REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
presentacion como la fuerza manda
3 participantes
Página 1 de 1.
presentacion como la fuerza manda
Cuaderno de bitacora fecha 328 DBY (despues de la Batalla de Yavin xD) Estoy en un planeta desconocido, por el momento me mantengo oculto tras un holograma y comienzoa explorar, he conseguido descargar datos de su red de comunicaciones mundial llamado Internet y resulta una raza joven y en eras de desarrollo, primitiva, espero encajar en este mundo que me depara, no podría salir del planeta, no me queda combustible para volver ni al extremo de esta galaxia.
Si puedo crearé alguna antena para mandar una comunicación subespacial para ver si existe algun miembro de la rebelión, pero la comunicación tardaría lo menos 9 años si consigo construir lo que pretendo.
U: ahora yo xD una manera peculiar de presentarme ¿verdad? Bueeno, un foro distinto y bastante peculiar, donde mezclar por así decirlo peliculas, jajaja. Bueno, obviamente soy un gran fan de la guerra de las galaxias, el toque que necesitaba el foro XD Me dicen Pepelu, tengo casi 23 tacos y soy Español. Mi hobbie favorito es tocarme los huevos en mis latos libres, jugar a juegos, (Ahora estoy enganchado al Max payne 3, juegazo) Los juegos online tambien... el SWTOR... el Diablo III. En definitiva. Un frikazo.
Saludos a todos y espero pasármelo bien.
¡Que la fuerza os acompañe!
Si puedo crearé alguna antena para mandar una comunicación subespacial para ver si existe algun miembro de la rebelión, pero la comunicación tardaría lo menos 9 años si consigo construir lo que pretendo.
U: ahora yo xD una manera peculiar de presentarme ¿verdad? Bueeno, un foro distinto y bastante peculiar, donde mezclar por así decirlo peliculas, jajaja. Bueno, obviamente soy un gran fan de la guerra de las galaxias, el toque que necesitaba el foro XD Me dicen Pepelu, tengo casi 23 tacos y soy Español. Mi hobbie favorito es tocarme los huevos en mis latos libres, jugar a juegos, (Ahora estoy enganchado al Max payne 3, juegazo) Los juegos online tambien... el SWTOR... el Diablo III. En definitiva. Un frikazo.
Saludos a todos y espero pasármelo bien.
¡Que la fuerza os acompañe!
Lucanord Casev- Maestro Jedi
- █ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 35
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo :
Re: presentacion como la fuerza manda
Qué personajes interesantes! Muy bienvenido al foro :3 creo que es genial tener personajes tan variados y sería muy curioso y entretenido rolear, así que no puedo esperar a que nos crucemos en algún rol o algo (:
Gwendolyn Sphere- █ Mensajes : 48
█ Puntos : 37
█ Sexo :
Interesante presentación del personaje y user xDD, espero podamos rolear pronto, sería interesante.
Bienvenido
Bienvenido
Nicolas Flamel- █ Mensajes : 29
█ Puntos : 141
█ Localización : En la librería
█ Sexo :
Muchisimas gracias por las bienvenidas de ambos, yo también espero roear con vosotros en alguna ocasión, la idea es esa, crossovear un poco xD personajes de las sagas
Lucanord Casev- Maestro Jedi
- █ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 35
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo :