REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Ficha de Peter Pevensie
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Peter Pevensie
Humano | Peter Pevensie 17 Estudiante Masculino 17/07/94 Peter el magnífico Heterosexual |
- Historia:
- Nací en Finchley, Inglaterra, y llevé una vida normal con mi hermano Edmund y mis hermanas Susan y Lucy hasta los trece años, edad con la que fui evacuado, como muchos otros niños, debido a la segunda guerra mundial. Mi hermana Lucy encontró un armario jugando al escondite en la casa donde nos hospadábamos, y ese armario resultó ser una puerta a otro mundo diferente llamado Narnia. Allí mis hermanos y yo teníamos una misión, que era la de convertirnos en los próximos reyes del lugar, y para ello tuvimos que derrotar a la bruja blanca con ayuda de Aslan el león y el pueblo narniano. Lo logramos y estuvimos gobernando allí los cuatro durante unos quince años, tras los cuales volvimos a nuestro mundo con la misma edad que lo abandonamos. Regresé a Narnia más tarde para ayudar al príncipe Caspian a recuperar su trono, y cuando lo conseguí me vi obligado a volver de nuevo a mi mundo. No he vuelto a visitar Narnia y actualmente estoy estudiando, pero no consigo decidirme del todo entre el ejército y ser presidente.
- Personalidad:
- Soy autoritario y creído, altanero y orgulloso, pero fiel y justo. Me gusta mandar y que me obedezcan (sobre todo mi hermano Edmund) pero esto sólo lo hago porque de verdad me preocupo por las personas que me importan y quiero que estén a salvo. Entre las cosas que más me molestan están las injusticias y las mentiras, no perdono una traición, pues es algo que jamás cometería. Mis aficiones son los deportes, equitación y esgrima sobre todo, aunque no soy malo en los estudios. Es difícil ganar mi confianza, pero una vez hago un amigo, es para toda la vida. He pasado la mayor parte de mi vida gobernando sobre un reino de animales parlantes, por lo que en ocasiones puedo utilizar un lenguaje más acorde con la forma de hablar de un rey. Otras consecuencias de esta etapa de mi vida son un aire de superioridad y dificultades a la hora de tratar con situaciones de la vida cotidiana comunes y corrientes, por lo que a veces puedo decir algo que esté fuera de lugar o suene extraño.
Siempre tengo la razón, por lo que no importa lo absurda que sea la situación, siempre tomo el mando y dirijo a todo el mundo (se muestren colaboradores o no)..
Última edición por Peter Pevensie el Dom Jul 08, 2012 11:46 am, editado 3 veces
Peter Pevensie- █ Mensajes : 20
█ Puntos : 123
█ Cumpleaños : 17/07/1994
█ Edad : 30
█ Localización : Actualemente en la casa de al lado de los Harmon.
█ Sexo :
Re: Ficha de Peter Pevensie
Sólo hace falta la imagen de personaje y algo que encontrarás al leer las reglas (:
Kerian Schwann- burning the altar
- █ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 31
█ Localización : London
█ Sexo :
editado
█ Sexo :
PERSONAJE ACEPTADO
Kerian Schwann- burning the altar
- █ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 31
█ Localización : London
█ Sexo :
Muchas gracias
█ Sexo :