REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
when the storm approaches, the lightning is coming. # thor rls.
5 participantes
Página 1 de 1.
when the storm approaches, the lightning is coming. # thor rls.
Thor Odinson
Suele ser una persona muy seria de apariencia, pero cuando lo logras conocer cambias totalmente de perspectiva, pues es un chico sumamente simpático y gracioso, muchas veces gusta de hacer bromas para hacer reír a otras personas. Al momento de ver que alguien de su círculo esta en peligro hace hasta lo imposible por protegerlos, sin importar las repercusiones de sus acciones. Es un excelente amigo y suele dar buenos consejos, pero al momento de dañar a alguien que el cuida, olvida su amistad pues ganarás su odio eterno. | FAMILIARES → Loki Laufeyson → personaje HERMANOS DE CORAZÓN → personaje → personaje AMIGOS → Blondie → Anthony E. Stark →Natasha A. Romanoff CONFIDENTES → Blondie → Natasha A. Romanoff CONOCIDOS → Anthony E. Stark → personaje TRATO CORDIAL → Anthony E. Stark → personaje ALIADOS → Anthony E. Stark → Natasha A. Romanoff RESPETO → Anthony E. Stark → personaje ATRACCIÓN → Blondie → personaje INTERÉS → Blondie → Natasha A. Romanoff CONFUSIÓN → personaje → personaje AMOR PLATÓNICO → personaje → personaje PAREJA ACTUAL → personaje → personaje AMANTES → personaje → personaje EX-PAREJAS → personaje → personaje AMOR/ODIO → personaje → personaje INDIFERENCIA → Loki Laufeyson → personaje TRATO HOSTIL → Loki Laufeyson → personaje RIVALES → personaje → personaje ENEMIGOS → personaje → personaje RENCOR → personaje → personaje DESCONFIANZA → Loki Laufeyson → personaje |
CREADO POR BROLIN IN THE DEEP
Oh si, yo sé que me amas y envidias un cabello tan sedoso como el mío (ok ni yo me respeto xD FAIL).
En fin è_é mortal (? ya que vienes a mis relaciones, no voy a pensar por ti, a menos que seas alguien importante o muy conocido (?. Soy un Dios (? ámame, respetame (? ok no xD. Pero si ayudame a elegir :3 soy malo escogiendo solo. eso.
Última edición por Thor K. Odinson el Miér Jul 11, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
Thor K. Odinson- █ Mensajes : 14
█ Puntos : 15
█ Localización : Midgard (?.
█ Humor : ¿Tumor? No yo no tengo ningún tumor D:
█ Sexo :
Re: when the storm approaches, the lightning is coming. # thor rls.
Yoooo quiero lugares aquí, y por ser yo me salto tu advertencia porque yo se que me quieres mucho *--* (ok no xD) Eso <3
Blondie- █ Mensajes : 31
█ Puntos : 78
█ Sexo :
Hermano -dice con desinterés- Exijo mis lugares aquí.
No diré más.
No diré más.
Loki Laufeyson- █ Mensajes : 28
█ Puntos : 87
█ Sexo :
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ xD serás semejante pedazo de idiota, Thoreal <333 jaja en fin, me paso por ya sabes donde tu advertencia y me das *-* <3
Natasha A. Romanoff- █ Mensajes : 133
█ Puntos : 79
█ Localización : Donde menos lo pienses.
█ Humor : Conóceme.
█ Sexo :
Blondie, eh de ponerte enseguida, tú no necesitas siquiera leer mi advertencia (:!
Loki...hermano. -Ligeramente afligido pero irritado- Por ser tú y pese a todo. Eh de colocarte sin exigir.
Tasha te maldigo xDDD! y si te doy 1313 (? ok no ya me aplaco ajaj xD ya te pongo!
Loki...hermano. -Ligeramente afligido pero irritado- Por ser tú y pese a todo. Eh de colocarte sin exigir.
Tasha te maldigo xDDD! y si te doy 1313 (? ok no ya me aplaco ajaj xD ya te pongo!
█ Sexo :
Porque tú lo vales.
Pido Amigos, compañeros, aliados, conocidos, respeto y trato cordial, mi estimado Dios del Rayo, adoro rezarte.
Por cierto, gracias por el abrazo, fue ... cálido. :lol.:
Pido Amigos, compañeros, aliados, conocidos, respeto y trato cordial, mi estimado Dios del Rayo, adoro rezarte.
Por cierto, gracias por el abrazo, fue ... cálido. :lol.:
Anthony E. Stark- The one and only, Ironman.
- █ Mensajes : 76
█ Puntos : 154
█ Cumpleaños : 03/03/1975
█ Edad : 49
█ Localización : Pregúntale a mi asistente.
█ Humor : Canalla, juerguista, guasón, despreocupado, sarcástico, mujeriego.
█ Sexo :
No es necesario lo admitas, lo sé, soy imprescindible en tu vida. Compañerismo, hell yeah [?.
Actualizado, plop.
Actualizado, plop.
█ Sexo :