REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Keep Calm and...Run [Jane Vulturi]

2 participantes

Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] Empty Keep Calm and...Run [Jane Vulturi]

Mensaje por Blondie Miér Jul 04, 2012 11:32 pm

Había estado de paseo los últimos días, haciendo nada en realidad; los días luego de salir de la base donde estuve casi 6 años eran completamente aburridos ni siquiera me había encontrado con Tasha estos días, al menos al estar con ella practicabamos en lo que fuere pero actualmente ella estaba muy ocupada con sus asuntos y mi intención claramente no era el molestarle ni nada parecido. Miré hacía afuera de mi departamento notando como iba pasando el día y una idea flash paso por mi mente ¿Por qué noc onducir hasta la playa? Quedaba al menos a 2 horas y un poco más de seguro llegaría casi de noche pero no era algo que me molestara, adoraba ver el mar de noche, era una especie de ocasión en la que me relajaba completamente.

Fuí a cambiarme de ropa llevando mis típicos lentes de sol por sobre mi cabeza, unos short, conjunto de una polera ajustada, un chaleco encima y unas zapatillas cómodas, tome claramente a mi fiel arma y la escondí donde siempre, por sobre bajo mi ropa en el portaarmas que solía traer en cada uno de mis conjuntos. Bajé hasta donde tenía aparcado mi auto y entre en este comenzando a conducir con dirección a Laguna Beach. Iba con el equipo a todo volúmen para no aburrirme en el viaje, movía mis dedos en el volante para juguetear unos momentos claramente sin descuidar la autopista. Luego de aproximadamente una hora y un poco más lograba divisar a lo lejos el mar, una señal de que por fin estaba llegando a mi destino, sonreí para mí misma mientras aceleraba un poco más para llegar pronto.

Al momento de llegar hasta los estacionamientos de la playa note que no había mucha gente ya transitando, un punto a favor o en contra todo dependía les punto de vista, pero en mi caso jamás le veía el lado negativo a nada. Amarré mi pelo en una cola y salí del auto para dirigirme hasta la orilla del mar.

-Este es el mejor lugar de la tierra.

Pensé en voz alta mientras caminaba un poco más para posteriormente sentarme en la arena, quedandome ahí viendo como el mar venía y se recogía rápidamente.

Última edición por Blondie el Lun Jul 09, 2012 11:12 pm, editado 2 veces
Blondie
Blondie

█ Mensajes : 31
█ Puntos : 78
█ Sexo : Femenino

Keep Calm and...Run [Jane Vulturi] Empty Re: Keep Calm and...Run [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jul 05, 2012 4:23 pm

Monotonía, esa era la mejor palabra para describir mis días, mi mes y mi año. Podría decir años pero desde que había conocido a los Cullen las cosas no habían estado tan aburridas; aparte de odiarlos y molestarlos, nos habíamos enfrentado y ese era un gran cambio, al menos ya tenía en que pensar. Las cosas estaban muy tranquilas en el castillo, los señores estaban de vacaciones con sus esposas y al mano estaba Marcus, quien al no tener a nadie había decidido quedarse en el castillo. Me daba pena por él, estaba amarrado a algo que no quería y por más que lo deseara nunca podría dejar a la familia, eran cosas de las cuales no podría librarse, y ahora estaba, como todos los días, sentado en su trono con la mirada perdida y en silencio.

De los tres era el que menos me gustaba, no me agradaba su silencio, su desinterés por las cosas de la familia y su poco valor para tomar decisiones, ¿por qué lo dejaban a él al mano y no a mí? Claro, eso no iba a pasar pero era solo un pensamiento. Aro me gustaba, era ambicioso y siempre sabía qué hacer, pero mi favorito sin duda alguna era Cayo, sádico y vengativo, como yo. Pedí permiso al señor Marcus para irme de viaje, no soportaba más un día en su presencia, bueno, si es que a estar sentado en el trono todo el día se le podía llamar presencia. Lo dudó un poco pero al no encontrarme utilidad en el castillo me dejo ir, eso había sido muy sencillo.

Me encontré de pronto caminando por una solitaria playa, había algunas personas pero cada uno estaba concentrado en sus cosas, así eran los humanos, nunca le daban importancia a nada, o al menos, no a las cosas que debería. Para pasar por una humana cualquiera me quite los zapatos y deje que mis pies acariciaran la arena, se sentía suave y un poco cálida todavía, no hacía mucho se había ocultado el sol, lo cual era bueno.

-Y el mejor lugar para comer…-

Dije con una sonrisa a la chica que acababa de hablar, no la había estado buscando, simplemente estaba en el lugar y en el momento equivocado, así era la vida.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

█ Mensajes : 172
█ Puntos : 181
█ Cumpleaños : 03/10/1992
█ Edad : 32
█ Localización : Volterra
█ Humor : Insoportable.

Mensaje por Blondie Vie Jul 06, 2012 7:47 pm

Estaba totalmente distraída en mis pensamientos, hasta que note que alguien murmuraba cerca mío, giré un poco la vista para saber de quien se trataba y a mis ojos simplemente llego la imagen de una chica de aproximadamente ¿20 años? No ni idea era pésima en ello. Suspiré largamente y volví mi vista hasta el mar sin prestar demasiada atención a que si la chica se quedaba ahí parada o se iba, por mí era mucho mejor la segunda opción así tendría tiempo de pensar en bastantes cosas que me habían pasado en los últimos días.

Volví mi vista hacía atrás notando como la chica seguía parada, dandome cuenta de que definitivamente ella no iba a moverse de ahí, me levanté de mi puesto para poder irme quizás a otro lado, siempre habían ferias o cosas por el estilo donde pasar el rato, aparte ya había anochecido y aunque no me daba miedo, no era muy seguro andar aquí tan tarde. Pasé por el lado de la chica y sonreí en forma de saludo esperando no haberle incomodado o algo parecido.

-Disfruta la vista.

Solté casi en un murmullo mientras comenzaba a caminar en dirección opuesta a la chica, reposando mis pies por la orilla de la playa antes de tomar camino hasta mi auto o hasta donde me llevaran mis pies, pues mi cabeza en este instante definitivamente estaba divagando en mil y un cosas, lo que hacía que no pudiera mantener la concentración en algo por más de 1 minuto. Vaya días.

Última edición por Blondie el Lun Jul 09, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
Blondie
Blondie

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jul 08, 2012 5:07 pm

La chica me vio, suspiró y luego giro la cabeza ignorándome, bufé, eso me molesto bastante, yo no era cualquier persona como para que una niña humana estuviera ignorándome como si nada. ¿Ella creía que me iba a ir solo porque me ignoraba? La tomé del rostro y la hice girar para que me mirara –Mírame cuando te hablo.- Dije mirándola fijamente, seguramente ya habría notado mis ojos rojos pero eso era lo de menos, igual no iba a vivir para contarlo. Si ella estaba buscando paz en este lugar pues no tenía idea de lo que iba a encontrar, mejor dicho, había encontrado ser mi cena esta tarde.

La chica se puso de pie y paso por mi lado, el viento levantaba su aroma y se me hacía agua la boca, tome aire de nuevo llenándome de su cálido sabor y supe que no podría aguantar más. –Lo más adecuado no es decir que disfrute de la vista, sino de la cena.- dije mostrando mis dientes que resplandecían en la oscuridad. La playa estaba ya casi vacía, igual, si alguien se acercaba no dejaría testigos. La chica se estaba alejando, sonreí, podría correr, nadar, incluso volar; pero no podría escapar, no de mí.

-¿A dónde vas tan apurada?- dije apareciéndome rápidamente a su lado con una sonrisa sádica. La empuje en la arena y me quede allí mirándola mientras ella comprendía o imaginaba lo que iba a pasar. -¿No quieres jugar un rato conmigo?- hice una cara de niña inocente, a estas alturas no engañaría a nadie, y menos si veía el cuchillo que acababa de sacar de mi bolsillo. No era grande, es más, podría pasar mejor por una navaja.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensaje por Blondie Dom Jul 08, 2012 6:41 pm

Escuche a lo lejos lo que la chica debía y un pequeño miedo había empezado a recorrer mi columna vertebral, giré un poco la vista para ver si la joven de aspecto inocente seguía tras mío y un alivio de 5 seg me recorrió al no verele, pero al girarme y encontrarla de frente hizo que todo mi alivio se fuera derechito al carajo. Me empujo hasta la arena y por suerte alcance a apoyar mis codos sobre la esta para no caer tan de golpe, alcé mi vista para verle más detenidamente y notar sus penetrantes ojos rojos ¿Eso no era normal verdad? Escuché atentamente lo que dijo y trague saliva con dificultad pensando en mis posibilidades de escapar.

-¿Jugar?

Pregunté tratando de no parecer tan nerviosa como lo estaba realmente. Ví que saco un cuchillo de Dios sabe donde y parecía divertirse con la vista de mí persona. Desvíe la mirada para ver si había alguien más en la playa y estaba claro que de noche mis opciones eran nulas. Pensé en seguida en mi arma, pero viendo todas mis cartas, me había logrado empujar casi con un solo dedo, eso no podía ser normal y estaba segura de que mi querida amiga no iba a ser de mucha utilidad este día.

Tomé aire con un poco de dificultad, estaba segura que si con no mirarle había enojado a la chica con mi siguiente acción iba a terminar por cabrearla, pero necesitaba intentar algo; tomé un poco de arena en mi mano derecha y la arroge con la sufiente fuerza como para que llegara hasta sus ojos, al momento de verle tratando de sacar la arena, aproveche mi momento de correr por la playa, sin saber siquiera hasta donde estaba corriendo, el punto era correr de aquella muchacha y su cuchillo en este momento.

-¿Quién me manda a venir sola a la playa?

Me pregunté a mi misma mientras seguía corriendo sin querer ver si aquella chica venía tras mío, solo quería correr y lograr llegar hasta mi auto lo más rápido posible.
Blondie
Blondie

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jul 10, 2012 9:01 pm

La humana había mirado hacia atrás cuando avanzó con la esperanza de que yo estuviera en el mismo lugar, para mí fue placentero ver su cara de sorpresa cuando me vio frente a ella y mejor aun cuando yo la tira en la arena. Ella me miraba desde el suelo con cara de asombro, tenía la vista clavada en mis penetrantes ojos que la miraban con atención, cada segundo se oscurecían a causa de la sed, no podría aguantar mucho tiempo, la diversión no sería muy larga pero si podría sacarle el máximo provecho al tiempo que estuviera ella con vida, es decir, cuando yo me cansara.

-Sí, jugar niña, ¿acaso no tuviste infancia?- dije con una sonrisa un tanto sádica, se me ocurrían muchas cosas para divertirme con la humana, pero a esta le dio por arrojarme arena en los ojos como si yo tuviera lagrimales. Ella miraba para todas partes pero yo estaba muy segura de que la playa estaba completamente deshabitada, era su fin.

Me sacudí la arena de mi rostro y de mi ropa y corrí hasta ella sin ningún esfuerzo, en un segundo yo ya estaba frente a ella de nuevo. No tenía que decirlo para que tuviera efecto, pero le daba más dramatismo. –Dolor.- Dije mirándola fijamente y haciendo que mi don la impactara de inmediato, era un lindo efecto visual verla sufrir.

-No corras, yo no muerdo- dije eso como un chiste personal ya que ella no tenía ni idea de mi naturaleza vampírica.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensaje por Blondie Mar Jul 10, 2012 9:17 pm

Creía que había pérdido a la chica, pero esa saifascción duro tan solo unos segundos pues luego ella apareció muy rápidamente frente a mí y sin saber como dijo tan solo la palabra "Dolor" y era como mi mil escombros aplastaran mi cabeza, era un dolor tan intenso que era imposible explicarlo con palabras; caí a la arena sujetando mi cabeza tratando de no chillar por todo el dolor que me estaba produciendo aquello. Trate de escuchar las palabras de la chica, pero apesar de su risa no logre comprender lo que me trato de informar con esa "supuesta" advertencia.

Trate de respirar para ver si el dolor se iba, pero al parecer fue mucho peor, ya no sabía que hacer el dolor estaba terminando con mi cabeza, podía jurar que si fuera posible esta estallaría en cualquier momento. Trate de alzar la vista hacía la chica para poder así articular más de alguna palabra, a ver si lograba razonar o algo con ella.

-Por favor...detente.

Dije casi en un susurro, mientras juraba sentir algunas lágrimas juntandose en mis ojos, pero era tan terca incluso en ese momento que no iba a dejar que estas rodaran por mis mejillas. De un momento a otro sentí que el dolor se detenía, pero yo no podía dejar de sujetar mi cabeza, era demasiado lo que había sufrido en lo que habían parecido 2 minutos pero para mí fueron mínimo horas de intensas oleadas de dolor ¿De donde diablos había salido esta extraña muchacha? ¿Cómo había logrado aquello? No estaba segura de que si deseaba saber. Comencé a respirar un poco más normal y logré enfocar por completo mi vista en ella, pero sin poder moverme aún, temía si quiera mover un solo músculo.

-¿Qué demonios fue todo esto?

Pregunté más para mí que para la chica, pero por lo poco que había visto, estaba segura de que ella lo había escuchado y de otra cosa que estaba comletamente segura es que esto estaba recien comenzando y yo deseaba intensamente que no fuera tan largo como lo que había sucedido recien, mientras más rápido saliera de esta playa, mucho mejor.
Blondie
Blondie

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jul 17, 2012 12:06 am

La joven humana cayó en la arena sin poner resistencia, los humanos eran demasiado débiles y no podían resistir mi don ni un segundo a diferencia de los vampiros, algunos podían resistirse a gritar pero en general era inevitable, yo era demasiado fuerte. Se puso las manos sobre la cabeza como si eso pudiera eliminar el dolor, seguramente se estaba preguntando de que trataba y no tenía la menor idea de que ese dolor provenía de mí. Hubiera sido mejor si no me hubiera tirado arena en la cara.

La humana me miro de nuevo con los ojos brillantes y suplicantes, suspire cuando me pidió que me detuviera, esa era mi parte favorita de hacerle daño a los demás, que me suplicaran piedad, ver como la luz abandonaba su mirada y como morían poco a poco, nada mejor que robarle la vida a otros.

-Ya cállate, me aburres pequeña…-

Dije con voz monótona mientras caminaba hacia donde ella se encontraba y dejaba de torturarla mirando alrededor, la playa estaba desierta. –Eso fui yo querida- Dije respondiendo a la pregunta que había hecho, seguramente no esperaba respuesta pero yo se la había dado, me divertiría un buen rato aunque ya estaba bastante sedienta. -¿Te da miedo la sangre?- pregunté como quien no quiere la cosa mientras la miraba fijamente.

Sus ojos debían reflejar miedo, y yo lo amaba.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensaje por Blondie Mar Jul 17, 2012 12:32 am

Escuche que me callaba y por miedo a que el dolor insoportable de mi cabeza volviera, decidí claramente el no volver siquiera a pensar en hablar. Alcé la vista apoyando mis manos en la arena para así poder semi-sentarme en esta; veía su cara y sinceramente no sabía que demonios pensar, ¿Ella? ¿Ella había causado todo ese dolor? Eso no era posible, en realidad era imposible aquello no lo podía hacer ningún humano ¿Normal? Aterrorizada a no dar más, solo quería hayar la forma de salir de ahí sin volver a pasar por más dolor.

Escuché la pregunta que me había hecho y estaba segura que mi rostro se había petrificado ¿Por qué estabamos hablando de sangre ahora? Bajé mi vista a la arena, viendo de reojo a donde había estacionado mi auto pero para mi suerte estaba sumamente lejos de donde estaba actualmente. Re-dirigí mi mirada a la extraña chica, tratando de deducir donde había dejado el cuchillo pues sin este no correría sangre ¿Cierto?

-¿Sangre? No le temo.

Dije convensida pero sin poder evitar sentir aquel miedo que estaba segura mi mirada no ocultaba. Por más planes que hiciera en mi cabeza, nada me llevaba a alguna forma segura de salir de esta situación ¿Quién me mandaba a venir a la playa sola, pudiendo pedir que me acompañasen? Trate de comenzar a levantarme simplemente por el hecho de ponerme en pie, no quería seguir arriesgandome a que algo más me pasara por un arrebatamiento como el de hace algunos momentos. Sí, aún me quedaban algunas neuronas como para pensar en lo mejor para mí.

-Quiero saber, ¿Qué quieres de mí? Es lo único que quiero saber.

Dije tratando de no mirarla, si no me respondía, lo cual era muy probable, tendría que imaginar o al menos tratar de estar lista para cualquier cosa, y si ello me daba una oportunidad de correr; mucho mejor.
Blondie
Blondie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado