REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Away from home {Blondie} EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Away from home {Blondie} EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Away from home {Blondie} EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Away from home {Blondie} EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Away from home {Blondie} EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Away from home {Blondie} EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Away from home {Blondie} EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Away from home {Blondie} EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Away from home {Blondie} EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Away from home {Blondie}

2 participantes

Away from home {Blondie} Empty Away from home {Blondie}

Mensaje por Vitani A. Zhmuel Dom Jul 08, 2012 11:06 pm

Si bien las ciudades grandes no eran lo mío necesitaba tomarme un largo descanso de mis días en la pequeña aldea africana en la que hacía poco había comenzado residir. No habían pasado ni dos meses y ya me estaba asqueando de lo cursis que se habían vuelto las cosas, ahora todos se amaban como hermanos, de una manera tan.. rosa que me hacía querer permanecer todo el día sola. Yo estaba mucho más acostumbrada al trato que siempre había tenido con Kovu, nos amábamos claro, pero desde pequeños lo más cercano a un abrazo que tuvimos fue el juego de luchas. Reí, al igual que con Nuka lo único que hacíamos era pelear hasta que alguno de los dos sangraba, entonces sabíamos que debíamos detenernos si no queríamos terminar realmente heridos. Las cosas habían cambiado mucho para mi gusto, no es que quisiera verlos a todos sacándose los ojos de nuevo, pero la cercanía y la confianza habían aumentando tanto en tan poco tiempo que comenzaba a marearme. Mi misma relación con Kiara había tomado un giro de 180º, y no es que eso no me agradara, amaba a la chica, pero no me acostumbraba por completo al aura de cariño y fraternidad que se pegaba en el aire últimamente.

Había aterrizado en Texas a las 4 de la madrugada ese viernes y me llevo dos horas el llegar a la tranquila zona residencial en Dallas, donde me quedaría por una semana en una hostelería. Rondé por las calles sin que hubiese amanecido aún, pensando en que hacer para matar el tiempo. Noté un pequeño puesto de café abierto y compré un capuccino caliente, realmente lo necesitaba, estaba comenzando a helar de esa manera en la que allá era insoportable simplemente. Me senté en la acerca que daba a la calle y me quedé viendo como el sol salía desde el lado del mar, que claramente estaba lejos de donde yo estaba. Pasé un rato así, simplemente contemplando el amanecer cuando noté que una figura femenina caminaba por la solitaria acerca, a la cual le sonreí de manera amistosa al acercarse más a mi.
Vitani A. Zhmuel
Vitani A. Zhmuel

█ Mensajes : 12
█ Puntos : 20
█ Sexo : Femenino

Away from home {Blondie} Empty Re: Away from home {Blondie}

Mensaje por Blondie Dom Jul 08, 2012 11:39 pm

¿Texas? Un lugar algo apartado de donde me encontraba viviendo actualmente, pero necesitaba un escape para todo lo que me estaba ocurriendo. Suspire y tome un camino indeterminado por las extrañas calles de la ciudad "más divertida" entre los estados. Compre en uno de los locales que encontre una bebida Coca-Cola y segui mi camino en lo que bebía de esta sin preocuparme mucho por la gente que pasaba por mi lado, de seguro todos hablaban, pero para mi es como si todos pasaran literalmente en estado de "mute", vaya cosas.

Seguí mi camino sin rumbo, y llegue hasta una orilla, en ella una chica de apariencia tranquila y simpática ¿Qué más da? No iba a pasar todo el día sola, una amiga no vendría mal ¿No? Así que con toda la personalidad que me caracterizaba me acerqué a ella y con una sonrisa estiré mi mano a la desconocida.

-Buenas ¿Lindo día no crees?.

Dije con una sonrisa mientras esperaba que devolviera mi saludo.

Última edición por Blondie el Lun Jul 09, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
Blondie
Blondie

█ Mensajes : 31
█ Puntos : 78

Mensaje por Vitani A. Zhmuel Lun Jul 09, 2012 2:59 pm

Di un pequeño salto en mi lugar cuando escuché una voz femenina saludarme. Alcé la vista notando que era la chica dueña de la silueta a la que le había sonreído, por lo que sonreí de vuelta. Dejé mi café en el piso, al lado de la acerca y extendí mi mano tomando y agitando suavemente la suya. Era muy extraño que una desconocida se acercara a hablarte en la calle a las siete de la madrugada, pero en si me alegraba, mientras tuviera compañía el día se volvería ligero y relajado, lo cual era todo el objetivo del viaje: olvidar los problemas que me estresaban en casa.

-Lindo día, aunque bastante helado diría yo- reí y solté su mano, guardándola en el bolsillo de mi poleron y con la otra bebí otro sorbo de café. -¿Quieres?- pregunté ofreciéndole el vaso humeante, no había nada más delicioso que eso a esas horas de la mañana, en especial si el frío era tal que calaba tus huesos. Ya se empezaba a notar un poco más de movimiento, gente que iba al trabajo o esas cosas, pero yo estaba cómoda sentada en la orilla de la acerca.

Vitani A. Zhmuel
Vitani A. Zhmuel

█ Mensajes : 12
█ Puntos : 20

Mensaje por Blondie Lun Jul 09, 2012 5:15 pm

La chica respondió a mi saludo y le sonreí de forma amistosa. Observe a mi alrededor notando como las personas empezaban a caminar con ese típico deje a sueño ¿Sueño? Miré la hora en mi reloj y noté que había amanecido completamente ¿Cuanto rato había estado metida en mis pensamientos? Sacudí mi cabeza pensando en lo distraída que había estado al no notar que había caminado practicamente toda la noche. Observé el café de la chica y al mencionar lo del frío sentí la primera calada de huesos producto de este mismo.

Ofreció su café a mi y lo negue con una sonrisa, no tenía deseos de tomar café aún eso de seguro me iba a poner algo hiperactiva y aquello no era muy bueno tan temprano. Metí ambas manos en el chaleco que traía puesto y observe nuevamente a la chica tratando de recordar si le había visto antes, lo cual se me hizo más díficil al no aparecer registro en mi cabeza. Solté otro suspiro y observe el amanecer nuevamente.

-Jamás pensé que fuera tan temprano, para serte sincera, lo que me lleva a algo muy importante, me llamo Blondie, mucho gusto.

Dije con una nueva sonrisa mirando a la chica y luego nuevamente dirigir mi vista hacia el cielo.
Blondie
Blondie

█ Mensajes : 31
█ Puntos : 78

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado