REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
We gotta make ends meet | Libre EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
We gotta make ends meet | Libre EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
We gotta make ends meet | Libre EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
We gotta make ends meet | Libre EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
We gotta make ends meet | Libre EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
We gotta make ends meet | Libre EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
We gotta make ends meet | Libre EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
We gotta make ends meet | Libre EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
We gotta make ends meet | Libre EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

We gotta make ends meet | Libre

2 participantes

We gotta make ends meet | Libre Empty We gotta make ends meet | Libre

Mensaje por Barbra S. Marsden Mar Jun 26, 2012 9:23 pm

New York tenía algo especial. Porque aún siendo un centro mundial, una ciudad tan agitada, llenísima de gente; seguían existiendo lugares dónde poder perderse. Lugares para estar en paz. Uno de ellos era El rincón del Libro, una de sus tiendas favoritas, en la cual hace poco había comenzado a trabajar. Había sido una buena idea, porque ciertamente, tendría poco más que hacer durante sus vacaciones.

Ahí, entre estanterías alzándose por sobre su cabeza —y ella no era precisamente una enana—, imponentes, interminables; repletas de libros que iban desde el suelo hasta el cielo, se sentía más cómoda de lo que podría sentirse en cualquier otro lugar. El ambiente y aquel silencio la llenaban de tranquilidad. Era simplemente mágico.

Se acomodó tras el mostrador con un libro de mitología irlandesa entre sus manos, dispuesta a hojearlo tranquilamente mientras aparecía alguien más en la librería. Parecería algo aburrido, pero para ella no podría haber mejor panorama.
Barbra S. Marsden
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

We gotta make ends meet | Libre Empty Re: We gotta make ends meet | Libre

Mensaje por Claire Danvers Mar Jun 26, 2012 10:12 pm

Iba de camino a Seattle desde Texas. ¿La razón? Por fín había podido transferirme de la TCU. Extraño, por que ninguna universidad te aceptaba cuando eras tan pequeño, en la TCU habían hecho una gran excepción, pero al parecer alguien me había recomendado con urgencia. Mi vuelo tuvo que desviarse por que el mal clima no lo dejaba siquiera parar en una ciudad cercana a Seattle. Y mi destino fue Nueva York.

Quién iba a decirlo. La pequeña Claire Danvers en una ciudad muchísimo más grande que ella. Sentía que en cualquier momento me iba a comer. Me aferré a la mochila que tenía en la espalda, una que era más grande que la que usualmente llevaba en los hombros. Me habían dado 12 horas antes de volver al aeropuerto. Decidí que iría en compra de libros. Toda cerebrito necesitaba su dotación de inteligencia compacta.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver lo muy grande que era ese lugar. Dios dos pasos y, gracias a mi torpeza, terminé tropezándome con una chica castaña.-Lo siento.-Dije inmediatamente unos tonos más arriba de mi voz normal.
Claire Danvers
Claire Danvers

█ Mensajes : 25
█ Puntos : 33
█ Sexo : Femenino

Mensaje por Barbra S. Marsden Jue Jun 28, 2012 10:53 am

Acabó con la última narración de aquel libro y de inmediato fue a por otro. Tal vez se distrajo demasiado, perdida como estaba entre los títulos de los libros, y no escuchó cuando se abrió la puerta. Cuando por fin reparó en que había llegado un cliente, fue porque acababan de tropezar con ella.

Barb sostuvo a la chica por los hombos, en un vago intento de mantener el equilibrio entre las dos. —No, no hace falta que te disculpes— Soltó a la joven y le sonrió amablemente. —Fue mi culpa también, debí haber estado más atenta— Frunció el ceño un segundo y terminó decidiendo dejar de darle vueltas al asunto, que con excusas no ayudaba en nada.

—Ehm, ¿buscas algún texto en especial?— Porque en eso sí podía ser útil. Y ciertamente, le emocionaba la idea de poner a prueba sus conocimientos en aquella tienda.
Barbra S. Marsden
Barbra S. Marsden

Mensaje por Claire Danvers Jue Jun 28, 2012 5:02 pm

No dije nada cuando la chica castaña me tomó por los hombros y logró, con mucho esfuerzo, que no cayera de bruces al suelo. Le agradecí mentalmente pero no dije nada. Estaba realmente apenada por mi torpeza. Y me maldije mentalmente por que siempre tenía que encontrar la forma de salir como la chica débil que se tropezaba y poco sabía hacer.

Suspiré y le sonreí en una mueca de vergüenza.-Realmente no.-Miré alrededor. Tal vez si necesitaba algo de ayuda en esto.

-Pero... ¿Sabes en dónde está la sección de Física?-Tal vez me llamaba extraña, eso era lo que hacían todos los que veían a una chica de 17 años buscando libros de física en vez de novelas o best sellers. Oprimí los labios.-¿Trabajas aquí?-le pregunté curiosa.
Claire Danvers
Claire Danvers

█ Mensajes : 25
█ Puntos : 33
█ Sexo : Femenino

Mensaje por Barbra S. Marsden Jue Jul 05, 2012 7:55 pm

Asintió levemente, conteniendo una sonrisa. Ella también llegaba a las librerías sin tener algún texto en mente por el que ir. Le gustaba más la idea de tener que buscar, y sorprenderse de las cosas que podía encontrar. Estaba a punto de preguntarle por algún tema de interés, a ver si así podía guiarla, pero la chica se le adelantó.

—Física— Repitió, haciendo memoria. Una elección interesante, sin duda. —Claro, es por aquí— Le sonrió y caminó hasta uno de los anaqueles un poco más allá. —Todo esto— Indicó. —Podría interesarte, espero que sean de ayuda.— Se mordió los labios, recorriendo la librería con la mirada para asegurarse de que no olvidaba nada.

Volvió a centrar su atención en la joven cuando le habló. —Sí, trabajo aquí. Es como mi lugar feliz, esta librería, así que me viene perfecto el trabajo— Sonrió amablemente. —Soy Barbra, por cierto— Le pareció bueno que, si ella necesitaba más ayuda, pudiese llamar a la dependienta por su nombre en lugar de decirle algo como "Disculpe, señorita busco..." o "niña".

occ: perdona la demora DDDDDD: pero ya estoy de vacaciones, no ocurrirá de nuevo :3
Barbra S. Marsden
Barbra S. Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado