REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
La calma siempre trae una tempestad (Belona)
Recuerdo del primer mensaje :
¡Estaba visitando una de las ciudades mas importantes de ese planeta, admirando la arquitectura tan primitiva de aquella cultura que a su vez había conseguido grandes avances en un tiempo bastante reducido según lo que indicaba la información descargada. Mirar a mi alrededor era no más que difícil de una forma un poco rústica había logrado conseguir dinero, la moneda de allí, una forma electrónica llamada banca, piratear sus servidores e introducir una cantidad en ella, no había sido difícil dada la tecnología básica de esta población, pero podía desestabilizar un poco otras cuentas bancarias aunque había tenido cuidado de usar solo cuentas muy abultadas en las que los movimientos bancarios eran muy comunes.
Pues bien, no se me ocurrió usar de otra forma ese dinero que para ir al parque y comprarme algo que llamaban helado, lo pedí de chocolate, un color oscuro, era extraño, pero cuando lo probé me recordó mucho a otro tipo de comida de mi planeta, frio como el agua helada, estaba delicioso, para que mentir, por lo que caminando por el parque admirando la naturaleza y la poca fauna que había paré en seco, fué un instante, algo por mi mente pasó mostrando un escalofrio a mi alrededor, una perturbación en la fuerza, una sensación que no sentía desde hacía tres años... quna sensación paupérrima pero pñeligrosa, solo fué una milésima de segundo pero que provocó que ocultase mi presencia en la fuerza a la vez que lo hizo ella:
¡Belona....!-dije mirando a todos lados, la había sentido, estaba seguro de ello, no era una broma, o si, quizás era mi obsesión, pero era imposible que Belona me hubiese seguido hasta aquí, por lo que me tranquilicé aunque siguiendo alerta, misteriosamente el lugar ahora era mas vacío, la noche en Lóndres estaba cayendo y la iluminaria acaba de encenderse, el sitio perfecto para una emboscada si aquella sensación era cierta.
¡Estaba visitando una de las ciudades mas importantes de ese planeta, admirando la arquitectura tan primitiva de aquella cultura que a su vez había conseguido grandes avances en un tiempo bastante reducido según lo que indicaba la información descargada. Mirar a mi alrededor era no más que difícil de una forma un poco rústica había logrado conseguir dinero, la moneda de allí, una forma electrónica llamada banca, piratear sus servidores e introducir una cantidad en ella, no había sido difícil dada la tecnología básica de esta población, pero podía desestabilizar un poco otras cuentas bancarias aunque había tenido cuidado de usar solo cuentas muy abultadas en las que los movimientos bancarios eran muy comunes.
Pues bien, no se me ocurrió usar de otra forma ese dinero que para ir al parque y comprarme algo que llamaban helado, lo pedí de chocolate, un color oscuro, era extraño, pero cuando lo probé me recordó mucho a otro tipo de comida de mi planeta, frio como el agua helada, estaba delicioso, para que mentir, por lo que caminando por el parque admirando la naturaleza y la poca fauna que había paré en seco, fué un instante, algo por mi mente pasó mostrando un escalofrio a mi alrededor, una perturbación en la fuerza, una sensación que no sentía desde hacía tres años... quna sensación paupérrima pero pñeligrosa, solo fué una milésima de segundo pero que provocó que ocultase mi presencia en la fuerza a la vez que lo hizo ella:
¡Belona....!-dije mirando a todos lados, la había sentido, estaba seguro de ello, no era una broma, o si, quizás era mi obsesión, pero era imposible que Belona me hubiese seguido hasta aquí, por lo que me tranquilicé aunque siguiendo alerta, misteriosamente el lugar ahora era mas vacío, la noche en Lóndres estaba cayendo y la iluminaria acaba de encenderse, el sitio perfecto para una emboscada si aquella sensación era cierta.
Lucanord Casev- Maestro Jedi
- █ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 35
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo :
Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18
N ose quería ir, no podía irse y dejarle ahí, no sólo porque su orgullo se lo impidiera ya que no estaba acostumbrada a irse con las manos vacías y cuando Belona quería algo lo conseguía, lo cogía o si no, lo arrebataba, pero en aquella ocasión, porque su corazón tampoco se lo permitía. Había dado, sacrificado demasiado por él como para ahora irse sin nada, no quería gobernar, no quería su Imperio, ya no, sólo le importaba estar con él. Era curioso lo que Belona había cambiado en poco tiempo, obviamente, no había dejado de ser ambiciosa, pero su ambición había cambiado, no era la misma. Belona era de cambiar poco pero cuando lo hacía, sufría un cambio drástico.
Le escuchó, aquella vez sí, necestiaba hacerlo, seguía sin mirarle con la cabeza ladeada, pero no se movía. Él se acercó y la abrazo y le dejó hacerlo, devolvió suavemente al abrazo, recostándose de nuevo sobre él. ¿Qué decir? Por primera vez la antigua emperatriz se había quedado sin palabras, tan sólo lloraba en un eterno silencio pero esbozó una pequeña sonrisa al escucharle y ahí se quedó todo, todo durante un rato, un rato que pareció eterno pero realmente tan sólo fueron unos segundos. Segundos en los cuales, Belona se recompunsó y alzó la mirada para volver a besarle, esa era su respuesta. No tenía más que decir.
Le escuchó, aquella vez sí, necestiaba hacerlo, seguía sin mirarle con la cabeza ladeada, pero no se movía. Él se acercó y la abrazo y le dejó hacerlo, devolvió suavemente al abrazo, recostándose de nuevo sobre él. ¿Qué decir? Por primera vez la antigua emperatriz se había quedado sin palabras, tan sólo lloraba en un eterno silencio pero esbozó una pequeña sonrisa al escucharle y ahí se quedó todo, todo durante un rato, un rato que pareció eterno pero realmente tan sólo fueron unos segundos. Segundos en los cuales, Belona se recompunsó y alzó la mirada para volver a besarle, esa era su respuesta. No tenía más que decir.
Belona N. D'Anteia- █ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo :
Todo se quedó en silencio, un silencio que no era equiparable a nada más, estaba volviendo a sentir esas mariposillas que tenía en el estómago, esas mariposillas extrañas que sentía cuando era mas joven, la miré a los ojos con mis grandes ojos negros y me quedé pensativo, era una mujer rara, rara en el sentido de que me hacía ver las cosas desde el otro punto de vista, una experiencia que no era del todo mala, no, en un pasado compartía con ella muchas cosas, ambos Jedis, ella veía las cosas de una forma y yo de otra, quizás eso nos enamoró un amor que estaba sintiendo ahora mismo.
respiré hondo por aquel beso, me mordí el labio inferior mientras tomaba su rostro entre mis manos para profundizar el beso, dejando de acariciar sus lekku y bajando por su cintura hasta posarlos en esta, semidesnuda, estaba acalorándome, estaba consiguiendo algo que nunca nadie exceptuando ella hacía muchos años hizo, excitándome, era extraño como me estaba dejando llevar por mi pasión con ella, pero ¿qué mas daba? La orden jedi había desaparecido y mientras no cayese en las garras del lado oscuro, no había peligro, por lo que proseguí con mis caricias en su semidesnudo torso.
respiré hondo por aquel beso, me mordí el labio inferior mientras tomaba su rostro entre mis manos para profundizar el beso, dejando de acariciar sus lekku y bajando por su cintura hasta posarlos en esta, semidesnuda, estaba acalorándome, estaba consiguiendo algo que nunca nadie exceptuando ella hacía muchos años hizo, excitándome, era extraño como me estaba dejando llevar por mi pasión con ella, pero ¿qué mas daba? La orden jedi había desaparecido y mientras no cayese en las garras del lado oscuro, no había peligro, por lo que proseguí con mis caricias en su semidesnudo torso.
█ Sexo :
Tenía clara una cosa, quería más y no se conformaría con un único beso, al menos no aquella noche, aquella noche que parecía que el tiempo no hubiera trascurrido, que parecía que eran jóvenes y experimentaban la pasión por primera vez. Belona ansiaba dejarse llevar de nuevo por ella, pero una pasión que no la llevaría a desgarrar ni a degollar seres sin el más mínimo remordimiento, si no que la llevaría amar. Amar era la razón por la que Belona vivía, sí, Belona amaba matando, podía no tener mucho sentido pero así era ella.
Sintió sus caricias en su cuerpo semidesnudo, sentía como la piel se le erizaba y obviamente, quería más. Belona era impulsiva, fogosa y no era extraño verla dejándose llevar por la lujuría. Tomó su rostro alargado entre ambas manos y lo beso con más pasión acercándose a un más a él si eso era posible. Aquella noche haría lo que llevaba años esperando volver a hacer y no habría nada ni nadie que la parase.
Sintió sus caricias en su cuerpo semidesnudo, sentía como la piel se le erizaba y obviamente, quería más. Belona era impulsiva, fogosa y no era extraño verla dejándose llevar por la lujuría. Tomó su rostro alargado entre ambas manos y lo beso con más pasión acercándose a un más a él si eso era posible. Aquella noche haría lo que llevaba años esperando volver a hacer y no habría nada ni nadie que la parase.
█ Sexo :
Notaba como el amor hacia Belona no había desaparecido, al revés ahora notaba que lo que aconteció años atrás en el templo había sido un error, un error que quizás enmendado ahora no tendría la galaxia sumida en un caos con un imperio gobernado por mi propia hija. Pero tampoco habría sido líder del consejo de la orden jedi, quizás no tendría a Adeleim, muchas experiencias que me habían dado conocimiento no existirían y ahora estaría perdiéndome mucho a los ojos de todos.
Peroa hora no era así, ahora mis manos recorrian de nuevo su erizada espalda, semidesnuda, ante una vocecita que me decía, sigue, eso hice, mis manos se osaron en el broche de la parte superior de su ropa, quitandola de un agil movimiento de dedos y haciendo que esa tela cayese sobre nuestras piernas dejando sus grandes pechos a la vista, pero yo no me centraba en ellos, ahora mismo eran sus labios los que deseaba, aquellos labios de esa Twi´lek de color rojo.
Peroa hora no era así, ahora mis manos recorrian de nuevo su erizada espalda, semidesnuda, ante una vocecita que me decía, sigue, eso hice, mis manos se osaron en el broche de la parte superior de su ropa, quitandola de un agil movimiento de dedos y haciendo que esa tela cayese sobre nuestras piernas dejando sus grandes pechos a la vista, pero yo no me centraba en ellos, ahora mismo eran sus labios los que deseaba, aquellos labios de esa Twi´lek de color rojo.
█ Sexo :
Ahora, pudiendo acariciarle, en aquel momento, podía decir ue todo lo sufrido había valido la pena, porque sin hacer todos los sacrificios que había hecho, no le tendría como le tenía ahora, entre sus brazos. Enarcó las cejas cuando sintió como su escueta parte superior caía sobre las piernas de ambos, revelando sus grandes pechos rojos, al igual que todo su cuerpo. El beso proseguía, pero Belona busca las manos de Lucanord y las colcoa sobre sus pechos y se separa brevemente. Le mira jadeante. Le sorprendía que Lucanord había tomado la iniciativa en aquel juego y le mira pícaramente. -¿Hasta donde piensas llegar Lucanord?-le pregunta antes de volver a besarle.
█ Sexo :
El beso terminó pero no las caricias, ella misma había llevado mis manos hacia sus senos y yo los acariciaba, disfrutando de su tacto suave y mirando a los ojos de una Twi´lek que clavaba sus ojos llenos de oscuridad en los míos, me mordí el labio inferior y apreté sus senos para acariciarlos mas intensamente, sabía claramente a donde quería llegar, hasta el final, por lo que retiré las manos de sus senos y simplemente dije unas pocas palabras suaves-¡Hasta el final!-inmediatamente mis labios se acercaron a sus senos e introduje uno de ellos en mi pequeña boca, por lo que fué una pequeña parte de este lo que introduje, mis manos abrazaban su espalda y mi lengua lamia el pezón de la Twi´lek colorada a la que amaba
█ Sexo :
Si Belona le mirara, tan sólo por lo que era, seguramente se alejaría pitando del woostoide. La ex-emperatriz era exigente con sus compañías de cama, y si no le agradaban era muy predecible el fin del pobre o la pobre amante eventual, pero con Lucanord... ¡Ay Lucanord! Él obraba la diferencia, él hacía que todo fuera diferente, por una sencilla razón, le amaba, puede que demasiado, era un amor que le llevaba a cometer locuras y el jedi lo sabía bien.
Jadeó cuando sus labios abrazaron uno de sus pechos y su lengua hizo que sus labios se entreabrieran y jadeaa suavemente, abrazó a Lucanord. Tenía ganas de más, notaba como la cálida excitación llevaba a ella. -Pues lleguemos.-le responde, comenzando a dejarse llevar por todo y terminando de desnudarse al completo.
Jadeó cuando sus labios abrazaron uno de sus pechos y su lengua hizo que sus labios se entreabrieran y jadeaa suavemente, abrazó a Lucanord. Tenía ganas de más, notaba como la cálida excitación llevaba a ella. -Pues lleguemos.-le responde, comenzando a dejarse llevar por todo y terminando de desnudarse al completo.
█ Sexo :
Me retire de los senos de belona notando como se desnudaba, algo no muy dificil para ella, y me excité inevitablemente, pero era una excitación dentro de la paz y sosegedad que yo siempre sentía, controlando siemopre mis emociones, pero dejándome llevar por aquella tierna situación de dos enamorados sin hogar.
Terminé por deslizar mi túnica, ayudado por la telequinesis logré quitármela y desnudarme al completo, algo que no era difícil, llevaba unos calzones abajo que también retiré dejando a la vista mi amarillento y delgado cuerpo desnudo, la miré a los ojos, quería llegar al final pero quizás yo no era tan lanzado como ella, tan solo podía quedarme embelesado con el cuerpo desnudo y rojo de Belona, acercar mis labios a los suyos, besarla y porque no... acariciarla
Terminé por deslizar mi túnica, ayudado por la telequinesis logré quitármela y desnudarme al completo, algo que no era difícil, llevaba unos calzones abajo que también retiré dejando a la vista mi amarillento y delgado cuerpo desnudo, la miré a los ojos, quería llegar al final pero quizás yo no era tan lanzado como ella, tan solo podía quedarme embelesado con el cuerpo desnudo y rojo de Belona, acercar mis labios a los suyos, besarla y porque no... acariciarla
█ Sexo :
Página 2 de 2. • 1, 2