REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Do you really want me || Relaciones de Dorian EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Do you really want me || Relaciones de Dorian

2 participantes

Do you really want me || Relaciones de Dorian Empty Do you really want me || Relaciones de Dorian

Mensaje por Dorian Gray Sáb Jun 30, 2012 10:10 pm

Dorian Gray

Dorian es un hombre que no tiene ya discernimiento entre lo bueno y lo malo perdiendo hasta el más mínimo atisbo de inocencia que alguna vez tuvo.Es ambicioso, egoísta, inhumano, despiadado, mercantil (vende todo por satisfacer sus deseos incluso a sí mismo)y al igual que tanto tiempo atrás fue corrompido por Lord Wotton, él se dedica a hacer lo mismo usando su encanto,su carisma y su fabulosa fortuna para lograr sus caprichos.Desea tenerlo todo sin importar lo que le cueste, le gusta destruir sueños y se obsesiona con facilidad queriendo ser único,el primero y el último en la vida de quienes le rodean. Los años no han hecho más que acrecentar sus apetitos insaciables, su ego y también su megalomania; aún así disfruta sin aires críticos de la adoración que puede llegar a ser objeto y no discrimina a la hora de escoger parejas o víctimas.
Con el tiempo ha ido modificando su aspecto para adecuarse a las diferentes modas y estilos, de él podría decirse fácilmente que aunque es humano de eso muy poco queda ya y, sería más fácil compararle con un vampiro que se alimenta de los demás o un demonio que encuentra placer en corromper y destruir sin piedad ni remordimientos.

FAMILIARES

→ personaje

→ personaje

HERMANOS DE CORAZÓN

→ personaje

→ personaje

AMIGOS

→ personaje

→ personaje

CONFIDENTES

→ personaje

→ personaje

CONOCIDOS

→ personaje

→ personaje

TRATO CORDIAL

→ personaje

→ personaje

ALIADOS

→ personaje

→ personaje

RESPETO

→ personaje

→ personaje

ATRACCIÓN

→ personaje

→ personaje

INTERÉS

→ personaje

→ personaje

CONFUSIÓN

→ personaje

→ personaje

AMOR PLATÓNICO

→ personaje

→ personaje

PAREJA ACTUAL

→ personaje

→ personaje

AMANTES

→ personaje

→ personaje

EX-PAREJAS

→ personaje

→ personaje

AMOR/ODIO

→ personaje

→ personaje

INDIFERENCIA

→ personaje

→ personaje

TRATO HOSTIL

→ personaje

→ personaje

RIVALES

→ personaje

→ personaje

ENEMIGOS

→ personaje

→ personaje

RENCOR

→ personaje

→ personaje

DESCONFIANZA

→ personaje

→ personaje

© CREADO POR BROLIN IN THE DEEP
Dorian Gray
Dorian Gray

█ Mensajes : 13
█ Puntos : 114
█ Sexo : Masculino

Do you really want me || Relaciones de Dorian Empty Re: Do you really want me || Relaciones de Dorian

Mensaje por Virginia Potts Sáb Jun 30, 2012 10:25 pm

Okey, necesito respirar y después escribir. Es Dorian Gray y es obvio que amo el pj como novela y como película así que quiero lugares acá *___*

Quiero un VIP como sabes, you know pero sobre todo acá dejo mi descripción:

Spoiler:
Virginia Potts
Virginia Potts

█ Mensajes : 49
█ Puntos : 84
█ Cumpleaños : 26/06/1996
█ Edad : 28
█ Localización : Stark Industries
█ Humor : Dulce, simpática pero si no eres de su gusto, será sarcástica.
█ Sexo : Femenino

Do you really want me || Relaciones de Dorian Empty Re: Do you really want me || Relaciones de Dorian

Mensaje por Dorian Gray Mar Jul 03, 2012 5:21 pm

Una mujer así fácilmente puede atraer a Dorian y verla como un desafío para su enorme ego, además de alguien fuerte que podría ayudarle a sobrellevar el peso de algunos de sus secretos. Debido al mismo temperamento fuerte de ambos podrían tener roces o incluso enormes discusiones que Virginia podría aminorar por la dulzura de su carácter. Sugiero estos lugares: Trato cordial, aliados, atracción, confusión y amor/odio.
Dorian Gray
Dorian Gray

█ Mensajes : 13
█ Puntos : 114
█ Sexo : Masculino

Mensaje por Virginia Potts Mar Jul 03, 2012 5:34 pm

Parfait, considerando las características de ambos como su personalidades, Dorian es un caballero como personalidad y es atento por su ego, tiene que alimentarlo de a poco. Me quedo con los lugares.
Virginia Potts
Virginia Potts

█ Mensajes : 49
█ Puntos : 84
█ Cumpleaños : 26/06/1996
█ Edad : 28
█ Localización : Stark Industries
█ Humor : Dulce, simpática pero si no eres de su gusto, será sarcástica.
█ Sexo : Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado