REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Do you really want me || Relaciones de Dorian
2 participantes
Página 1 de 1.
Do you really want me || Relaciones de Dorian
Dorian Gray
Dorian es un hombre que no tiene ya discernimiento entre lo bueno y lo malo perdiendo hasta el más mínimo atisbo de inocencia que alguna vez tuvo.Es ambicioso, egoísta, inhumano, despiadado, mercantil (vende todo por satisfacer sus deseos incluso a sí mismo)y al igual que tanto tiempo atrás fue corrompido por Lord Wotton, él se dedica a hacer lo mismo usando su encanto,su carisma y su fabulosa fortuna para lograr sus caprichos.Desea tenerlo todo sin importar lo que le cueste, le gusta destruir sueños y se obsesiona con facilidad queriendo ser único,el primero y el último en la vida de quienes le rodean. Los años no han hecho más que acrecentar sus apetitos insaciables, su ego y también su megalomania; aún así disfruta sin aires críticos de la adoración que puede llegar a ser objeto y no discrimina a la hora de escoger parejas o víctimas. Con el tiempo ha ido modificando su aspecto para adecuarse a las diferentes modas y estilos, de él podría decirse fácilmente que aunque es humano de eso muy poco queda ya y, sería más fácil compararle con un vampiro que se alimenta de los demás o un demonio que encuentra placer en corromper y destruir sin piedad ni remordimientos. | FAMILIARES → personaje → personaje HERMANOS DE CORAZÓN → personaje → personaje AMIGOS → personaje → personaje CONFIDENTES → personaje → personaje CONOCIDOS → personaje → personaje TRATO CORDIAL → personaje → personaje ALIADOS → personaje → personaje RESPETO → personaje → personaje ATRACCIÓN → personaje → personaje INTERÉS → personaje → personaje CONFUSIÓN → personaje → personaje AMOR PLATÓNICO → personaje → personaje PAREJA ACTUAL → personaje → personaje AMANTES → personaje → personaje EX-PAREJAS → personaje → personaje AMOR/ODIO → personaje → personaje INDIFERENCIA → personaje → personaje TRATO HOSTIL → personaje → personaje RIVALES → personaje → personaje ENEMIGOS → personaje → personaje RENCOR → personaje → personaje DESCONFIANZA → personaje → personaje |
© CREADO POR BROLIN IN THE DEEP
Dorian Gray- █ Mensajes : 13
█ Puntos : 114
█ Sexo :
Re: Do you really want me || Relaciones de Dorian
Okey, necesito respirar y después escribir. Es Dorian Gray y es obvio que amo el pj como novela y como película así que quiero lugares acá *___*
Quiero un VIP como sabes, you know pero sobre todo acá dejo mi descripción:
Quiero un VIP como sabes, you know pero sobre todo acá dejo mi descripción:
- Spoiler:
- Alguien casada con su trabajo, así podemos definir a Virginia. Desde que trata con Stark sintió una conexión con él y desde que lo conoce también lo cuida como una niñera. Es de trato fácil pero ojo, no por ello se le debe tomar como una chica fácil ni mucho más y menos; le gusta tener una sonrisa en su rostro y tratar de bonita forma al público ya que se puede decir que de eso depende su trabajo. Claro que, si te metes con ella puedes dar por sentado que te metiste en un laberinto espinoso porque no le gusta que le vean la cara de tonta. Su lema es: "Hago absolutamente todo lo que requiera el señor Stark, lo cual incluye en ocasiones sacar la basura"; puede ser sarcastica y hasta hiriente en sus comentarios se sacas ese lado malo de ella.
Es responsable como ella sola y siempre tiene más opciones de las que parece ya que ha aprendido en su estadia en Industrias Stark que es lo mejor para todos. Cariñosa, dulce y hasta de aire maternal, esas caracteristicas no se le puede negar ya que la identifican en muchos ámbitos. Es fuerte, sencillamente fuerte dando la cara todos los días a un por venir incierto ya que siente eso cada vez que se levanta en la mañana, en el ámbito romántico; es un misterio a decifrar ya que, no le gusta que le fallen.
Virginia Potts- █ Mensajes : 49
█ Puntos : 84
█ Cumpleaños : 26/06/1996
█ Edad : 28
█ Localización : Stark Industries
█ Humor : Dulce, simpática pero si no eres de su gusto, será sarcástica.
█ Sexo :
Una mujer así fácilmente puede atraer a Dorian y verla como un desafío para su enorme ego, además de alguien fuerte que podría ayudarle a sobrellevar el peso de algunos de sus secretos. Debido al mismo temperamento fuerte de ambos podrían tener roces o incluso enormes discusiones que Virginia podría aminorar por la dulzura de su carácter. Sugiero estos lugares: Trato cordial, aliados, atracción, confusión y amor/odio.
Dorian Gray- █ Mensajes : 13
█ Puntos : 114
█ Sexo :
Parfait, considerando las características de ambos como su personalidades, Dorian es un caballero como personalidad y es atento por su ego, tiene que alimentarlo de a poco. Me quedo con los lugares.
Virginia Potts- █ Mensajes : 49
█ Puntos : 84
█ Cumpleaños : 26/06/1996
█ Edad : 28
█ Localización : Stark Industries
█ Humor : Dulce, simpática pero si no eres de su gusto, será sarcástica.
█ Sexo :