REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

De vuelta a Midgard. [Steve Rogers]

2 participantes

De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] Empty De vuelta a Midgard. [Steve Rogers]

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Jul 10, 2012 12:49 am

Padre había decidido, erróneamente, que tras mi encierro en la prisión de Asgard, tenía que venir a redimirme con estos patéticos mortales. Me había quitado mi habilidad para aparecerme en donde me placiera, de forma que estaba condenado a quedarme en este enorme lugar de piedra gris y llena de ruidos infernales. Una vez que aparecí en Nueva York, enseguida rastreé a la única persona coherente con quien pudiera hablar; evitando a toda costa encontrarme con mi hermano.

Me había encargado de vestirme como lo hacían ellos, de la misma forma como la que me había vestido en Alemania. Este era el lugar, pensé cuando me detuve frente a un edificio. Los alrededores eran bastante tranquilos, a diferencia del resto de la ciudad. Cuando entré, escuché las voces diferentes que provenían de las puertas ubicadas en los pasillos. Llantos de algún niño que me parecieron insoportables. Finalmente, me detuve frente a una puerta y con una mueca en los labios, toqué algunas veces.

-Rogers. -dije en tono pasivo cuando abrió. -Espera, mis intenciones no son de guerra en contra de tu planeta. -agregué cuando vi que se ponía en alerta. -Debo... Necesito hablar contigo.

Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

█ Mensajes : 28
█ Puntos : 87
█ Sexo : Masculino

De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] Empty Re: De vuelta a Midgard. [Steve Rogers]

Mensaje por Steve Rogers Mar Jul 10, 2012 1:05 am

Había terminado de hacer la colada de esa semana, caminé con el cesto de ropa limpia por el pasillo hacia la habitación, la ropa aún se sentía tibia recien sacada de la secadora. Aquella había sido una semana demasiado tranquila, asi que me sorprendió escuchar que llamaban a la puerta. ¿Sería Tony de nuevo? Lo dudaba, ya hubiera hecho alguno de sus alardes cuando llegaba. Me asomé a la ventana por si acaso, y no vi ningún auto lujoso en la calle.

Fruncí el ceño y abrí la puerta. Mi rostro casi se desencaja de la impresión. ¿Loki? ¿El Loki, hermano de Thor, de Asgard, que nos había declarado la guerra antes? Me puse inmediatamente a la defensiva, y no me tranquilizaron para nada sus palabras de "supuesta paz".

- ¿Hablar? - Lo miré extrañado. - Sí es otra de tus tretas... - Pero él parecía serio, suspiré y me aparté de la puerta. - Adelante. - Entró, y me sentí bastante nervioso, no iba a permitirme bajar la guardia para nada.

Me parecía tan surreal verlo caminar por mi sala y sentarse en el sofá. - ¿Qué es lo que quieres? -
Steve Rogers
Steve Rogers

█ Mensajes : 95
█ Puntos : 122

http://vmprlss.foroactivo.com

De vuelta a Midgard. [Steve Rogers] Empty Re: De vuelta a Midgard. [Steve Rogers]

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Jul 10, 2012 1:13 am

Examiné el cuarto conforme entré. Así que aquí era donde vivía el soldado de ¿cómo lo llamaban? Ah, sí. De América. Cuando vi un sofá -y me cercioré que estuviese limpio- me senté. Acomodé mi bufanda verde, sin mirarlo y alisé el traje negro.

-Redención. -dije al fin mirándolo. -Padre... -fruncí los labios un poco. Tal vez no era el término más adecuado. -Odín me envió aquí con esa intención. En vez de tratar de gobernar a los mortales, que me una en su causa por preservar el bienestar de la Tierra. -suspiré y doblé una pierna encima de mi rodilla.

-Así que he venido contigo porque me pareciste el más sensato de todos los miembros de tu equipo.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Mar Jul 10, 2012 1:24 am

No voy a negar que capturó mi atención desde su primer palabra. Me quedé de pie por un largo tiempo, tratando de comprender bien lo que me acababa de decir. Luego parpadeé, recuperando de nuevo la movilidad en mis extremidades, caminé hacia el sillón libre y me senté, aunque más bien me dejé caer en él mecánicamente.

Me pasé una mano por la nuca y respiré profundo. - ¿Odín, dices? El rey de Asgard, si bien tengo entendido. - Recordé las palabras de Thor cuando hablaba de su padre, hacia tiempo que no lo veía, y dudaba si él estaba al corriente de esta decisión.

- Me parece dificíl de creer, a decir verdad. - Lo miré frunciendo ligeramente el ceño. - ¿Qué puede asegurarme que serás dócil y obediente? Bien podría ser una fachada para otro de tus planes contra la Tierra. -

Bien, había que dejar todo en claro, no es como si fuera a confiar en él de la noche a la mañana. Era lógico que tuviera mis sospechas, ¿no?
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Jul 10, 2012 1:36 am

-Sí. -alcé una ceja. -Es parte de mi plan malévolo venir hasta tu morada vestido como un vulgar midgardiano y pedirte que me dejes unirme a la causa por la Tierra. -me crucé de brazos. -Me ha quitado mi habilidad para transportarme de un lugar a otro, salvo que esté dentro del área de este lugar; así que soy más débil por eso y el que te lo haya revelado creo que es prueba suficiente que no vengo en planes de atacarlos. -pasé mis menos por mi cabello, que había regresado a ser tan corto como cuando me había machado de Asgard por primera vez.

-El padre de Thor tiene esta idea riíducula de que con mis habilidades puedo hacer más por aquellos a quienes una vez causé daño. Y que viviendo entre ellos, llegaré a entenderlos y...-ni siquiera podía terminar la oración sin que me pareciera imposible. -Y apreciarlos.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Mar Jul 10, 2012 1:43 am

Vale, ahora que lo decía de esa forma si era tonto. Suspiré y me pasé rasqué la mejilla. - Bien, supongo que te creo, que deseas ayudar a nuestra causa y que con ello te revindicarás a ojos de tu Padre y de tu gente. - Lo miré de nuevo. - ¿Pero si dices que no tienes poderes, de que forma podrías ayudar a proteger a la Tierra? -

Ladeé la cabeza. Que se mantuviera como humano no serviría de mucho, a menos que tuviera habilidades peculiares como Barton o Natasha. Y no podría imaginarme a Loki como un agente más de S.H.I.E.L.D. sinceramente.

- Quizás, si me dieras un tipo de demostración de tu fuerza, podría sentirme más seguro que podrás trabajar con nosotros de la forma adecuada. - Torcí la boca, pensativo, aún me parecía extraordinario que estuviera pasando todo esto.
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Jul 10, 2012 1:53 am

-No fui lo suficientemente claro, Rogers. Sólo perdí mi habilidad de transportarme de un mundo a otro. De un universo a otro, si así lo deseas ver. -¿Que le demostrara mis habilidades? Humano patético. ¿Acaso no conocía el alcance de mis poderes? ¿De mi conocimiento en magia? Qué juego tan pésimo éste que estaría jugando en la Tierra.

-Oh, pero claro. -mi lengua soltó llena de sarcasmo. Me puse de pie, mirándole con intensidad, molesto por las palabras que acababa de decir. En uno de sus lentos pestañeos, me multipliqué a mí mismo. Ya que podía crear copias idénticas de mí. Lo rodeamos, dando un paso hacia él. -Esto es algo bastante sencillo para mí. -hable sólo yo.

Después, en un sonido silbante, hice desaparecer a todos, incluyéndome a mí. Cuando el soldado me buscó con la mirada por la habitación, aparecí tras su espalda, con la punta de una daga apuntando su cuello. -Esto también. Aunque no quiero mancharme el traje. -desaparecí de nuevo y volví a aparecer sentado en el sillón. -Sin mencionar que mi fuerza es muy superior a la de todos ustedes. -volví a ponerme de pie y me acerqué hasta él, con una mirada orgullosa.

-Sé que mis condiciones actuales no son tan 'temibles' como la primera vez que vine a la Tierra. Pero no dudes, ni por un instante, Rogers, qué soy capaz de hacer.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Mar Jul 10, 2012 2:07 am

No pude renegar ni decir nada, quizás había sido muy ingenuo al creer que sus poderes habían desaparecido por completo. Me sentí tenso cuando comenzó a hacer su demostración, al sentir el filo de la daga en mi cuello contuve la respiración, pero todo terminó mas rápido de lo que creía.

Parpadeé perplejo y me sentí bastante intimidado a decir verdad cuando se me acercó mirandome fijamente. - Yo... - carraspeé y traté de mantenerme calmado. - Lo lamento, había asociado tu poder con el Tesserac y sinceramente tenía en dudas el resto de tus habilidades. -

Miré de lado, me incomodaba que me mirara así. - No te cuestionaré en ese aspecto más. - Me mordí el labio, su presencia no era precisamente la más reconfortante de todas.

- Entonces, ¿te presentarás ante S.H.I.E.L.D? No creo que a Fury le cause mucha gracia tu incorporación en el grupo. - Procuré mantenerme tranquilo. - Quizás si Thor intercede por ti, él es quien más te conoce después de todo. - Claro, no podría pedirmelo a mí, eramos desconocidos y enemigos distantes, ¿no?
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Jul 10, 2012 2:14 am

Puse una sonrisa satisfecha en mi rostro al notar su reacción. Al parecer había logrado intimidarlo. Era casi como si pudiera olfatear esa pizca de miedo en el aire de este pequeño y casi insoportable lugar. Cuando mencionó a Thor, mi mirada se oscureció y la sonrisa desapareció de mis labios. -No quiero que él se involucre en esto. Odiaría tener que deberle algo a Thor. -no quería vivir a sus cuidados, a su sombra de nuevo.

-Por eso vine a verte a ti. Viste lo que puedo hacer y creo que te demostré que no vengo para cobrar venganza. Si el líder de los Vengadores lo dice, entonces los demás lo aceptarán.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Mar Jul 10, 2012 9:22 pm

- Pero es tu hermano. - Se me salió y después me arrepentí un poco de ello, ya que Loki parecía tener cierta aprehensión contra Thor y su relación con él.

Entendía ahora lo que deseaba, y me parecía más que razonable que me hubiera elegido a mí para acercarse. Asentí. - Supongo que...- Me mordí el labio inferior aún pensativo. - Hablaré con Fury, pero, tendrás que mantenerte cerca para que pueda evaluarte personalmente. -

Sí, eso sería lo mejor por ahora, vigilar de cerca a Loki por si sus intenciones no eran sinceras. - ¿Te apetece quedarte aquí por un tiempo? - Era lo menos que podía hacer, instarlo a que se alojará en mi departamento. - Dudo que a los otros vengadores les agrade la idea de tenerte cerca, y sí saben que te quedas conmigo y te mantengo vigilado se controlarán. -

Lo miré, esperaba su respuesta o si tenía una idea mejor.
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Jul 10, 2012 9:50 pm

-No pedí tu opinión respecto ello, ¿o si? Mi relación con Thor no es de tu incumbencia. -casi lo asesiné con la mirada. No quería que nadie se metiera en ello; no necesitaba más discursos sobre cómo debía tratar a mi "hermano mayor". Hice una mueca con los labios cuando dijo que tenía que mantenerme cerca de él. Sólo eso necesitaba, vivir a la sombra de un midgardiano.

-No me 'apetece' en lo absoluto, Rogers. -di media vuelta, observando con más detalle el lugar. Era bastante austero y miserable para mi gusto. -Pero supongo que tienes razón. -¿quién mejor que él para "mantenerme vigilado", pensé. Caminé hasta una ventana de la sala y miré hacia abajo sin mucho interés. -¿Dónde dormiré? -estaba algo agotado y la prisión de Asgard no era el mejor lugar para descansar. Necesitaba recuperar algo de energía.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Mar Jul 10, 2012 10:08 pm

Me lo esperaba, de hecho, que se negara a ello. Di un largo suspiro que se vio cortado a la mitad cuando hizo esa pregunta. Me sorprendí bastante su cambio de opinión. ¿En serio iba a quedarse? Me levanté y me rasqué la nuca pensando en el lugar apropiado. - Tengo una habitación para huespedes, pero aún no he terminado de desempacar... -

Caminé hacia el pasillo y abrí la segunda puerta de la derecha. Habían varias cajas alrededor en el suelo y sobre la cama, las aparte con el pie y entré. - Creo que puedo tenerla lista en un par de horas. - Dije lo suficientemente alto para que me escuchara. Y claro, si él me ayudaba sería todo más fácil, pero era pedir demasiado de un "semi-dios", ¿no?

Abrí la ventana, que daba a un callejón detrás del edificio, no era la vista más pictorica del mundo, pero al menos entraba aire fresco y la sombra de un árbol afuera lo hacia más aceptable. Quité las cajas sobre la cama y saqué todo al pasillo. - ¿Tienes algún tipo de equipaje contigo? ¿Ropa, cosas personales? - Él había aparecido de pie en la puerta desde hace un momento, pero era tan silencioso que me había sorprendido verlo ahí de la nada.
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Jul 10, 2012 10:28 pm

Estuve unos instantes más mirando por la ventana. Como para asegurarme que esto de verdad era enserio y sobre todo, que no hubiera ningún otro vengador cerca. Especialmente el insoportable de Stark. Realmente me hacía perder la paciencia. En lo que Rogers entraba a la habitación de huéspedes, yo seguí explorando el lugar hasta dar con la recámara principal, que estaba perfectamente aseada y limpia. Hmm.

-No tengo necesidad de empacar cosas tan superfluas. -dije al aparecerme en la puerta detrás de él. Saqué de un bolsillo del abrigo un diario de cuero verde oscuro. -Sólo esto. -lo sostuve en una mano derecha mientras lo miraba acomodando y moviendo cajas. -Necesito dormir. Así que usaré tu habitación mientras terminas con eso. -en silencio, volví a desaparecerme para estar de nuevo en su cuarto. Desde donde Rogers estaba, sólo se pudo escuchar el ruido del seguro de la perilla siendo cerrada.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Mar Jul 10, 2012 11:13 pm

Me quedé perplejo, tratando de asimilar lo que acababa de suceder. ¿Ese maldito se había apoderado de mi habitación? Di un largo bufido exasperado y apreté una caja quizás demasiado, ya que se rompió. Ese descarado.

"Vale, controlate, debes tolerarlo, sólo será un tiempo", me dije a mi mismo para calmarme y seguí con mi tarea. Tomé los articulos de limpieza y me dediqué a fondo a dejar impecable aquella habitación. El piso era de madera imitación de pino, igual que en mi habitación, así que pasé un trapero especial cargado del limpiador adecuado. Me limpié el sudor de la frente, y me dispuse enseguida a sacar las cobijas de una caja que usaría para tender la cama.

Poco a poco la habitación fue tomando forma, colgué un par de cuadros que compré en el bazar de pulgas que hacían juego con el color azul ópaco de las paredes. Coloqué una lámpara en la mesita de noche, y un reloj despertador. Miré alrededor con una sonrisa satisfecha, me gustaba darle ese toque hogareño a cada rincón. Y había quedado perfecto.

Salí del cuarto y fui directamente al baño, sería mejor si me daba una ducha antes que el señorito despertara.
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Miér Jul 11, 2012 12:19 am

Abrí los ojos lentamente, disfrutando del sopor que aún tenía después de dormir. Me levanté despacio y estiré la espalda y los brazos. Había estado durmiendo hecho un ovillo sobre la cama, que era bastante cómoda. O quizá había pasado demasiado tiempo durmiendo en el piso de una celda. Al pararme, me fijé en el espejo que había en el cuarto. Así que el soldado cuidaba de su apariencia. Pensé sonriendo mientras me alisaba el cabello con una mano.

Volví a guardar mi diario en el bolsillo de la chaqueta y salí de la habitación. No parecía estar aquí. Me cercioré de que hubiese terminado de alistar la habitación y en verdad lo había hecho. A decir verdad, había quedado bastante bien. Colgué mi chaqueta de un perchero pequeño que estaba en la puerta de la habitación y dejé el diario sobre una mesita de noche. Suspiré. Estaba hambriento.

Fui a la cocina pero sólo encontré una caja de cartón llena de... ¿Cereal? ¿Qué era eso? Sea lo que sea, no se veía nada apetecible. Lucía más bien seco y desagradable. Entonces fue que escuché el ruido de agua cayendo detrás de una puerta, así que entré. Tras una cortina plástica, vi la silueta de Rogers. -Así que tenemos que compartir el baño. -chasqueé la lengua. -Necesito que salgas. Tengo hambre.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Miér Jul 11, 2012 8:23 pm

Siempre encontraba agradable una buena ducha tibia después de una jornada de trabajo, aunque bueno, sólo había hecho la limpieza, pero aún así lo estaba disfrutando. El agua caía sobre mi cara, me froté con firmeza el cabello quitando los rastros de shampoo.

Y cuando lo escuché me sobresalté quizás demasiado. - ¡Loki! -

Me llevé automáticamente las manos a mi entrepierna, cubriéndome, aunque tenía la cortina aún de por medio, seguía sintiéndome expuesto. Maldición me había olvidado por completo que estaba aquí, que sería mi nuevo compañero de piso.

Gruñí. - ¿Es que de donde tu vienes no saben tocar la puerta antes de entrar? - Me atreví a sacar mi mano hacia la barra y jalé la toalla que colgaba de ahí. - ¡Por qué a partir de ahora tendrás que aprenderlo! - Me envolví de la cintura hacia abajo con ella y aparté la cortina para mirarlo con notable enojo.

- Y creo que deberías ser capaz de conseguir comida por ti mismo, no soy tu sirviente. - Seguí gruñendo mientras pasaba a su lado y salía del baño, caminé rápido hacia la cocina, él apareció segundos más tarde detrás de mí. - Esto es un refrigerador, aquí se conservan los alimentos perecederos. - Lo abrí y le mostré el interior, había surtido al tope para el resto de la semana.

- Leche, jamón, jugo, verduras. - Fui señalando cada cosa. - Vienes y tomas lo que desees. - Fui y abrí la alacena. - Huevos, condimentos, pan y más aquí. - También señale los respectivos.

Ahora me paré y con las manos en la cadera lo miré con severidad. - ¿Entiendes? -
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Miér Jul 11, 2012 10:17 pm

Oh tenía que admitir que había algo de divertido en molestar al soldado. Sí, era divertido ver cómo reaccionaba cuando su aparente 'privacidad' era invadida. No entendía porqué armaba tanto alboroto al respecto, sin embargo. Después de todo ambos éramos varones; por supuesto, yo era muy superior a él en muchos sentidos pero nuestra anatomía -o al menos la que mostraba con ayuda de la magia- era igual.

Ladeé la cabeza, apareciéndome en la cocina y decidiendo que sería divertido jugar un poco con él. Ignoré sus instrucciones, excepto claro cuando mencionó lo del refrigerador porque me pareció importante. Lo miré con intensidad con las manos entrelazadas tras mi espalda y después, aparté la mirada hacia la ventana. -Entiendo eso. Pero no puedo entender tu reciente exibicionismo. -señalé el suelo; a sus pies, la tela que había estado protegiéndolo de su completa desnudez. Hice acopio de fuerza para no reírme de mi propia fechoría. Tal vez mi estancia aquí fuera más entretenida de lo que pensé.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Miér Jul 11, 2012 10:57 pm

De repente sentí demasiada brisa entre las piernas. Miré hacia abajo y la toalla estaba en el suelo. - ¿Q-QUÉ RAYOS... - Me agaché de inmediato a tomarla y envolvermela de nuevo en la cintura, mi rostro estaba encendido en rojo, no podía estar más avergonzado en mi vida.

- T-tú... maldita sea... - Gruñí y caminé hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones. - ¡No es divertido! - Fui a mi habitación a buscar ropa, sería mejor mantenerme siempre vestido si iba a tener a Loki cerca.

Tomé unos interiores y me los puse a prisa, cuidando la puerta, la había cerrado pero nunca podía saber si era lo suficientemente seguro para mantener a ese hombre alejado. También me puse una playera azul y me senté en la cama para empezar a ponerme los jeans.
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Miér Jul 11, 2012 11:35 pm

Tan pronto desapareció por el pasillo, solté una leve carcajada. Sí, bien podría entretenerme todos los días haciendo esto. Abrí el dichoso refrigerador, topándome con que todo estaba frío. Al parecer, este aparato preservaba los alimentos de esta manera. Enfriándolos. Me fijé en unos paquetes pequeños que parecían contener algo ámbar, que llamaron mi atención. "Pudín." Leí en el envase. Tomé una cuchara de uno de los cajones y lo probé.

