REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
I flip my hair back and forth...at least for now} Relaciones de Charles Xavier
4 participantes
Página 1 de 1.
I flip my hair back and forth...at least for now} Relaciones de Charles Xavier
Charles Xavier
persona tranquila y amistosa, aunque sea una un poco callado consigue mantener su autoridad, es generoso y tiene una gran empatía, pero cuando se enfada consigue mantenerse firme. Sus decisiones no siempre son respaldadas por el resto pero el las llevara acabo si de verdad piensa que es lo correcto, tiene un punto de vista extremadamente pacificador, desea conseguir el bienestar de los mutantes y la coexistencia de estos con los humanos, aunque los humanos hayan demostrado repetidas veces que no aceptaran a los mutantes. No se deja arrastrar por el panico e intenta tener una mente fría cuando se enfrenta a un problema, le pone de los nervios no estar en control de la situación. Por respeto hacía la privacidad de sus amigos evita leerles la mente. . | FAMILIARES → personaje → personaje HERMANOS DE CORAZÓN → Erik Lensherr → personaje AMIGOS → Jean Grey → Erik Lensherr CONFIDENTES → Erik Lensherr → personaje CONOCIDOS → Barbra S. Marsden → personaje TRATO CORDIAL →Barbra S. Marsden → Jean Grey ALIADOS → Jean Grey → Erik Lensherr RESPETO → Jean Grey → personaje ATRACCIÓN → Erik Lensherr → personaje INTERÉS → personaje → personaje CONFUSIÓN → personaje → personaje AMOR PLATÓNICO → Erik Lensherr → personaje PAREJA ACTUAL → Erik Lensherr → personaje AMANTES → personaje → personaje EX-PAREJAS → personaje → personaje AMOR/ODIO → personaje → personaje INDIFERENCIA → personaje → personaje TRATO HOSTIL → personaje → personaje RIVALES → Jean Grey → personaje ENEMIGOS → personaje → personaje RENCOR → personaje → personaje DESCONFIANZA → personaje → personaje |
© CREADO POR BROLIN IN THE DEEP
Última edición por Charles Xavier el Vie Jul 13, 2012 12:49 pm, editado 3 veces
Charles Xavier- █ Mensajes : 10
█ Puntos : 116
█ Sexo :
Re: I flip my hair back and forth...at least for now} Relaciones de Charles Xavier
Charles vengo por mis lugares
Jean Grey- █ Mensajes : 15
█ Puntos : 20
█ Sexo :
Re: I flip my hair back and forth...at least for now} Relaciones de Charles Xavier
¿Willow Smith? DIOS -se murió- At least for now. Épico. AJAJAJAJA es que ay, me superó esto. Y bueno, ya que vine a reírme, ¿puedo pedir lugares? :3
Según leí, al profesor no le gusta mucho NY, y Barbra apenas sale de ahí, pero eso no significa que no se hayan encontrado. Ehm, ¿conocidos + trato cordial? (?) Y la inteligencia de Charles definitivamente le llama mucho la atención a ella, pero no sé, no estoy pensando mucho hoy .-. Gracias C:
Según leí, al profesor no le gusta mucho NY, y Barbra apenas sale de ahí, pero eso no significa que no se hayan encontrado. Ehm, ¿conocidos + trato cordial? (?) Y la inteligencia de Charles definitivamente le llama mucho la atención a ella, pero no sé, no estoy pensando mucho hoy .-. Gracias C:
Barbra S. Marsden- █ Mensajes : 226
█ Puntos : 191
Querida Jean, que te parece Rivales,Respeto, Trato cordial, y te pongo en Aliados y amigos si no tienes intenciones de matarme (?) xD
jajaja claro que si Barbra, me parece bien (;
jajaja claro que si Barbra, me parece bien (;
█ Sexo :
Me parece perfecto Charles.
Jean Grey- █ Mensajes : 15
█ Puntos : 20
█ Sexo :
Entra a las relaciones y despeina a Charles ahora que puede. - solo tengo una cosa que decirte..
Erik Lensherr- █ Mensajes : 13
█ Sexo :
No me hacías caso, necesitaba llamar tu atención xD
█ Sexo :
Contenido patrocinado