REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Hola Hola personitas extrañas!  EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Hola Hola personitas extrañas!

4 participantes

Hola Hola personitas extrañas!  Empty Hola Hola personitas extrañas!

Mensaje por Lucy Pevensie Jue Jul 12, 2012 1:31 am

Hola yo soy Lucy pevensie y vine a AA porque como ustedes tambien soy alcoholica...

xD esperen eso no, bueno yo soy Lucy, call me Lucy, soy una pequeña niña inglesa que descubrió un armario "mágico" que trasporta a otro mundo *u* llamado Narnia, se que creerán que estoy loca, eso también lo pensó Edmund, mi hermano (que por cierto se busca!), pero al final todos me creyeron, mis hermanos Peter, Susan y Edmund el cual casi nos vende como ganado a la Bruja Blanca...pero esa es otra historia! Very Happy y ella ya no esta, fue vencida por Aslan! mi mejor amigo era el señor tumnus u.u pero el falleció ya, soy una de las reinas de narnia, junto con mis hermanos, el tiempo allá no es igual al de aquí. Eh viajado muchas veces a ese hermoso mundo, otras de las veces fue con mi primo Eustace, el cual aprendió muchas cosas buenas!

bueno espero ser bien recibida por aquí....y Peter!! *u* ya llegue! Very Happy
Lucy Pevensie
Lucy Pevensie

█ Mensajes : 6
█ Puntos : 8
█ Sexo : Femenino

Hola Hola personitas extrañas!  Empty Re: Hola Hola personitas extrañas!

Mensaje por Kerian Schwann Jue Jul 12, 2012 1:36 am

Bueno Lucy, eres obviamente más que bien recibida! Me alegra mucho que estés aquí y espero que podamos cruzarnos en algún rol pronto, sería interesante, ¿no?
Cualquier cosa necesites no dudes en preguntarme!
Kerian Schwann
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 31
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Mensaje por Barbra S. Marsden Jue Jul 12, 2012 4:55 am

¡Lucy! -se queda callada un buen rato porque los feelings se la están comiendo- ;____; (?)

Qué alegría verte por aquí, pequeña <3 -le regala galletitas- Siii vuelves a hallar un pasaje a Narnia, ¿me avisas? -rueda- prometo que no soy tan adulta y todavía puedo ir ;__; (?) En fin, acá sí o sí te divertirás un montón, y claro que eres bien recibida (:
Barbra S. Marsden
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Mensaje por Peter Pevensie Mar Jul 17, 2012 6:15 pm

Bienvenida Lucy!! Smile) Por fin alguien que no piensa que estoy fumado cuando hablo de Narnia!!
Peter Pevensie
Peter Pevensie

█ Mensajes : 20
█ Puntos : 123
█ Cumpleaños : 17/07/1994
█ Edad : 30
█ Localización : Actualemente en la casa de al lado de los Harmon.
█ Sexo : Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado