REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev

2 participantes

Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev Empty Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev

Mensaje por Cinder Sáb Jun 30, 2012 8:01 pm

Hacía... realmente, no sabía cuanto tiempo llevab en el mundo de los usuarios. Pero sólo sabía una cosa, no le gustaba, estaba sola, tenía frío, hambre y miedo. Llevaba perdida en aquel bosque no sabía cuanto tiempo. Desde que comenzó l purga, Cinder, había visto morir a su padre, a sus hermanos, a muchos amigos y ver a su madre ir contra los programas mientras ella pasaba al mundo de los usuarios y era materializada en átomos en vez de píxeles en aquel lugar. En el cielo había algo extraño, que por los cuentos de su madre, sabía que era el sol, pero Cinder no creía que podía ser real, realmente se olvidaba que todo aquello era lo que realmente era real.

Como otro cualquier día, la pequeña ISO vagaba por aquel profundo bosque, hasta que lo sintió. Era un presencia, una presencia virtual, como ella. Sonrió y corrió, corrió hacia donde la presencia provenía. ¡Mamí!, llegó a exclamar, par plantrse frente a un armatroste enorme. Los ojos se le llenaron de lágrims, no, no era mami, la esperanza que mantuvo al principio comenzaba a desaparecer y comenzaba a dar a su madre po muerta. A pesar de las circunstncias, quería saber qu era esa presenci, porque aun así podía ser alguien como ella y ayudarla a encontrar a su mami.

Explorando los alrededores de la nave, encontró una escotilla abierta y entró más llevada por la curiosidad y enconces supo que era. No era un ISO, era una IA, una IA se parecía un programa y eran creados por usuarios, se acercó a ella y tocó uno de los sistemas y enseguida se metió dentró. Se empapó de información sabiendo que el usuario er Lucanord, un antiguo jedi exiliado, como que la IA era Adeleim en memoria a una cazarrecompensas y quue llamaba a Lucanord woostoicito. También realizo algunos cambios que consideró oportunos porque las formulas matemáticas eran extrañas y erróneas, se tomó la libertad de hacerlo, porque no se le ocurrió otra cosa, más por enredar y entretenerse un rato. Unos sonidos en el mundo real le hicieron retornar a él. -¿Woostoicito?-se atrevió a preguntar.
Cinder
Cinder

█ Mensajes : 9
█ Puntos : 13
█ Sexo : Femenino

Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev Empty Re: Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Jun 30, 2012 8:16 pm

Mi ordenador de muñeca hacía cosas muy raras, no solo había comenzado a perder la conexión con Adeleim sino que esta había mandado un mensaje extraño, pidiendo ayuda, o algo parecido, la verdad que su mensaje no había sido claro. Yo estaba como siempre explorando por unos bosques de un bonito páramo estadounidense, no pude más que no hacer caso omiso, esperando que no fuese otra de las tonterías de Adeleim, desde que estábamos en el planeta se divertía con las falsas alarmas para distraerme e ir hacia la nave, pronto le pasaría como el cuento popular terrícola de pedro y el lobo, una buena fábula si se me permitía y que daba un buen punto de vista de los ladrones.

Finalmente lelgué a mi nave, esta estaba trastocada, dentro se escuchaban ruidos...abrí la puerta, todo parecía funcionar y me encontré una niña, una niña que me dejó de forma anonadada... ¿como que me había llamado Woostoito?.... eso solo lo llamaba Adeleim y ella era una niña pero que no era humana, podía percibirlo al examinarla además de unas palabras que Adeleim estaba diciendo-¡Woostocito solo se lo digo yooo! Virus informático con aspecto de niña...-dijo esta mientras que yo miraba perplejo a esta. por mi pare yo me mantenía curioso pero sereno.

Vamos por partes... ¿Qué ocurre?... ¿quién y qué eres pequeña?-pregunté a la niña, Adeleim intentaba hablar pero yo la cortaba con varios alzares de mi mano o simples sonidos que no debía chistar, a veces mi IA era demasiado pesada, pero era Adeleim. Mi propia creación y lo adoraba.
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 35
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev Empty Re: Algoritmos. Fastidiando naves desde tiempos inmemoriables || Lucanord Casev

Mensaje por Cinder Dom Jul 01, 2012 4:38 am

Escuchó a Adeleim y se giró a ella totalmente indignada, infló los papos y le dedicó una sonora pedorreta justo cuando aparecía Guilbert. Tenía los ojos llorosos y se miró nerviosa el brazo donde todavía lucía su marca luminosa de color blanc que la señalaba como ISO y no verde o naranja como un infectado o un virus. -¡Eres una mentirosa! ¡No soy un virus! ¡Tonta!-exclamó eso último con el mayor odio que una niña pequeña pudiera decir. Ale, listo, Adeleim era tonta y ya no le quería bien. Ella quería volver a casa. -Soy un ISO y no un virus-añade eso último casi en un sollozo

Justo cuando entra Lucanord, Cinder le mira ahora con desconfianza y retrocede y le mira con temor, choca contra la pared y mira a ambos lados. No, no tenía escapatoria. Cierra los ojos y le resbala una lágrima con la mejilla. Cinder tenía miedo, tenía miedo, tanto como lo había pasado en casa cuando los programas irrumpieron en su casa. -No soy mala, por favor, no me hagas daño.-le solloza mientras resbalaba hasta abrazarse las piernas sentada en el suelo.
Cinder
Cinder

Mensaje por Lucanord Casev Dom Jul 01, 2012 5:25 am

¿Entonces que has echo dentro de mi sistema recopilando informacion? ¿Eeee?-Adeleim estaba enfadada y yo suspiraba mirando entre divertido, tranquilo y resignado la escena, la niña parecía mas que una niña normal con una condición extraña y algunos poderes como penetrar en las defensas y cortafuegos de una nave, aunque apostaba que era capaz de hacerlo en cualquier sistema informático, me dirigí a un panel de datos y desde ahí me conecté mientras pedía calma-El único que debería enfadarse... sería yo Adeleim... ten paciencia, la niña no parece un virus informático-dije mientras miraba datos y más datos, todo estaba correcto, los diagnósticos decían que no había nada extraño y que ningún sistema estaba en rojo.

Un IS=... ¿es algo así como Sistema Operativo Independiente?... Disculpe mi ignorancia pero es la primera vez que me encuentro con alguien como usted-comenté con una leve sonrisa negando-Tranquila aquí nadie le hará daño, Adeleim es gruñona pero inofensiva y yo... a pesar de haberme sorprendido al escuchar woostocito, me ha causado gracia, así que tranquilícese y siéntese-comenta suavemente, su tranquilidad podía darle a la niña esa parte de confianza que necesitaba, solo esperaba que no fuese un terremoto y que cundo cogiese confianza empezase a desbaratarme todo, mientras tanto Adeleim me miraba con el entrecejo fruncido.
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Mensaje por Cinder Lun Jul 02, 2012 7:09 am

Cinder seguía ahí abrazada a sí misma mirando al señor extraño que tenía delante, se tranquilizó al ver como encaraba a quien el había llamado virus, aun así se sobresaltó cuando escuchó la intervención de Adeleim, la que ahora sabía que se llamaba Adeleim puesto que Woostoicito le había llamado así. Cuando se dirigió a ella, levantó la mirada secándose las lágrimas con el dorso de la mano y sorbiéndose los mocos mientras trataba de serenarse. -Algoritmo isomórfico. Soy un algoritmo isomórfico.-dice todavía suavecito mientras se levantaba y trataba de controlarse y dejar de llorar.

Asintió, consiguiendo serenarse. Se humedeció los labios. -Los programas querían matarnos, por eso escapamos... bueno, no... yo escapé porque mi mami me salvo.dice en un susurro quebándosele de nuevo la voz al hablar de su madre. Era a quien más echaba de menos y por quien más temía. ¿Quién la cuidaría si no era ella? Miro al woostoicito y sonrío y como llevada por un extraño impulso se avalanzó sobre él, abrazándole. Necesitaba un abrazado, necestiaba cariño y amor físico con alguien que la protegiera y la cuidara. Podía ser un ISO, pero seguía isenod una niña. Por lo que Cinder pensaba y actuaba como una.
Cinder
Cinder

Mensaje por Lucanord Casev Lun Jul 02, 2012 9:19 am

¡Algoritmos isomorfico! Aquella palabra me dejó igual, no sabía lo que era, sabía que era datos, sabía que era un ser formado por datos, peroa su vez tenía emnte propia, no estaba enlazada a nada, quizás por eso podía llegar a una conclusión, se había formado sola... un ISO podría ser un ser creado por si mismo, datos formados sin nada en medio que lo hiciese, un factor interesante, y tenía madre, aquello podía significar pues que era un programa programado-mmm verás pequeña, soy nuevo en esto y necesito de tu ayuda, no se que es un Algoritmo Isomorfico... se que eres tú, mi pregunta es... ¿Estais programados por alguien? ¿O naceis sin mas? Como una especie propia-estaba sorprendido de aquello, Adeleim estaba aun enfurruñada por todo lo ocurrido y R15 pitaba al mirarla alegremente, si R15 pitaba de esa forma es que le caía bien.

En ese momento se abrazó a mí, quedé lleno de sorpresa, hacía tiempo, bueno Belona hacía dos días, que nadie me abrazaba, que lo hiciese un niño era algo que me hacía sonreir, recordaba cuando entrenaba a los aprendices aun sin maestro que estaban en las habitaciones del templo viendo la fuerza en su estado y bloqueando laseres de baja intensidad con sus espadas laseres, dichas espadas que se le daban a los niños si te golpeaban solo aturdían, eso se hacía combinando un cristal con el del color que deseas-¿Y tienes forma de volver?... O quizás... de hablar con tu madre desde aquí?
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Mensaje por Cinder Miér Jul 04, 2012 4:56 am

Cinder menea a la primera pregunta, tratando de ver una forma en la que pudiera explicárselo, el ver que a quien tenía en frente no era humano la tranquilizaba y en cierto modo, le hacía sentir cómoda con él puesto que ella tampoco era humana, era como si estuvieran en el mismo barco, además que él no era ninguna clase de programa o virus que le pudiera hacer pupu, por lo que en principio no tenía nada que temer a no ser que estuviera compinchado con Clu y los suyos. -Nacemos... normal, nadie nos programa. Nuestro DNA es igual que el vuestro solo que el nuestro está hecho por algoritmos y el vuestro por... por... ácidos nucleícos, creo que era.-le explica encogiéndose de hombros. Todo aquello se lo explicaba su madre, diciendo que había una leyenda con un mundo no real donde había seres como ellas sólo que en vez de creados por algoritmos estaban creados por otras cosas y que gracias a ese mundo el suyo existía, aunque ellos, había nacido de la nada, igual que los humanos en su propio mundo. Eran un milagro de la vida.-Los programas son malos y son los que nos hacen pupu, los que mataron a mi papi y a mi... a mi mami también.-es lo último que le dice una vez abrazada a él a modo de respuesta a su última pregunta. No quería separarse se sentía muy a gusto
Cinder
Cinder

Mensaje por Lucanord Casev Miér Jul 04, 2012 6:09 am

Miré a la pequeña fascinado... ¿Algoritmos? ADN, mismo ADN... eso era curioso, no sabía demasiado de biología de nada, por no decir mucho, todo lo que había visto y estudiado en la orden, pero lo mio eran las máquinas, pero apostaba que con esa niña me iba a llevar estupendamente por eso que había dicho, era algoritmos y no ácidos nucleícos, por lo que todo iba aser más sencillo con ella, además de que durante mis años de maestro había tenido que tratar con niños, por lo que era más fácil-¡Me encantan los algoritmos, sobre todo si ellos solos forman cadenas de ADN-sonreía la niña con complicidad, mi sonrisa era leve pero intentaba mostrarle algo que nadie le habría mostrado desde hacía mucho. Familiaridad.

Cerré los ojos y sentí que ella había sufrido, pupu... supuse que era pupa o sea daño, la miré, programas informáticos echos para destruirlos o programas que se crearon solos y decidieron destruirlos, en cuyo caso esos programas informáticos yo los llamaría gusanos, troyanos o incluso virus, dejé que la niña se mantuviese pegada a mí, la abrazaba y le daba el cariño que podía darle, no tenía más que mostrar o que dar-Aqui en mi nave estás a salvo... aunque necesito que me digas si has echo algo a la nave además de descargar datos... porque obviamente lo has hecho si me has llamado Woostocito y no te has asustado al verme.-ademas en mi pantalla se veía que había habido una copia masiva de datos.
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Mensaje por Cinder Lun Jul 09, 2012 8:18 pm

No puedo evitar devolverle la sonrisa cuando él exclamó lo de los algorittmos y lo del ADN. No puedo evitarlo, sentía una ola de confianza hacia el extraterrestre que no era capaz de explicar. Aquello hizo que se le quitaran las ganas de llorar, que sonriera como no lo había hecho en días, por primera vez podía olvidarse un poco de su madre y de lo que la echaba de menos, a ella, y al resto de su familia. ¿Acaso podía seguir manteniendo la esperanza? Cinder no se atrevía a afirmar la muerte de su madre, era algo que no estaba preparada para superar, no todavía. Para un niño la perdida de su padres era algo traumático, había visto el asesinato de su padre y de sus hermanos, su madre era lo único que le había quedado durante las semanas que se habían dado al a fuga, huyendo de los programas y de los virus. No había ningún lugar a salvo, excepto el mundo de los usuarios, mundo al cual Cinder había conseguido llegar.

Le miro y le mira con ojitos inocentones, limpios tal y como miraba un niño. Se sonrojo y miró al suelo juntando la punta de los pies. -No... no he cambiado nada, sólo he leído... nada más. No quería hacerlo, lo siento. No quería protarme mal.-le dice en un pequeño sollozo, no quería recibir un castigo, entre todo, el miedo que la embargó de un momento a otro le hizo que rompiera a llorar sin saber muy bien porque.
Cinder
Cinder

Mensaje por Lucanord Casev Mar Jul 10, 2012 3:40 am

Miré a la pequeña de forma extraña, estaba sonriendo, al parecer le transmitía confianza, no era capaz de percibir sus sentimientos, sentía una especie de ser vivo, razonable, pero quizás no entía lo que ella podía sentir, puesto que en parte eran datos como los de Adeleim, aunque formasen cadenas de ADN reales, su base en el carbono, era distinta y su forma de transmitir información a su cuerpo, también, impulsos eléctricos pero con cadenas de datos distintos, las emociones se percibían de otro modo, ya aprendería. Pero no había que ser un experto para verla que estaba cogiendo confianza conmigo y que se la transmitía y su único miedo era por mis palabras hacia su comportamiento.

mmm, vale, me parece bien-dije tranquilamente esbozando una leve sonrisa-No llores, solo es que eres nueva para mí y mi reaccion auqe entrases en mi nave sin permiso pues... -la miré a los ojos y luego miré a una Adeleim la cual sonreía, si Adeleim sonreía significaba que la pequeña no había tocado nada, peroe staba seguro que sabía más, y que había aprendido a hablar aurebesh-¡Así que sabes leer Aurebesh! ¿te gusta ese idioma?-en ese momento hablé en ese idioma tan peculiar, conocido como Aurebesh o básico, si ella había leido todos mis datos de la nave, exceptuando los de este mundo, los demás estaban en Aurebesh. Por fin alguien en este planeta con el que hablar mi idioma.
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado