es fácil, me parece: conocidos+trato cordial+respeto(de mi parte, al menos)+admiración+agradecimiento+buena influencia
Barbra poco menos que podría armar un altar en honor a Nick por tener una librería tan espectacular y ser tan buena persona. Le gusta su sabiduría, su madurez y que ande de buen humor generalmente xD Así hay que puras flores para El Alquimista(?) ¿está bien?
Ok, esto es fácil, me parece: conocidos+trato cordial+respeto(de mi parte, al menos)+admiración+agradecimiento+buena influencia
Barbra poco menos que podría armar un altar en honor a Nick por tener una librería tan espectacular y ser tan buena persona. Le gusta su sabiduría, su madurez y que ande de buen humor generalmente xD Así hay que puras flores para El Alquimista(?) ¿está bien?
Barbra S. Marsden- █ Mensajes : 226
█ Puntos : 191
Jaja, ok, esta bien, yo te agrego a:
Conocidos + Trato cordial + Respeto + Confianza + Protegid@s
Conocidos + Trato cordial + Respeto + Confianza + Protegid@s
█ Sexo :
Listo Me gustan las relaciones recíprocas(?) Por cierto, ¿puedo colarme en el thread abierto en el Rincón del Libro? :3
Barbra S. Marsden- █ Mensajes : 226
█ Puntos : 191
Claro! , allá te espero
█ Sexo :