Era algo... gelatinoso, dulce y frío. Sabía parecido a cajeta con leche y vainilla. Era exquisito. Hasta que los midgardianos habían inventado algo decente. Esto era delicioso. Volví a aparecerme en la habitación de Rogers, sentado en su cama, sin dejar de comer el pudín en pequeños bocados. -Tienes que conseguir más de estos, Rogers. -dije volviendo a tomar otro bocado. -¿Y por qué te avergüenza tanto? -lo miré con una ceja levantada. -Es normal que lo haga una mujer, pero ¿tú? -volví a meter la cucharilla en el pudín. -Me desconciertas.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Dom Jul 15, 2012 8:33 pm

Me subí el cierre justo a tiempo, Loki había regresado. Lo miré y vi que ya estaba comiendo algo, nada complicado como esperaba, ya que dudaba que supiera usar la estufa y sobre todo que supiera cocinar. Rodé los ojos y comencé a ponerme los calcetines seguidos de los zapatos, unos deportivos que llamaban Converse, habían sido un regalo de Tony insistiendo en mi estilo.

- No tengo idea de como sean las normas y todo eso en Asgard, pero aquí, no esta bien. - Junté mucho las cejas. - Sé que yo vengo de otra época y quizás ahora sea normal que medio mundo muestre sus cuerpos sin pudor, pero simplemente para mí es inconcebible. - Bufé.

- Es una falta de respeto a mi intimidad. - Me puse de pie y me acerqué. - Así que si deseas que nos llevemos bien, sabrás respetarme. -
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Jue Jul 26, 2012 11:41 am

Alzé una ceja ante su última palabra. ¿Respetarlo? Debía ser la primer persona además de Odín en mi infancia, que me había exigido algo semejante. Saqué la cucharilla que había tenido en mi boca durante sus palabras y me paré también, frente a él. Lo miré intensamente, frunciendo el ceño apenas. El soldado permaneció inmóvil y yo terminé por sonreír; bufando un poco y mostrando los dientes.

-Ya veo. -dije pausadamente. -Supongo que para lograr una convivencia adecuada entre los dos, tal vez deba adaptarme a tus normas, Rogers. Después de todo es tu morada, ¿cierto? -me relamí los labios para quitarme la sensación pegajosa del pudín.

-Pero me temo que tenemos que aclarar algunas cosas primero ya que, como tu mismo dices, en Asgard las cosas son diferentes. -me acerqué sin titubear a donde él estaba, quedando a un paso de distancia. -¿Es esto invadir tu espacio personal? -avanzé uno más, con una mirada ingenua en mi rostro. Estábamos tan cerca que podía oler su respiración algo agitada. -¿Esto va en contra de tus normas?
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Steve Rogers Jue Jul 26, 2012 11:49 pm

No voy a negar que me sentí nervioso cuando se acerco, nunca se podía adivinar que podría estar pasando por la cabeza de ese hombre. Mantuve una postura erguida y firme, y un semblante serio cuando él pareció entender mi postura. - Sí, efectivamente, a eso me refiero. - Pero no bien pude parpadear un poco cuando él estaba más cerca y luego más cercan.

Tragué saliva despacio y miré a otro lado. - S-sí. - Carraspeé, odie que mi voz sonara tan insegura. - Y te agradecería que al menos respetaras eso ahora que viviremos juntos. - Levanté mi mano y le empujé hacia atrás un poco sujetándolo del hombro, ya que estaba acorralado contra la cama y no había a donde escapar.

- Ahora que lo hemos aclarado... - Traté de escurrirme a un lado.
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Loki Laufeyson Dom Jul 29, 2012 6:05 pm

Puse una mano en su hombro para mantenerlo en ese mismo lugar. Lentamente, me estiré un poco hacia él, lo suficiente como para decirle algo al oído. -¿Reaccionas de esta manera porque te incomoda mi presencia o porque desearías que alguien más estuviese aquí? -bajo mis dedos, sentí su cuerpo tensándose y enseguida su mirada aprehensiva buscó la mía.

Oh, sí, Rogers. Lo sé. Al menos con esa reacción me había confirmado todo.

Lo miré de vuelta con una mirada intensa que complementé con una sonrisa que se extendió socarronamente por mi boca. -Descuida, Rogers. No es mi intención revelarle al mundo tu patética obsesión. -lo solté cuando me di media vuelta para volver a la cocina. -Confía en mí. -le dije sonriendo antes de desapacer por la puerta.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado