REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Just Breath.~ [Thor K. Odinson] EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Just Breath.~ [Thor K. Odinson]

2 participantes

Just Breath.~ [Thor K. Odinson] Empty Just Breath.~ [Thor K. Odinson]

Mensaje por Blondie Mar Jul 10, 2012 6:23 pm

Londres, un lugar bastante alejado de lo que era mi actual residencia pero no me quejaba en ningún ámbito del motivo por el cual estaba aquí. Días atrás había recibido una llamada que me había dejado bastante feliz y sorprendida, y no era solo por el hecho de que un Asgardiano supiera usar un télefono celular, si no que por el hecho de que me invitara a salir. Una sonrisa se dibujaba en mi rostro cada vez que recordaba la charla, esa bendita sonrisa de estúpida con la cual Tasha me molestaba a veces y con la cual Barton si que jodía mis días completamente, y he de admitir que aún no superaba el hecho de nuestro día de compras en frente de ese maniquie, sacudí mi cabeza enfocandome en que debía arreglarme, vestirme, revisar mis cosas, todo en menos de una hora y media pues a esa hora partía mi avión a Londres.

Corrí al baño a darme una ducha, para luego pararme frente a mi closet pensando en que diablos ponerme, opté por tomar un vestido color rosa pálido y un chaleco ,de varios colores degradados del tono azul, relativamente grueso por si hacía frío en Londres, me pusé así mismo unas pantys transparentes y unos tacos altos que hacían juego con el bolso que llevaba colgado del hombro. Revisé que fuera todo lo que siempre llevaba en mi bolso, mi pasaporte, mi celular, las llaves de mi casa, mi arma, y otras cosas de importancia. Bajé por el ascensor hasta mi auto y conduje hasta el aereopuerto, llegando justo a tiempo para tomar mi avión, el viaje no tardaría tanto así que tendría tiempo para pensar en como llegar al punto de encuentro en el que habíamos quedado de acuerdo. Saqué mi celular y me puse a buscar en que parte exactamente quedaba el BigBen, para posteriormente encontrar la gran rueda de la fortuna ¿Una rueda tan grande no sería díficil de encontrar, verdad? Bueno eso deseaba porque de lo contrario estaba frita.

Al fin el vuelo había llegado a su fin, y en cuanto baje del avión tome un Taxi al cual le día las indicaciones y sonreí cuando dijo que no quedaba muy lejos el lugar a donde me dirigía. En lo que duro el viaje en taxi, me detuve a ver todas las maravillas que existían en Londres definitivamente era una cuidad bellísima, saqué la cámara de mi bolso y comencé a sacar algunas fotos desde mi ventanilla. Llegamos hasta la Rueda de la Fortuna y cancele el viaje al caballero y me bajé del taxi. En lo que lograba saber exactamente donde estaba parada, volví a sacar mi cámara y seguir tomando fotos de aquel lugar tan particular al que me habían citado. Arruge mi nariz pensando en donde se podría encontrar Thor, pero definitivamente era un caso pérdido pensar en ello, pues de seguro llegaba de sopresa como la primera vez que le había visto.

-Pero que idiota me he puesto.

Dije en un tono gracioso para mí misma, la verdad es que si andaba mucho más dístraida en todo y altamente idiota; y no quería imaginar cuantas personas lo notaban si yo misma me estaba tratando así. Volví a dirigir mi cámara hacía un lugar random de la cuidad, sin alejarme de mi punto de refencia y continue sacando la mayor cantidad de fotos posible.
Blondie
Blondie

█ Mensajes : 31
█ Puntos : 78
█ Sexo : Femenino

Just Breath.~ [Thor K. Odinson] Empty Re: Just Breath.~ [Thor K. Odinson]

Mensaje por Thor K. Odinson Miér Jul 11, 2012 1:58 pm

Que mi padre hubiese decidido dejarme vivir en Midgard durante un largo tiempo, había sido la mejor noticia que podía haber tenido, él sabía cuanto amaba esa ciudad, además que de cierta forma me había mandado como ‘niñero’ de Loki, quien, sin entender razones de nuestro padre, le había casi obligado a vivir allí. No quería creer que la razón principal de mi estancia permanente allí era por ello, pero era casi algo seguro; fuese cual fuese la razón, no era demasiado importante, pues la razón simple era que estaba donde quería, y no porque Asgard no fuera lo suficientemente cómoda, si no porque Midgard era algo especial para mí, además de sus paisajes tan hermosos, sus midgardianos. Por ella. Una chica especial; lograba llevarse más de un sueño cada noche que iba a dormir, podría sonar algo demasiado cursi o tonto, pero era cierto.

Conocerle había sido una de mis mejores suertes, me agrada y enserio. Tan usual como cualquier ‘amigo’, las horas de charlas entre ambos no se habían hecho esperar, eh de admitir que aprender a usar objetos midgardianos y acostumbrarme a todo lo que hacían ellos, era un reto para mí, pero vamos, siendo un semi-dios, hijo de Odín, no había cosa que no pudiese hacer.
Entre una de esas charlas, tuve el atrevimiento de invitarla a salir a cierto lugar que me había gustado en mi visita por conocer cada continente de Midgard. Londres, una ciudad muy hermosa en un continente con una historia bastante interesante.
Me había establecido allí desde hace unos cuantos días, si algo me apenaba lo suficiente era el hecho de hacer que ella viajara, pero quería mostrarle muchas de las majestuosidades que había visto, compartirlas con ella eran mi más grande deseo.

Haría el intento de mandarle un texto diciéndole que estaría allá un poco más temprano a lo citado, pero preferí no hacerlo, ser espontáneo iba mejor conmigo.
El clima londinense era cálido y fresco a su vez, bastaba unos vaqueros, botines, camisa sencilla y chamarra de cuero para pasar una buena tarde. Moverme con los servicios públicos ya no me era tanto problema. Tras tomar lo que ellos llamaban ‘autobús’, logré llegar hasta el Big Ben, así mismo como al London Eye, aquella rueda de mayor tamaño, una atracción digna de apreciar.
Si algo agradecía era que tras vestirme como ellos y tener una apariencia tal cual, no era reconocido como ‘Thor, el semi-dios vengador’, y simplemente era uno más de ellos, me causaba satisfacción.

No reconocerla era como decir que mis habilidades carecían de fortaleza. Esa silueta tan bien estructurada y torneada, la manera de sus movimientos femeninos y dignos de una dama única. Definitivamente era ella. No pude evitar sonreír como tonto; esas emociones me ganaban a un nivel que ni yo podía controlar. Agradecía en mi fuero interno Stark no estuviese presente; seria el primero en joder la existencia. Así mismo como Natasha. En fin, olvidando ello, no queriendo agobiarme, me pose detrás de ella, tan distraída como solía serlo, enfocando su cámara a un punto de arquitectura moderna londinense; cubrí sus ojos con una de mis manos acercándome un poco quedando a la altura de su oído izquierdo –Tan distraída y vulnerable. Alguien puede llegar y secuestrarte estando en ese trance- mascullé de manera suave y con cierto toque de diversión. No era que fuese diferente, simplemente mi forma de ser cambiaba ante una dama, y más cuan esta me interesaba.
Thor K. Odinson
Thor K. Odinson

█ Mensajes : 14
█ Puntos : 15
█ Localización : Midgard (?.
█ Humor : ¿Tumor? No yo no tengo ningún tumor D:
█ Sexo : Masculino

Mensaje por Blondie Jue Jul 12, 2012 12:39 am

Estaba tan concentrada tomando fotos de aquí a allá, que no previne que alguien se iba a parar atrás mío y me iba a tapar los ojos. He de aceptar que me asuste lo suficiente como para retener el aire y pegar un pequeño brinco, pero al escuchar esa voz, que conocía lo suficientemente bien como para pensar que mi pequeño susto fue estúpido. Sonreí como vil estúpida, riendome bajito por lo que me había dicho, una pequeña broma cruzo mi cabeza, lo que hizo que me riera por dentro antes de poder hablar, suspiré un poco y me encogí de hombros como si de una víctima de secuestro poco forzado a decir verdad, trate de sonar algo atemorizada pero estaba segura que mi voz no iba a tardar en quebrarse dandole paso a mi voz casi de risa.

-No por favor Señor, no me secuestre que espero a una persona muy especial ¿Podemos dejar el secuestro para otro día?.

Reí casi al instante, y solté su mano con cuidado para así darme vuelta y saludarle con un beso en su mejilla. Sonreí sin poder evitarlo y noté que andaba con ropa relativamente normal, ahora cada que lo veía se vestía así y en comparación con Barton, a él no debía llevarlo de compras pues su gusto estaba bastante centrado en moda, y para que iba a andar con rodeos, aunque se pusiera los paños más feos del mundo yo iba a andar como boba pensando que se veía excelente. Le ví con una enorme sonrisa y me aleje un poco posando mi cámara frente suyo, le guiñe un ojo resumiendo un "sonríe" y el flash de la cámara apunto directamente hacía él, observe la foto riendo un poco interiormente, estaba claro que esa iba a ser una de mis fotos preferidas de todo el viaje, me acerque a él en fracción de segundos para así poder mostrarle la foto que recien le había sacado, la verdad es que para ser una foto relativamente sorpresa, había salido bastante bien, como siempre.

-La cámara te ama ¿Lo sabías?.

Inquirí mirandolo de forma divertida. Busqué temerosa su mano para así tomarla con delicadeza sin entrelazar esta, sentí mil mariposas juguetear en mi estomago producto de la acción pero solo me limite a subir la mirada sabiendo que estaba comenzando a sonrojarme pero decidí desviar el tema para que por arte de magia no notara el rubor que iba apoderandose de mis mejillas. Metí mi otra mano dentro del bolsillo de mi chaleco, sintiendo una leve cosquilla en mi columna producto de un viento algo frío que había sentido recien. Arruge nuevamente la nariz de forma graciosa mientras le mirada a esos penetrantes ojos azules, buscando algo que hiciera que mi cerebro volviera a funcionar para hacer una pregunta coherente, y es que ya me era sumamente normal que mi cerebro se fuera de vacaciones y no dijera nada con mucha coherencia.

-Esta bien, tú dirás a donde iremos.

Dije mirandole sin poder dejar de sonreír, pasar tiempo en su compañía era algo que disfrutaba en serio, mientras más le veía más sentía que me gustaba, era algo egoísta pero adoraba que su padre lo hubiera mandado a la tierra a vivir, sabía que amaba su planeta pero sinceramente estaba muy feliz de que no estuviera tan lejos y lo más importante, ahora que había aprendido a usar el celular, estaba tan solo a una llamada de distancia ¿Podía ser aquello más perfecto? A mi modo de ver no era posible. Volví a subir la mirada, besando casi por inersia su mejilla nuevamente, mi felicidad se expresaba en diferentes modos, pero con él se expresaba de forma más importante, en una cierta forma más romántica dada mi condición de real enamorada.
Blondie
Blondie

█ Mensajes : 31
█ Puntos : 78
█ Sexo : Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado