REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
I'm the Super Soldier 巛 Steve Rogers !
+3
Barbra S. Marsden
Anthony E. Stark
Steve Rogers
7 participantes
Página 1 de 1.
I'm the Super Soldier 巛 Steve Rogers !
STEVEN ROGERS
“Because a strong man, who has known power all his life, will lose respect for that power. But a weak man knows the value of strength. And knows compassion.” — Captain America | VIP HERMANOS DE CORAZÓN ◗ personaje PROTECCIÓN ◗ Peter Parker BUENOS AMIGOS ◗ Tony Stark ◗ Natasha Romanoff CONFIDENTES ◗ Natasha Romanoff ◗ personaje CONOCIDOS ◗ Bruce Banner ◗ Oksana T. Lopkatina ◗ Jane Vulturi ◗ Peter Parker ◗ Loki Laufeyson TRATO CORDIAL ◗ Bruce Banner ◗ Tony Stark {Ocasional} ◗ Barbra S. Marsden ◗ Oksana T. Lopkatina ◗ Jane Vulturi ◗ Peter Parker ALIADOS ◗ Bruce Banner ◗ Tony Stark ◗ Natasha Romanoff ◗ Oksana T. Lopkatina ◗ Peter Parker RESPETO ◗ Bruce Banner ◗ Tony Stark ◗ Natasha Romanoff ◗ Oksana T. Lopkatina ◗ Jane Vulturi ◗ Peter Parker ATRACCIÓN ◗ Jane Vulturi ◗ personaje INTERÉS ◗ Barbra S. Marsden ◗ Jane Vulturi CONFUSIÓN ◗ Tony Stark ◗ Jane Vulturi ◗ Loki Laufeyson AMOR PLATÓNICO ◗ personaje ◗ personaje PAREJA ACTUAL ◗ personaje ◗ personaje AMANTES ◗ personaje ◗ personaje EX-PAREJAS ◗ personaje ◗ personaje AMOR/ODIO ◗ personaje ◗ personaje INDIFERENCIA ◗ personaje ◗ personaje TRATO HOSTIL ◗ Tony Stark {Ocasional} ◗ Oksana T. Lopkatina {Ocasional} ◗ Loki Laufeyson RIVALES ◗ Tony Stark ◗ personaje ENEMIGOS ◗ Loki Laufeyson ◗ personaje RENCOR ◗ Loki Laufeyson ◗ personaje DESCONFIANZA ◗ Bruce Banner ◗ Oksana T. Lopkatina ◗ Loki Laufeyson |
© CREADO POR BROLIN IN THE DEEP
Última edición por Steve Rogers el Lun Jul 09, 2012 11:53 pm, editado 5 veces
Re: I'm the Super Soldier 巛 Steve Rogers !
Vengo a reclamar mis puestos Monsignor.
Anthony E. Stark- The one and only, Ironman.
- █ Mensajes : 76
█ Puntos : 154
█ Cumpleaños : 03/03/1975
█ Edad : 49
█ Localización : Pregúntale a mi asistente.
█ Humor : Canalla, juerguista, guasón, despreocupado, sarcástico, mujeriego.
█ Sexo :
Yo, ah, quería un lugar aquí u.u Shane le habló de mí(?). Pero en realidad no sabría qué lugares pedir .-. pero creo que incluso con desconfianza quedaré satisfecha.(?) Trabajo en El Rincón del Libro, en NY, quizás de ahí nos vimos, o de algún saco de boxeo, no sé.
Y askjn me da vergüenza dejar mi personalidad porque es monstruosamente gigante, pero en general soy buena persona (: (?)
Y askjn me da vergüenza dejar mi personalidad porque es monstruosamente gigante, pero en general soy buena persona (: (?)
Barbra S. Marsden- █ Mensajes : 226
█ Puntos : 191
Esperaba que se presentara, señorita, me alegro finalmente conocerla ^^ y claro que tengo un par de lugares que ofrecerle, le parecen bien TRATO CORDIAL e INTERES mientras nos conocemos mejor?
Y que no le de pena hablar conmigo, le aseguro que soy todo un caballero.
Y que no le de pena hablar conmigo, le aseguro que soy todo un caballero.
es perfecto, muchas gracias, ahora voy a agregarle. Le he sumado curiosidad también, de mi parte :3
Y que sea un caballero es precisamente el problema; es más fácil tratar con idiotas porque a esos simplemente no hay que darles bola(?).
