REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi}

2 participantes

En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} Empty En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jul 09, 2012 8:31 pm

Resoplé, tenía la habitación echa un asco... pero por suerte, ya había terminado con ella, ahora tan solo debía sacar las cinco cajas y llevarlas hasta la mansión, pero me daba mucha pereza y sabia de sobras que o sola no podría con esas cajas, pues no tenía la misma resistencia que la de un vampiro, debido a que tenia mitad humana.... Harta de estar en mi cuarto salí de allí, apenas tenía la noción del tiempo, pero aun así me parecía que me había pasado todo el día ahí metida... ordenando

En un par de minutos ya estaba fuera de la casita de mis padres y mía con mi nuevo cuaderno de dibujo y estuche en una mano y en el bolsillo de mi pantalón mi ipod, dando un paseo por el bosque frondoso, me encantaba aquella zona del bosque y su color, un verde escarlata reluciente por la humedad de las ultimas lluvias.... resoplé, empezaba aburrirme, no tenía a nadie allí, excepto a mi familia y realmente me los quería mucho, pero empezaba a ser algo frustrante pasar el tiempo con ellos, como todo adolescente, aunque yo tan solo tuviera 6 años de vida, quería conocer a gente nueva, tener amigos con los que salir, reír y compartir momentos, tanto buenos como malos...

Me senté al lado de un árbol, cerca del río, donde había una pequeña cascada, en forma de indio, agarrando mi ipod para ponerme los auriculares a mis oídos y así poder dibujar la parte de aquella cascada que le daba un toque especial...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

█ Mensajes : 19
█ Puntos : 23
█ Cumpleaños : 26/03/1992
█ Edad : 32
█ Localización : Forks { EE.UU }
█ Sexo : Femenino

En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} Empty Re: En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi}

Mensaje por Didyme C. Vulturi Lun Jul 09, 2012 9:02 pm

Era frustrante, muy frustrante, vivir en la sombra, no poder acercarme a la persona que quería sopena de muerte. ¿De verdad valía vivir sin poder verle, ni tocarle? Es cierto que no estaba unida en matrimonio con el hombre más apuesto del mundo, pero su corazón, llevaba siglos prendado de él. ¿Podría aguantar mucho más? No lo sabía. En Volterra, tenía la protección de su hermano, tenía su residencia, su guarida, pero no su hogar, dejó de serlo tras el trato que llegaron al albor del amanecer siglos atrás. ¿Cómo había podido ser tan estúpida?

Su eterna vida le había enseñado muchas cosas y una de ellas era a no lamentarse ni intentar llorar por el pasado. Aunque lo sabía en ocasiones no podía evitarlo. Sus pasos por el frondoso bosque era inaudibles a oídos humanos, sus movimientos eran gráciles y Didyme se valía de su pequeña figura para pasar aun más inadvertida. Era una niña, una adolescente eterna, encerrada en eternos catorce años. Catorce años que hace milenios se consideraban media vida ya. Había pasado de ser una adulta a ser considerada una niña, y aquello, no le gustaba.

Se paró y entonces la vio. Así que ella era la híbrida de la que había oído hablar. Hija de un Cullen, uno de los hijos adoptados de Carlisle. Calisle, le echaba de menos, echaba dem enos sus conversaciones y su compañía, aquella era la razón que habíanguiado sus pasos hasta Forks, el rencontrarse con un viejo amigo, en busca de consuelo, y apoyo. No temía lo ocurrido en el pasado, ya que ella, a pesar de llevar aquel apellido, a pesar de estar unida en sangre, se podía decir que hacía tiempo que había dejado de pertenecer a su grupo y ahora se acercaba a ella movida por la curiosidad, jamás había visto un híbrido. Era, interesante y fascinante. Físicamente era mayor que ella, pero sabía que superaba su edad con creces, preculiar situación.

Estaba subida a uno de los árboles, viendo como dibujaba. Se le daba bien, no dijo nada, se dio cuenta que llevaba los auriculares puestos y no sabía si la escucharía por lo que aguardo a que detectara su olor, tampoco sabía muy bien lo que un híbrido podía y no podía hacer. Era algo totalmente nuevo para ella.
Didyme C. Vulturi
Didyme C. Vulturi

█ Mensajes : 17
█ Puntos : 50

En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi} Empty Re: En el bosque... y tu que miras? {Didyme Vulturi}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jul 10, 2012 8:42 am

Comencé dibujando mientras tarareaba una canción de Lacrosse que sonaba en aquel momento en mi iPod. El dibujo me estaba quedando bien... aunque no me convencía.

Un olor llegó a mi, a vampiro, pero no era de mi familia. Me obligué a dejar de dibujar quitándome los auriculares para ponerme en pie y mirar a mi alrededor, agudizando mis oídos para ver de quién provenía aquel olor... De lo que si estaba segura era de un vampiro que se alimentaba de sangre humana...

Retrocedí un paso, escuchando el rumor del río e intentando averiguar otro ruido a parte del de los animales y el agua. Entonces, algo inquieta por aquel olor grité:-¿Quién anda ahí?
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensaje por Didyme C. Vulturi Mar Jul 10, 2012 9:40 am

La pequeña híbrida dejó de dibujar, Didyme todavía aguardo algo más antes de bajar a ras del suelo en un salto totalmente amortiguado y silencioso. Siempre había sido buena cazadora, hacía siglo usaba sus encantos femeninos y ahora... ahora tenía que imaginar otras tetras para atraer humanos, ya que hoy en día, nadie se acostaría con alguien de su edad.

