REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
It echoes in my head (Merlin)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
It echoes in my head (Merlin)
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de haber salido la noche anterior, Morgana despertó un poco tarde estaba aburrida asi que decidió ir a dar una vuelta sin dar aviso a nadie, tomo una ducha y se arreglo para salir, primero fue a almorzar algo, en el camino al restaurant se encontro accidentalmente con un chico desconocido, despues de haberse estrellado se disculpo con el. -Lo lamento mucho fue mi culpa-
Despues de haber salido la noche anterior, Morgana despertó un poco tarde estaba aburrida asi que decidió ir a dar una vuelta sin dar aviso a nadie, tomo una ducha y se arreglo para salir, primero fue a almorzar algo, en el camino al restaurant se encontro accidentalmente con un chico desconocido, despues de haberse estrellado se disculpo con el. -Lo lamento mucho fue mi culpa-
Última edición por Morgana Pendragon el Miér Jul 11, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
Re: It echoes in my head (Merlin)
Tomo también el menú hojeandolo un poco - Que suerte que no tuvo ninguna objeción contra eso - le dedico una sonrisa antes de centrar su atención en el menú nuevamente - Que vas a pedir? - pregunto ya decidido sobre lo que iba a comer el.
Merlin Emrys- █ Mensajes : 103
█ Puntos : 155
█ Cumpleaños : 05/07/1992
█ Edad : 32
█ Sexo :
-Algo sencillo, creo que sera solo el desayuno- Respondó haciendo un gesto indicando que no tenia mucha hambre
Estaba de acuerdo ya que iba a pedir algo sencillo también. Cuando se acerco una joven a tomarles el pedido, Merlin le pidió un vaso de jugo de naranja exprimido y un tostado de queso. Luego observó a Morgana para que pidiera lo suyo sonriendo amablemente.
█ Sexo :
Morgana pidió una taza de café y algo de fruta, cuando la mesera se alejó, Morgana miró a Merlin por un momento pues no se le ocurria nada inteligente que preguntar pero no queria parecer una tonta.
Una vez que les tomo el pedido, observó a Morgana y sonrió. - Y Como te llevas con Arthur? - Preguntó con algo de intriga, luego de haberse enterado que eran medios hermanos.
█ Sexo :
Hizó un gesto antes de reir un poco -Bien, aunque tenemos nuestros momentos pero no hemos tenido problemas serios por ahora- Miró a Merlin antes de preguntarle por su familia -Y tu tienes hermanos o algo asi?-
Le intrigaba su relacion de hermanos ya que el no podría comprender lo que era tener algo asi - Yo soy hijo unico - comentó mientras tomaba una servilleta para jugar con ella mientras esperaban - Ahora estoy viviendo aqui, no muy lejos, con un amigo. Sería lo mas cercano a un hermano que tengo -
█ Sexo :
Morgana encogio los hombros pues ella siempre habia vivido con su padre -Supongo que es mas divertido vivir con amigos que con papa-
Siguió jugando con la servilleta mientras pensaba en lo que le había dicho - Yo vivi siempre con mi madre, en un pueblo algo lejos y decidí venir a estudiar aquí asi que vine con un amigo - explicó levantando la vista para observarla - Aveces es raro no estar con mi madre en casa - Sonrió viendo que la mesera venía con sus pedidos.
█ Sexo :
Espero a que la mesera les entregara la comida para continuar hablando -No lo se..supongo que es lindo vivir con tu madre- En realidad ella no sabia que tan bueno o malo podria ser.
Se encogió de hombros sonriendo de lado, recordando que ellos habían pasado por lo mismo que el sin su padre, pero ellos sin su madre. Bebió un poco del jugo y volvió a mirarla - Como son tus horarios? Tienes mucha carga horaria? - preguntó
█ Sexo :
-No, por ahora no tengo mucho que hacer- Tomó un pedazo de fruta y pregunto antes de comerlo -Y tu?-
Mientras comía su tostado escuchaba atentamente, - Normalmente si, trabajo luego de la facultad, hasta la tarde. Pero hoy no abrían por unos arreglos del lugar - explicó.
█ Sexo :
-Emm- Estubo a punto de hacer preguntas sobre la familia de Merlin pero cambio el tema -Y es divertido trabajar?-
Lo pensó por unos segundos, - Si, es divertido aveces. Trabajo en un café cerca de mi universidad asi que esta bueno - comentó mientras seguía comiendo su tostado.
█ Sexo :
Página 2 de 2. • 1, 2