Barbra S. Marsden- █ Mensajes : 226
█ Puntos : 191
Vengo a pedir lugares *_*
Más que nada, porque ambos son digamos "experimentos" para ser usados en la guerra. Mientras que Steve es de años anteriores por parte de EEUU contra los nazi, Oksana es de finales de la guerra fría por parte de la URSS, otra diferencia es que mientras con Steve lograron el "soldado perfecto" con Oksana la "mente perfecta" No sé si llegaría haber rivalidad, pero está claro que hay una similiritud en la vida de ambos al igual que difernecias. Propongo una buena relación, basada en la comprensión y en la protección mutua. Desde el primer momento Oksana sabrá lo que es Steve y eso le hará sentir curiosidad por él y querer llegar a entablar una buena relación, pudiendo llegar a una amistad. ¿Qué te parece? ¿Tienes alguna idea aparte de esto? *_*
Más que nada, porque ambos son digamos "experimentos" para ser usados en la guerra. Mientras que Steve es de años anteriores por parte de EEUU contra los nazi, Oksana es de finales de la guerra fría por parte de la URSS, otra diferencia es que mientras con Steve lograron el "soldado perfecto" con Oksana la "mente perfecta" No sé si llegaría haber rivalidad, pero está claro que hay una similiritud en la vida de ambos al igual que difernecias. Propongo una buena relación, basada en la comprensión y en la protección mutua. Desde el primer momento Oksana sabrá lo que es Steve y eso le hará sentir curiosidad por él y querer llegar a entablar una buena relación, pudiendo llegar a una amistad. ¿Qué te parece? ¿Tienes alguna idea aparte de esto? *_*
Oksana T. Lopkatina- █ Mensajes : 19
█ Puntos : 21
█ Sexo :
Vaya interesante propuesta, conocer alguien que puede haber vivido las mismas experiencias que yo. Me llena de curiosidad saber como podría avanzar esto ^^
Puedo ofrecerle los siguientes puestos: Conocidos, Trato cordial, Aliados, Respeto, Trato Hostil (ocasional), Desconfianza.
Los últimos debido a que quizás tengamos piques en cuanto a política de nuestros países, etc, le parece bien?
Puedo ofrecerle los siguientes puestos: Conocidos, Trato cordial, Aliados, Respeto, Trato Hostil (ocasional), Desconfianza.
Los últimos debido a que quizás tengamos piques en cuanto a política de nuestros países, etc, le parece bien?
Me parece bien, pero realmente, Oksana, pasa del campo político. Osea realmente le es indiferente, la diferencia entre ambos -la mayor creo yo. es que Steve se presentó voluntario, mientras que Oksana no tuvo elección ya que directamente fue "robada" cuando era un bebé, por lo que su mayor propósito es intentar llevar una vida normal, aunque sabe que es imposible, además que se puede decir, que la inteligencia, las habilidades que le han dotado le han hecho ser pasota referente a esos temas. Por lo que me temo que ahí no habrá ningún tipo de discusión, por el resto, me parece perfecto, tan sólo añadiría curiosidad al menos por parte de Oksana ^^
Oksana T. Lopkatina- █ Mensajes : 19
█ Puntos : 21
█ Sexo :
Uh! Capitán, creo que ya que nos conocemos podría darme algún lugar...
Jane Vulturi- █ Mensajes : 172
█ Puntos : 181
█ Cumpleaños : 03/10/1992
█ Edad : 32
█ Localización : Volterra
█ Humor : Insoportable.
█ Sexo :
Srita. Lopkatina, ya la he agregado en los puestos mencionados ^^ espero que pronto podamos llevar a cabo esta interesante historia.
Srita Vulturi, desde luego, si esta de acuerdo, le otorgo los siguientes lugares:
CONOCIDOS, TRATO CORDIAL, RESPETO, ATRACCIÓN, INTERÉS, CONFUSIÓN
Srita Vulturi, desde luego, si esta de acuerdo, le otorgo los siguientes lugares:
CONOCIDOS, TRATO CORDIAL, RESPETO, ATRACCIÓN, INTERÉS, CONFUSIÓN
Me parece perfecto.
Jane Vulturi- █ Mensajes : 172
█ Puntos : 181
█ Cumpleaños : 03/10/1992
█ Edad : 32
█ Localización : Volterra
█ Humor : Insoportable.
█ Sexo :
Capi, quisiera lugares por aquí, si no le molesta! (:
Peter B. Parker- █ Mensajes : 33
█ Puntos : 133
█ Localización : Nueva York y sus alrededores.
█ Humor : Depende de la situación.
█ Sexo :
Vaya, vaya, Rogers o ¿prefieres que te diga Capitán? Como tan estúpidamente te llaman todos. En fin, vengo a EXIGIR, mis lugares, y pronto.
Loki Laufeyson- █ Mensajes : 28
█ Puntos : 87
█ Sexo :
PETER! Enseguida te otorgaré los siguientes lugares:
VIP, buenos amigos, Conocidos, trato cordial, protección, aliados y respeto
Loki, quisiera decir que es un gusto verte, pero sólo por que soy educado.
Te daré los sig. lugares, no te quejes...
VIP, conocidos, confusión, trato hostil, enemigos, rencor y desconfianza
VIP, buenos amigos, Conocidos, trato cordial, protección, aliados y respeto
Loki, quisiera decir que es un gusto verte, pero sólo por que soy educado.
Te daré los sig. lugares, no te quejes...
VIP, conocidos, confusión, trato hostil, enemigos, rencor y desconfianza
Me daré por servido con eso. Al menos por ahora, Rogers.
Loki Laufeyson- █ Mensajes : 28
█ Puntos : 87
█ Sexo :