A pesar de su dieta, conocía el trato del lugar, por eso mismo había elegido Forks, entre otras cosas para su peor étapa. Didyme, tenía una condicióin peculiar, su don, o maldición, hacía que su cuerpo generase sangre, sangre que su cuerpo, no conseguía reconocer ni aceptar, por lo que se le acumulaba y llegado a un momento tenía que expulsarla, ya fuera mordiendo a alguien o vomitándola, y generalmente, siempre era el segundo. Ahí, no tenía peligro, o al menos, en eso confiaba.

Avanzó unos pasos, para mostrarse a la híbirda, sonrió levemente. y levantó ambas manos como para demostrarle que no tenía malas intenciones.-¿Tan sólo yo? No... no te preocupes, no voy a hacerte nada, ni tampoco tengo intención de cazar, conozco el trato vigente en este lugar y no lo voy a violar. Sólo vengo... vengo a ver a un viejo amigo.-dice al fin algo más tranquila y sonriendo más afablemente. -Eres Renesmee ¿Verdad?- Didyme consideraba a Bella y Edward afortunados, muy afortunados por haber tenido la opción de ser padres. Ella, no pudo serlo y ahora echaba de menos no tener la dicha de haber tenido un bebé entre sus brazos.
Didyme C. Vulturi
Didyme C. Vulturi

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jul 11, 2012 6:46 am

Después de mi pregunta apareció una joven de ojos rojos, una vampiresa que levantaba las manos, instintivamente di otro paso hacia atrás, aunque ella me aseguraba que no me haría daño alguno. Me sonrío afablemente mientras asentía con la cabeza... ¿Un viejo amigo? Bueno quizás a mi abuelo Carlisle, pues el estuvo una temporada con los Vulturi....

Asentí con la cabeza ante su pregunta- Si, soy yo... ¿y tu eres...?- A pesar de que sabia de que clan venia... Miré sus facciones, daba sensación de tranquilidad y a pesar de sus ojos, transmitía confianza, pero prefería no confiarme demasiado...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensaje por Didyme C. Vulturi Jue Jul 12, 2012 5:24 pm

OFF: Didyme oficialmente está muerta, lleva el apellido Vulturi porque es el de su hermano biológico, Aro, y el de su marido, Marco. Aro la alejó de los Vulturi, bajo la amenaza que mataría a Marco si se atrevía a volver.

Bajó las manos y se mordió lentamente el labio inferior. -Soy Didyme.-le responde con simpleza a sabiendas que seguramente no supiera quien era. ¿Debería sentirse aliviada pro ello? Después de lo sucedido dudaba que la joven tuviera un grato aprecio a su familia y menos a su hermano, por lo que esperaba que no diera la voz de alarma. Saltaba a la vista que era muy diferente a lo que la mayoría tendía a suponer.

Se sentó o más bien recostó cerca de Renesmee mirando de reojo su pequeña obra de arte. -Dibujas muy bien.-le comenta con una sonrisita, quería caer bien, realmente necesitaba tener alguna relación con algun que otro ser. Lo necesitaba, o se volvería loca, loca de desesperación.

Didyme C. Vulturi
Didyme C. Vulturi

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jul 14, 2012 6:48 am

La miré sorprendida cuando pronunció su nombre, porque mi abuelo me había contado cosas de los Vulturi y una de ellas es que cuando el marchó del clan eran tres yeres y tres reinas, pero que dos meses después de su marcha Didyme Vulturi había muerto. Ladee la cabeza, quizás era mejor hablarlo en otro momento -Encantada Didyme...-Dije con una pequeña sonrisa, algo pensativa, quizás no era ella.

De nuevo a sonreí cuando se sentó a mi lado y miro mi dibujo de la cascada- Gracias... bueno no es gran cosa- dije algo modesta, encogiéndome de hombros y sonriendo

-¿De donde eres y como conoces mi nombre?-Aunque en cierta forma debía ser normal que conociera mi nombre porque casi todo el mundo vampirico conocía mi existencia y el milagro de los Cullen.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensaje por Didyme C. Vulturi Sáb Jul 21, 2012 6:24 am

Sonrío a la híbrida, mientras miraba a su alrededor. Era un bonito lugar, un gran lugar para perderse. Los Cullen había escogido bien, apenas había sol y era un lugar en apariencia apartado de todo signo visible de civilización, aquello, para vampiros tradicionales como Didyme, podría suponer un problema pero teniendo en cuenta la dieta de la familia, este lugar, sin lugar a dudas era el más propicio.

-Bueno, es mucho mejor de lo que yo podría hacer, seguramente.-le responde tras mirarle con amabilidad por lo dicho del dibujo. A pesar de ser una vapmira, Didyme seguía siendo muy emotiva y expresiva, sin lugar a dudas era de las vapmiras más humanas con las que te pudieras encontrar.

Se colocó el pelo detrás de la oreja y suspiró, había llegado la hora de desembuchar, por como le había mirado Renesmee podría deducir que sabía quien era. -Pues bueno... todo el mundo vampírico conoce tu nombre. Fue.. fue una gran hazaña lo que conseguisteis. Mi hermano no es compasivo, Cayo tampoco y mi esposo... -baja el tono de la voz, se la veía triste, no continuó, no tenía fuerzas para ello. Trató de recomponerse lo más pronto que tuvo. -Así que supongo, que ya sabes de donde vengo ¿no?
Didyme C. Vulturi
Didyme C. Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado