REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Shawarma para almorzar. くく Tony Stark.

2 participantes

Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. Empty Shawarma para almorzar. くく Tony Stark.

Mensaje por Steve Rogers Lun Jul 02, 2012 12:49 pm

Finalmente había conseguido un buen departamento en Manhattan, y no había sido fácil cuando buscaba un vecindario tranquilo a un buen precio; pero por fin era mío y me sorprendió la facilidad con que pude acomodarme a mi nuevo hogar. No me llevó demasiado tiempo terminar la mudanza, después de todo no tenía mucho que llevar conmigo, los muebles, la ropa, entre otras muchas cosas prácticamente eran todas nuevas.

Como pude logré hacerme con un tocadiscos, una reliquia que encontré en uno de esos bazares de pulgas, como los llamaban ahora. El alegre ritmo de Louis Armstrong llenaba todo, mientras me encontraba recostado en el sofá leyendo una revista. Había que estar al día con lo que pasaba en el mundo, y la televisión definitivamente no me parecía interesante.

Di un sorbo al vaso helado de Coca-cola que tenía a un lado y sonreí. Hoy era un buen día.
Steve Rogers
Steve Rogers

█ Mensajes : 95
█ Puntos : 122
█ Sexo : Masculino

http://vmprlss.foroactivo.com

Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. Empty Re: Shawarma para almorzar. くく Tony Stark.

Mensaje por Anthony E. Stark Lun Jul 02, 2012 1:13 pm

El semáforo indicaba luz roja, viajaba en su Porsche Carrera GT modelo 2013 recién adquirido de agencia. El tercero del año, ya que el primero lo chocó y el segundo se encontraba guardado en su taller, junto los otros 56 modelos de última tendencia que hacían compañía a los clásicos de colección. No necesitaba viajar todo el tiempo acompañado de su chófer, escuchando las soporíferas anécdotas de Hogan cuando aún andaba en pañales y probó su primera malteada. En serio, lo dormían.

El estereo retumbaba dentro del auto y Tony seguía el ritmo con leves asentimientos de cabeza, de vez en cuando playbackeando a los Guns n' roses, Welcome to the jungle.

Aceleró el motor encontrándose en neutro, en cuanto eso arranquase, barrería el hormigón dejando una marca sobre éste completamente visible. Mantenía su mano derecha sobre el volante, la izquierda fuera de la ventana, el pie derecho sobre el acelerador y el izquierdo sobre el freno. Masticaba indiferente una goma de mascar sabor cereza picante. La luz verde se hizo presente y Tony derrapó de inmediato. ¿Su destino? Visitar a su supuesto líder. Y dícese 'supuesto' en el diccionario de la real Academia Stark de la lengua, pues él no tenía mandamás, no al menos fuera de batalla. Cuando por fin llegó, ubicó el barrio como algo típico de la simpleza de Rogers, a diferencia de él, cero extravagancias que le rodearan.

En cuanto subió las escaleras para llegar hasta el departamento indicado, pudo escuchar una especie de canción clásica del género Jazz. Frunció el ceño y negó con la cabeza, tocando la puerta al instante. Se haría oír por sobre el sonido de la música, eso seguro. Tocó una vez más.— Capitán América, aquí la policía. Abra ahora mismo, tenemos una orden de cateo —esperó.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark
The one and only, Ironman.

█ Mensajes : 76
█ Puntos : 154
█ Cumpleaños : 03/03/1975
█ Edad : 49
█ Localización : Pregúntale a mi asistente.
█ Humor : Canalla, juerguista, guasón, despreocupado, sarcástico, mujeriego.

Shawarma para almorzar. くく Tony Stark. Empty Re: Shawarma para almorzar. くく Tony Stark.

Mensaje por Steve Rogers Lun Jul 02, 2012 1:25 pm

Mi perfecto día se vio interrumpido de pronto, me levanté del sofá y fui inmediatamente a apagar el tocadiscos. ¿La policía? Oh, vaya, ahora qué. ¿Y cómo habían dado con mi departamen... Abrí la puerta y las respuestas estaban ahí, de pie con esa sonrisa descarada de siempre.

- Buenos días, Stark. - Torcí la boca en una sonrisa, ¿por qué no adiviné que era él? - Pasa por favor. - Hice un gesto con la cabeza y entramos. - No quiero ni preguntar como supiste mi dirección, por qué tus métodos son... -suspiré- bueno, ¿que puedo hacer por ti hoy? -

Él parecía más interesado en recorrer el departamento con esa mirada tan típica, juzgando mi modestia, sí, podía adivinarlo perfectamente en sus ojos que habían estado detrás de unas gafas oscuras todo el tiempo hasta ahora. - ¿Te ofrezco algo de beber? Aunque me temo que las bebidas alcohólicas no están a opción.-
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Anthony E. Stark Lun Jul 02, 2012 2:23 pm

La puerta fue abierta mucho antes de lo que hubiese esperado, aunque no era de sorprenderse, a comparación de las descomunales mansiones que él solía tener como 'hogar', el departamento de Rogers debía ser del tamaño de su baño -el de visitantes, claro.- y por ende se desplazaba de manera rápida de un lado hacia el otro.

Su típica sonrisa socarrona se hizo presente al tenerlo enfrente, adentrándose al inmueble después de la cordial invitación del Capitán para entrar. Lo primero que hizo fue introducirse en el lugar a sus anchas, inspeccionando al mismo tiempo que caminaba sin detenerse, con ambas manos detrás de su espalda.
... son? —inquirió sin voltearlo a ver, más preocupado estaba por su alrededor que otra cosa.— ¿Exactos, concisos, envidiables, estratégicos innigualables? —preguntó, deteniendose y girándose por primera vez hacia él.— Sí, tienes razón. —comentó con su 'típica humildad'.

¿Qué bebes entonces? ¿Leche? —su pregunta tan directa como sincera— no te molestes Capitán, no vine a vaciar tu despensa, sé que es limitada. —se acercó hasta el viejo pero bien conservado tocadiscos que seguía reproduciendo las canciones de Armstrong. Se bajó las gafas hasta el tabique de la nariz para echarle un ojo más claro y posteriormente las colocó nuevamente en su lugar.— Debo admitir que éste lugar es más agradable de lo que pensaba—comentó— Seré sincero, tenía curiosidad. ¿Qué clase de tapiz le pondrías a las paredes, no lo sé. Vintage, ¿tal vez? —se burló un poco.

Sin embargo dejó la mofa por un segundo para ponerse serio (si es que eso era posible).— Prepara tus cosas campanita, saldremos de paseo. —he ahí otro punto de su curiosidad. Hace años que el Capitán no vivía, en toda la extensión de la palabra. ¿Realmente desde que despertó se había limitado a vivir en el gimansio? Qué aburrido, ya le enseñaría & actualizaría el mundo. Se dirigió nuevamente hacia la salida, deteniéndose de golpe bajo el umbral de la puerta
Por cierto, AC/DC, hard rock, rock metal. Esa sí es música, lo demás son tonterías. —y salió, esperando que el otro le siguiese el paso.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark

Mensaje por Steve Rogers Lun Jul 02, 2012 9:37 pm

Rodé los ojos divertido, el ego de Stark era insuperable. — Excentricos, era la palabra que buscaba. -

Lo seguí con la mirada, era el primero de mis compañeros que me visitaba, de hecho, la primera persona en general. Me sentí tontamente nervioso, como si necesitara su aprobación sobre mi nuevo hogar. Suspiré y me llevé una mano a la nuca rascándome. — Sabes que el licor no me afecta. - Creo que al menos una vez lo había comentado, ¿o no?

Me crucé de brazos, sabía que mi departamento distaba mucho de los lujos que Tony estaba acostumbrado a rodearse, pero yo disfrutaba de mi simpleza, me resultaba mucho más agradable rodearme de cosas que me resultaran familiares. — El tapiz venía con la casa. - En realidad no me parecía tan malo el color.

Ah, así que ese era el objetivo de su visita. Suspiré, no había de otra más que seguirlo o sabía que armaría uno de sus particulares berrinches de niño mimado. No tardé nada en tomar mi chaqueta y guardarme las llaves en el bolsillo antes de seguir a Stark. — Creí que los domingos salías con la señorita Potts. ¿O era con Bruce? - Me puse las gafas oscuras estilo aviador y caminamos por el pasillo. — Y la música que escucho esta bien, pero gracias por la sugerencia.-
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Anthony E. Stark Mar Jul 03, 2012 4:14 pm

Una visita improvisada, sí, totalmente cierto. La impresión del lugar había tenido cabida minutos antes, ¿ahora? sólo pensaba en comida. Se hubiese quedado a 'charlar' un poco más dentro de lo que parecía ser una acogedora estancia, sin embargo, no le apetecía en lo absoluto montar una escena bizarra de té dentro de la casa de Rogers; sobre todo porque Tony es un hombre que siempre está en movimiento y ahora pecaba de hambriento. Dudaba mucho que el Capitán tuviese el alimento perfecto para saciar su necesidad.— ¿En serio? —inquirió, a sabiendas de que lo había escuchado anteriormente, pero tal vez jamás prestaba la atención suficiente.— Con más razón Rogers, puedes tomar el alcohol que quieras y nadie se dará cuenta. —espetó— Te tendría envidia pero no es mi estilo.

Comenzó a descender las escaleras que los conducían hacia las afueras del lugar, justo donde había dejado el Porsche.— Sorprendido, Capitán? —se desajustó un tanto la corbata, acercándose a la salida.— En ese caso estás de suerte, y no te ofendas pero Bruce no quiso salir del laboratorio y Pepper se encuentra en una reunión. —por supuesto que no aclaró que se encontraba en una reunión en la que debería estar él, y no sólo ella.— Así que hoy es el domingo prehistórico. —cuando pasó a un lado de la recepcionista, sin detenerse siquiera, se despidió de ésta— Adiós linda, me llevo al soldado. No te preocupes, lo regresaré sano y salvo; si lo regreso en partes estarán completas. —flirteó antes de abrir la puerta y salir por la misma.

El exterior, alumbrando el sol en todo lo que daba. Aún llevaba puestas sus gafas por lo que la diferencia no lo destelló demasiado. Rodeó su Porsche hasta la puerta del piloto y desactivó el seguro, abriendo ésta después para tomar asiento. Una vez adentro, esperó al Capitán.— Voy a creer que sigues 'muerto', ¿con esa recepcionista y sigues virgen? —con toda la seriedad del mundo negó con la cabeza, poniendo las manos sobre el volante.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark

Mensaje por Steve Rogers Miér Jul 04, 2012 1:30 am

Seguí a Stark con una sonrisa, era increíble la paciencia que le tenía en este punto, pero claro, todo fuera para mantener el equipo con relaciones sanas entre nosotros. Era mejor ser amigos, ¿no? - Vaya, entonces es un honor que pases el domingo conmigo, con la agenda tan apretada que imagino debes de tener. - Contuve una risita.

La joven recepcionista se llamaba Jenny, y era bastante agradable, había sido muy amable conmigo desde que llegué al edificio, como todos los demás. Me despedí de ella mientras saliamos, el auto de Tony deslumbrante delante de nosotros. Suspiré. ¿Sería mucho pedir que fuera más discreto? Supongo que sí, esa era la forma de ser del gran Tony Stark.

Apenas puse un pie dentro del auto y ya me estaba arrepintiendo. - ¡Stark! -Los colores se me subieron al rostro. - Por todos los benditos cielos. - Me llevé una mano tratando de cubrir mi verguenza. - ¿Quieres por una vez comportarte como una persona decente? - Aunque hablar de sexo fuera tan común para todos en estos tiempos, especialmente para Tony, yo aún me sentía incómodo, por no decir abochornado tratar del tema.

Y más, claro, cuando su afirmación había sido acertada, yo seguía siendo virgen.
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Anthony E. Stark Mar Jul 10, 2012 9:13 pm

Y así, encendió el motor del automóvil no sin antes acomodar el espejo retrovisor, echando un vistazo hacia atrás con éste; necesitaba cerciorarse de que ningún otro auto viniera en dirección opuesta y terminasen ocasionando un accidente vial. Venga, lo normal.— Deja la humildad a un lado, ambos sabemos que no tengo agenda desde que me uní al equipo. —dijo sin pelos en la boca.

De cualquier manera será divertido —admitió—, porque déjame adivinar, Rogers. Apuesto que nadie te ha llevado a un pub en éstos tiempos. —completamente distintos al de los años 40's, cabe destacar.

Un bufido de risa no reprimió ante el tono tan alto que Rogers utilizó. Era evidente que se había avergonzado.— Hey —su mano izquierda seguía en el volante mientras que la derecha lo señalaba; mirada al frente— Soy una persona decente, tú eres un santurrón. —admitió, seguía conduciendo. Tan sólo despegó la mirada del frente para desviarla hacia el reproductor de música y encenderlo— En ese caso voy a suponer que es cierto, el que calla otorga mi estimado caudillo. ¿Mi padre jamás te explicó cómo se hacen las cosas? —inquirió irónico, un tanto sardónico también— Da igual, después del desayuno vamos a arreglar eso. —llegaron hasta un semáforo, retumbando a todo volumen Black Sabath en el estéreo.— Soy una buena persona y hoy me siento con ganas de incurrir al altruismo. ¿A dónde te llevaré? No preguntes, yo lo llamaría buffet. Por ahora concéntrate en el Shawarma, aunque, siendo honestos, se me acaba de antojar una hamburguesa con demasiado glutamato monosódico y tartracina.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark

Mensaje por Steve Rogers Dom Jul 15, 2012 8:25 pm

Dios, nunca iba a terminar acostumbrandome a la forma de manejar de Stark, y es que era una bestia al volante, me cercioré de que mi cinturon de seguridad estuviera bien aprochado. Procuré mantener la mirada en la carretera, por mucho que me costara, ya que él parecía no preocuparse por ello. Hubiera preferido mirar a otro lado y que no notara lo sonrojado que estaba. - Howard sólo me dijo una vez, que no se le llamaba fondue. - Mi voz fue baja y avergonzada.

Di un largo suspiró cuando su música preferida retumbaba en mis oídos, esa era la música que él decía era la mejor, pero para mí no dejaba de parecerme puro ruido. Apenas pude distinguir lo que decía entre todo ese alboroto. - ¡Shawarma! - Dije quizás un poco emocionado. Desde ese día en que Tony nos había llevado a comerlo debo admitir que tome una peculiar adicción a su sabor.

Levanté una ceja mirandolo. Odiaba que hablara con sus terminos cientificos, nunca lograba captar ni una pizca. - Concentrate en el Shawarma. - Suspiré, a veces quería ser más como Bruce, alguien con quien Tony pudiera hablar y divertirse.
Steve Rogers
Steve Rogers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado