REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
It echoes in my head (Merlin)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
It echoes in my head (Merlin)
Despues de haber salido la noche anterior, Morgana despertó un poco tarde estaba aburrida asi que decidió ir a dar una vuelta sin dar aviso a nadie, tomo una ducha y se arreglo para salir, primero fue a almorzar algo, en el camino al restaurant se encontro accidentalmente con un chico desconocido, despues de haberse estrellado se disculpo con el. -Lo lamento mucho fue mi culpa-
Última edición por Morgana Pendragon el Miér Jul 11, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
Re: It echoes in my head (Merlin)
Volvía de la universidad con la cámara colgada del cuello mientras iba observando los edificios y los balcones de los mismos, ya que tendría que fotografiarlos para su próximo proyecto. Sin darse cuenta se llevó por delante a una joven que venía caminando. - No No, fue mi culpa venía distraído. Perdón - se disculpó también observándola algo preocupado - Te lastimaste? - preguntó, ya que llevaba la cámara colgando y podría haberla golpeado.
Merlin Emrys- █ Mensajes : 103
█ Puntos : 155
█ Cumpleaños : 05/07/1992
█ Edad : 32
█ Sexo :
Negó con la cabeza. -No, estoy bien, en verdad lo lamento- Sintiendose mal por ir distraida. -Debí fijarme por donde iba-Despues miro la camara y lo miro a la cara. -¿Eres fotografo?- Preguntó con algo de curiosidad.
Observó a la joven todavía algo preocupado - Em, en realidad estoy estudiando todavía - comentó sonriendo mientras le explicaba - Justo volvía de mi clase -
█ Sexo :
Sonrió amablemente al chico. -Ya veo...- Extendio la mano para saludar. -Soy Morgana Pendragon...no te lastimé o algo?-
- No no, estoy bien no te preocupes - Le dió la mano saludandola animadamente - Pendragon? - pregunto pensativo, podría llegar a ser pariente del amigo de Lance? - Conoces por casualidad a un Arthur Pendragon? - se atrevió a preguntarle cuando se soltaron las manos.
█ Sexo :
Asintió con la cabeza al escuchar la pregunta -Si lo conozco muy bien por desgracia.- Sonrió un poco. -Es broma, Arthur es mi hermano...bueno medio hermano.- Miro al chico por un momento. -Y tu eres....?-
No podía creer la casualidad que se había olvidado de presentarse - Ah, si perdon. Soy Merlin.. Emrys. Merlin Emrys - comentó mientras seguía pensando en la coincidencia - Soy amigo de Lance.. que juega al futbol con tu hermano - sonrió mientras le explicaba - Conocí a Arthur hace unos días, por eso -
█ Sexo :
Sonrió al escuchar a Merlin -Un gusto conocerte Merlin y no sabia que conocieras a Lance y a mi hermano-
Le devolvió la sonrisa - El gusto es mió, yo no sabía que Arthur tenía una hermana - Miró su celular para ver la hora y volvió a mirarla - Tienes algo que hacer? Si quieres podríamos ir a tomar algo - Preguntó ya que no tenía nada para hacer ese día y no parecía un mal plan.
█ Sexo :
-De echo iba camino a comer algo, y no tengo nada mas que hacer.- Respondió en tono amable.
Se quedó pensativo unos segundos - Tienes algún lugar pensado? Hay varios restaurantes lindos por la zona - preguntó haciendo una lista mental de los distintos lugares.
█ Sexo :
Encogio los hombro y luego se quedó pensando por un momento. -Mmm no lo se, el lugar mas cercano preferiblemente-
Asintió y pensó un lindo lugar antes de responderle - Hay uno a unas 3 cuadras, en una esquina, podemos ir a ese - comentó mientras comenzaba a caminar en esa dirección - Te parece? - le pregunto con una sonrisa
█ Sexo :
Asintió sonriendo antes de comenzar a caminar. -Y te gusta lo que estas estudiando?- Preguntó curiosamente.
Asintió con la cabeza afirmando su pregunta mientras seguían caminando - Si, me encanta. Me gusta la idea de poder congelar momentos o personas en un tiempo determinado. Es una buena forma de recordar como eran las cosas en el pasado también - comento animadamente. - A que te dedicas? - preguntó intrigado.
█ Sexo :
-Lingüística- Respondió haciendo un gesto pues no era completamente de su agrado. -Mi padre cree que una buena opcion pero no me agrada mucho, se que es algo no muy normal actualmente, me refiero a que la mayoria de las personas eligen que es lo que quieren estudiar-
Frunció los labios un poco, asi que parecía ser que ella estaba pasando por una situación similar a la de su hermano - Hmm, Algo así me contó Arthur sobre su padre. Parecen estar bastante presionados - comentó con algo de preocupación en su tono - ¿Tienes algun hobby? ¿O algo para distraerte al menos? -
█ Sexo :
Aintió ligeramente -Modelo,aun no profesional pero me gusta y al parecer el no tiene ningun problema con eso- Pensó en algo mas que preguntar para no aburrirse -Y que me dices de ti?-
El modelaje le sentaría muy bien a una chica como ella, pensó mientras llegaban a la esquina del restaurante - Modelo? Que bueno, si quieres podría sacarte fotos cuando lleguemos a la unidad de fotografía de modelos humanos en el temario- Comentó entusiasmado mientras abría la puerta para que ella pasara - A mi me gusta pintar, no lo hago muy seguido y no soy muy bueno tampoco pero me divierte -
█ Sexo :
Entro al restaurante escuchando a Merlin -Si creo que sería divertido-
Se intereso con la idea de poder fotografiarla en su proximo tema de estudio, ya que varios de sus compañeros ya tenían un modelo para fotografiar. Entro al restaurante después de ella cerrando la puerta. Y caminó hacía una mesa vacia para dos al lado de la ventana, esperó a que ella se sentara - ¿Te parece bien aqui? -
█ Sexo :
Sonrió y respondio en tono amable -Si esta bien- Se sentó y esperó a que el se sentara tambien. -Podrias decirme mas sobre lo que estudias?-
Se sentó con ella en la mesa y asintió contento ya que le gustaba hablar de lo que estudiaba - El enfoque que tiene la universidad a la que asisto es bastante amplio, no solo se enfoca en la parte expresionista de la fotografía sino también en diferentes puntos de vista como la Nueva Vision. Por eso vamos cambiando de objeto de estudio cada Mes practicamente - Comentó mientras buscaba el menú y se lo alcanzaba a Morgana - Y tenemos laboratorios con todos los elementos de iluminación que necesitamos para sacar fotos en interiores.. pero no quiero aburrirte con esto. ¿Que me cuentas de tu modelaje? - preguntó animado - ¿Como decidiste comenzar con eso? -
█ Sexo :
Tomó el menú y comenzó a leer y a pensar que comeria -En realidad siempre me ha gustado, creo que desde que era pequeña, no tenia nada mas con que pasar el tiempo siendo la unica chica en la casa, ahora lo tomo mas serio y mi padre no tiene ningun problema- Esperó a que se hacercara el mesero para ordenar algo.
Página 1 de 2. • 1, 2