REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Hola a todos!!! XD
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!! XD
Hola a todos ~Sonrie amablemente~ No se como deberia presentarme por lo que sera algo corto ^_^.
Soy Morgana Pendragon, por lo general me dicen Morg (especialmente Arthur) vivo con mi padre y mi hermano, no conozco a mi madre, no se si aun esta viva pues mi padre no habla de ella. Me gusta hacerle bromas a mi hermano, a veces soy un poco timida al hacer nuevos amigos, no soy muy obediente cuando mi padre me dice que hacer lo cual lo molesta un poco :/ en fin es todo.
OOC: Emmm...que puedo decir...Mi nombre es Katherine Elizabeth (Katie, Kate, Kat O Lizzy pero preferiblemente Katie o Kate) no soy muy creativa. Soy de Londres, UK, pero nos mudamos a Mexico hace poco, lamento si no entiendo algunas palabras,supongo que ya aprendere, soy una persona amigable aunque un poco sentimental por diferentes cuestiones, supongo que era todo lo que tenia que decir. :3
Soy Morgana Pendragon, por lo general me dicen Morg (especialmente Arthur) vivo con mi padre y mi hermano, no conozco a mi madre, no se si aun esta viva pues mi padre no habla de ella. Me gusta hacerle bromas a mi hermano, a veces soy un poco timida al hacer nuevos amigos, no soy muy obediente cuando mi padre me dice que hacer lo cual lo molesta un poco :/ en fin es todo.
OOC: Emmm...que puedo decir...Mi nombre es Katherine Elizabeth (Katie, Kate, Kat O Lizzy pero preferiblemente Katie o Kate) no soy muy creativa. Soy de Londres, UK, pero nos mudamos a Mexico hace poco, lamento si no entiendo algunas palabras,supongo que ya aprendere, soy una persona amigable aunque un poco sentimental por diferentes cuestiones, supongo que era todo lo que tenia que decir. :3
Re: Hola a todos!!! XD
-Barbra abraza a Morg- <3
ooc: Katie :B Soy Lance (?) <3 Y me da muchísimo gusto que estés aquí ♥ es genial, en serio :B Ehm, no tengo nada más inteligente que decir u.u pero ojalá lo pases muy bien y rolees con todos <3
ooc: Katie :B Soy Lance (?) <3 Y me da muchísimo gusto que estés aquí ♥ es genial, en serio :B Ehm, no tengo nada más inteligente que decir u.u pero ojalá lo pases muy bien y rolees con todos <3
Barbra S. Marsden- █ Mensajes : 226
█ Puntos : 191
Bienvenida, espero que disfrutes del foro y cualquier palabra que no entiendas se la puedes preguntar a Barb, con toda la confianza del mundo XD
Bruce Banner- █ Mensajes : 162
█ Puntos : 174
█ Sexo :
¡Bienvenida Katie! (Que curioso que compartas nombre con tu pb^^) Bueno no se que decirte nada más que te diviertas mucho por aquí y que nos tienes para cualquier cosa que necesites. <3
Gwen Stacy- █ Mensajes : 18
█ Puntos : 16
█ Localización : NYC
█ Sexo :
Querida hermana-monstruo (? me alegra que estés aquí mientras no manipules a nadie para hacer cosas ilegales(? wtf, okno hahahahha
Bueno creo que ya nos conocemos un poquito así que aprovecho a decir que me encanta que estés acá y que sos más que bienvenida al foro♥ doy fé que es re amigable y buena, hablenle y denle amor(?
Bueno creo que ya nos conocemos un poquito así que aprovecho a decir que me encanta que estés acá y que sos más que bienvenida al foro♥ doy fé que es re amigable y buena, hablenle y denle amor(?
Arthur Pendragon- █ Mensajes : 223
█ Puntos : 312
█ Cumpleaños : 17/07/1991
█ Edad : 33
█ Localización : Camelot
█ Humor : Ajksadhakjsd
█ Sexo :