REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Hola Hola personitas extrañas!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola Hola personitas extrañas!
Hola yo soy Lucy pevensie y vine a AA porque como ustedes tambien soy alcoholica...
xD esperen eso no, bueno yo soy Lucy, call me Lucy, soy una pequeña niña inglesa que descubrió un armario "mágico" que trasporta a otro mundo *u* llamado Narnia, se que creerán que estoy loca, eso también lo pensó Edmund, mi hermano (que por cierto se busca!), pero al final todos me creyeron, mis hermanos Peter, Susan y Edmund el cual casi nos vende como ganado a la Bruja Blanca...pero esa es otra historia! y ella ya no esta, fue vencida por Aslan! mi mejor amigo era el señor tumnus u.u pero el falleció ya, soy una de las reinas de narnia, junto con mis hermanos, el tiempo allá no es igual al de aquí. Eh viajado muchas veces a ese hermoso mundo, otras de las veces fue con mi primo Eustace, el cual aprendió muchas cosas buenas!
bueno espero ser bien recibida por aquí....y Peter!! *u* ya llegue!
xD esperen eso no, bueno yo soy Lucy, call me Lucy, soy una pequeña niña inglesa que descubrió un armario "mágico" que trasporta a otro mundo *u* llamado Narnia, se que creerán que estoy loca, eso también lo pensó Edmund, mi hermano (que por cierto se busca!), pero al final todos me creyeron, mis hermanos Peter, Susan y Edmund el cual casi nos vende como ganado a la Bruja Blanca...pero esa es otra historia! y ella ya no esta, fue vencida por Aslan! mi mejor amigo era el señor tumnus u.u pero el falleció ya, soy una de las reinas de narnia, junto con mis hermanos, el tiempo allá no es igual al de aquí. Eh viajado muchas veces a ese hermoso mundo, otras de las veces fue con mi primo Eustace, el cual aprendió muchas cosas buenas!
bueno espero ser bien recibida por aquí....y Peter!! *u* ya llegue!
Lucy Pevensie- █ Mensajes : 6
█ Puntos : 8
█ Sexo :
Re: Hola Hola personitas extrañas!
Bueno Lucy, eres obviamente más que bien recibida! Me alegra mucho que estés aquí y espero que podamos cruzarnos en algún rol pronto, sería interesante, ¿no?
Cualquier cosa necesites no dudes en preguntarme!
Cualquier cosa necesites no dudes en preguntarme!
Kerian Schwann- burning the altar
- █ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 31
█ Localización : London
█ Sexo :
¡Lucy! -se queda callada un buen rato porque los feelings se la están comiendo- ;____; (?)
Qué alegría verte por aquí, pequeña <3 -le regala galletitas- Siii vuelves a hallar un pasaje a Narnia, ¿me avisas? -rueda- prometo que no soy tan adulta y todavía puedo ir ;__; (?) En fin, acá sí o sí te divertirás un montón, y claro que eres bien recibida (:
Qué alegría verte por aquí, pequeña <3 -le regala galletitas- Siii vuelves a hallar un pasaje a Narnia, ¿me avisas? -rueda- prometo que no soy tan adulta y todavía puedo ir ;__; (?) En fin, acá sí o sí te divertirás un montón, y claro que eres bien recibida (:
Barbra S. Marsden- █ Mensajes : 226
█ Puntos : 191
Bienvenida Lucy!! ) Por fin alguien que no piensa que estoy fumado cuando hablo de Narnia!!
Peter Pevensie- █ Mensajes : 20
█ Puntos : 123
█ Cumpleaños : 17/07/1994
█ Edad : 30
█ Localización : Actualemente en la casa de al lado de los Harmon.
█ Sexo :
Página 1 de 1.