REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Mad World [Lancelot&Merlin]
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mad World [Lancelot&Merlin]
Luego de la noche anterior cuando había salido del bar junto a Morgana para dejar a Lancelot a solas con Guinevere, Arthur decidió visitar a su amigo al día siguiente para ver cómo había resultado eso. Una vez llegó a su departamento, tocó el timbre y esperó que lo atendiera.
Ooc: Orden de posteo:
~Arthur.
~Lance.
~Merlin.
~Arthur.
~Lance.
~Merlin.
Última edición por Arthur Pendragon el Lun Jul 09, 2012 11:45 pm, editado 1 vez
Arthur Pendragon- █ Mensajes : 223
█ Puntos : 312
█ Cumpleaños : 17/07/1991
█ Edad : 33
█ Localización : Camelot
█ Humor : Ajksadhakjsd
█ Sexo :
Re: Mad World [Lancelot&Merlin]
-El punto es, Merlin, que...- Y fue interrumpido por el timbre. Alzó una mano en señal de que le diesen un segundo y fue a abrir.
-¡Arthur!- No esperaba su visita, pero bueno, él siempre sería bienvenido. -Adelante, pasa. Hay un amigo aquí que me gustaría presentarte- Por alguna razón, presentía que aquellos dos podrían llevarse muy bien.
-¡Arthur!- No esperaba su visita, pero bueno, él siempre sería bienvenido. -Adelante, pasa. Hay un amigo aquí que me gustaría presentarte- Por alguna razón, presentía que aquellos dos podrían llevarse muy bien.
Lancelot du Lac- █ Mensajes : 73
█ Puntos : 77
█ Sexo :
Observó la puerta donde se dirigió Lance cuando tocaron el timbre, mientras apagaba la cámara con que la que había estado tomando las fotografías. No sabía que Lancelot estaba esperando a alguien más, pero se intereso en ver quien era la persona que le estaban por presentar.
Merlin Emrys- █ Mensajes : 103
█ Puntos : 155
█ Cumpleaños : 05/07/1992
█ Edad : 32
█ Sexo :
Entró tras Lancelot le abriera la puerta. -¡Lance! Siento venir sin avisar.- Sonriente y alegre, expectante de saber cómo habría terminado la noche anterior. -¿Un amigo?- Repitió en voz baja y en seguida su posición se volvió más erguida y con el semblante alto, orgulloso, como si tuviera que relucir lo mejor de sí mismo.
█ Sexo :
Sonrió ampliamente. -No hay nada que disculpar, pero, ¿ha ocurrido algo?- Inquirió, caminando de regreso a la sala con Arthur tras sus talones.
-Exactamente.- Y se movió a un lado para que los dos pudiesen verse los rostros. -Este es Merlin, es estudiante de fotografía, te sorprenderías de lo talentoso que es.- Sonrió, mirando con cierto orgullo a su amigo. Claro que tenía más virtudes, pero tardaría mucho en decirlas todas ahora. -Y, Merlin, te presento a Arthur. Jugamos fútbol juntos.-
-Exactamente.- Y se movió a un lado para que los dos pudiesen verse los rostros. -Este es Merlin, es estudiante de fotografía, te sorprenderías de lo talentoso que es.- Sonrió, mirando con cierto orgullo a su amigo. Claro que tenía más virtudes, pero tardaría mucho en decirlas todas ahora. -Y, Merlin, te presento a Arthur. Jugamos fútbol juntos.-
█ Sexo :
Dejó la cámara sobre la mesa mientras se paraba para recibir al amigo de Lance. - Mucho gusto Arthur - dijo al extender su mano para saludarlo sonriendo amablemente. Alzando la vista para observarlo mejor ya que había escuchado hablar de Arthur pero nunca lo había visto personalmente.
█ Sexo :
Negó con la cabeza al escuchar la prérroga sobre si algo había sucedido y rápidamente se volteó hacia el amigo que Lancelot le estaba presentando. Con su mejor sonrisa y un tono de voz serio pero confiado se acercó y también extendió su mano para saludarlo. -El gusto es mío, Merlin.- Hizo énfasis en la pronunciación de su nombre.
█ Sexo :
Asintió, ciertamente aliviado de que no hubiese ningún incendio que apagar. Después procedió a presentar a ambos jóvenes, sonriendo mientras los veía estrechar sus manos. -No quiero que digan que soy un mal anfitrión o algo por el estilo. ¿Quieren algo de comer o de beber?- Y caminó hasta la cocina, abriendo el refrigerador para comprobar las reservas de comida. No era un departamento muy grande, así que podrían seguir charlando aún sin tener que verse las caras.
█ Sexo :
Luego de haber saludado a Arthur se volvió a sentar en la silla en la que estaba hace unos minutos - Yo solo quiero un vaso de agua, si puede ser Lance - ya que había comido antes de salir de su casa. Observó mientras revisaba el refrigerador y luego a Arthur para ver si el iba a querer algo.
█ Sexo :
En silencio, observó a Merlin durante algunos segundos examinándolo curioso -Yo estoy bien, no quiero nada.- Se reposó contra una de las paredes cercanas y sin quitarle la vista de encima le respondió a Lancelot que se había alejado un poco.
█ Sexo :
Sonrió de medio lado mientras servía un vaso de agua para Merlin y otro para él. Regresó junto a los chicos y se sentó en el sofá, tendiéndole su vaso a su amigo. -Eh, no es que sea un muerto de hambre y no tenga nada para ofrecerles- Bromeó, refiriéndose a que no le habían pedido nada en realidad.
█ Sexo :
Tomo el vaso y bebió un poco de agua, - Esta bien, yo ya comí antes de venir - dijo sonriendole mientras volvía a encender su cámara para ver las fotos que había sacado hasta el momento - Gracias por ayudarme con el trabajo Lance, no sabía a quien pedirle sino - . Observó a Arthur que estaba apoyado en la pared - Em, necesitan hablar o algo? - preguntó observando también a Lance.
█ Sexo :
Rió divertido ante el comentario de Lance. -Sé que tienes comida, de otro modo no serías mi amigo.- Comentó en broma. -Además vengo de almorzar con mi padre, suficiente para no querer comer más por el resto del día.- Luego escuchó a este chico, Merlin, hablar y volvió a mirarlo. -No, no. Nada importante.- Se cruzó de brazos, aún apoyado contra la pared.
█ Sexo :
Sonrió amablemente. Bien, si ellos no querían comer, no insistiría. -No es nada, cuando quieras Merlin- Sí que había sido un trabajo insólito ese, pero bueno, él estaba para ayudar. Rió con el comentario de Arthur. -Cierto, lo olvidé- Siguió la broma, de buen humor, pero miró expectante al rubio para saber si es que tenían algo que hablar. Intercambió una mirada con Merlin y se encogió de hombros. -Regresando a tu trabajo, ¿qué más queda por hacer? ¿Podemos ayudar?- Después de todo, tenía tiempo. E incluyó a Arthur en su comentario porque se le antojó.
█ Sexo :
Se quedó pensativo unos segundos mirando su cámara - Me faltarían algunas pero son al aire libre, en un parque o algo - repondió levantando la vista para observar a Lance - Pero no quiero molestarlos tampoco - No estaba en sus planes que Lance tuviese compañía y no quería interrumpirlos en lo que fueran a hacer.
█ Sexo :
En seguida miró a Lancelot esperando algún gesto de aprobación o desaprobación. -Por mí no hay problema.- Respondió casi al mismo tiempo en tono despreocupado, quizás algo desinteresado pero en verdad sí estaba curioso al respecto.
█ Sexo :
-Tú nunca molestas, Merlin- Lo despeinó con una mano y una gran sonrisa en el rostro. Miró a Arthur en señal de aprobación. -¿Bajamos, entonces? Hay una plaza por aquí cerca que quizás sirve.- Miró a Merlin. Si no, siempre podían ir más lejos.
█ Sexo :
Le sonrió agradecido - Si, cualquier cosa al aire libre sirve - busco su morral que había dejado en el piso y se colgó la cámara del cuello. - Gracias Lance - Mientras terminaba de tomar el vaso de agua que le había servido, antes de que se fueran.
█ Sexo :
En silencio pero con gesto divertido y confiado caminó detrás de ambos muchachos a la salida. -¿Qué se supone que haga yo?- Se aventuró a preguntar mientras salían del departamento.
█ Sexo :
-No hay de qué- Se puso de pie y guardó las llaves del departamento en su bolsillo antes de salir. -¿No olvidan nada?- Igual no había cosas que pudiesen estar olvidando, porque Merlin -el que importaba- ya tenía su cámara en el cuello; pero de todos modos sería una paja tener que regresar al departamento.
-Tú, Arthur, tienes que ponerte bonito y saludar- Lo molestó, sonriendo de medio lado mientras bajaban las escaleras. En realidad, Lance tampoco tenía muy claro lo que tenían que hacer.
-Tú, Arthur, tienes que ponerte bonito y saludar- Lo molestó, sonriendo de medio lado mientras bajaban las escaleras. En realidad, Lance tampoco tenía muy claro lo que tenían que hacer.
█ Sexo :
Rió ante el comentario de Lance mientas iba bajando por las escaleras, - En realidad no tienen que hacer mucho solo sentarse en un banco o caminar por ahí - explicó llegando a la puerta de entrada - El trabajo es sobre la vida urbana y la relación de las personas en cada contexto, pero no puedo ir fotografiando a la gente que va a descansar al parque así de la nada - agregó mientras se acomodaba el pañuelo que llevaba en el cuello.
█ Sexo :
Escuchó atento a la explicación de Merlin sobre el trabajo que estaba haciendo y se encontró algo sorprendido ya que nunca pensó que lo relacionado a la fotografía pudiera tener un contenido más complejo que sólo tomar fotos. -Entonces no debo saludar a la cámara, ¿verdad?- Caminó junto a Merlin ya que seguíamos el paso de Lancelot unos centímetros más adelante. -Según me han dicho la parte de ser bonito no hay que trabajarla.- Dijo irónicamente aunque de no saber lo superficial que le parecía el asunto la ironía en el comentario sería difícil de discernir.
█ Sexo :
Escuchó atentamente las explicaciones de Merlin y asintió. ¿Qué tan difícil podía ser? Había que... ser casuales. Se rió de las palabras de Arthur. -Genial, así haces todo el trabajo tú- Al llegar al nivel de la calle, se quedó mirando a Merlin con curiosidad. -Igual no sé si a la gente le moleste que les tomes una foto, quizás disfruten de ese momento de fama- Aventuró, sonriendo de medio lado.
-¿Sabes? Debimos haber bajado el balón- Hizo una mueca. Si ellos se mostraban de acuerdo, iría a buscarlo.
-¿Sabes? Debimos haber bajado el balón- Hizo una mueca. Si ellos se mostraban de acuerdo, iría a buscarlo.
█ Sexo :
Observó a Arthur unos segundos al escuchar su comentario, sin saber si estaba hablando en serio o estaba siendo irónico. Llegando a la vereda y miró a Lance - Pero tendría que pedirles permiso o algo, ya tuve malas experiencias. No con todas las personas de todos modos- dijo recordando incidentes en los que la gente se ofendía.
- Si ustedes quieren, yo puedo sacarles fotos mientras juegan podría servir para el proyecto también - sonrió mientras le respondía, ya que claramente el no iba a jugar.
- Si ustedes quieren, yo puedo sacarles fotos mientras juegan podría servir para el proyecto también - sonrió mientras le respondía, ya que claramente el no iba a jugar.
█ Sexo :
Frunció los labios conteniendo una sonrisa. -¿Qué pasa, Merlin? ¿No juegas?- A pesar de la amabilidad con la que el chico respondió indicando que no jugaría, Arthur no pudo evitar sonar un poco divertido por ello. -Como quieras, Lance, si quieres perder contra mí no me opongo.- Con la misma sonrisa divertida respondio ahora mirando a Lancelot.
█ Sexo :
Página 1 de 2. • 1, 2