REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Hi I'm Tate, I'm dead. Wanna hook up? | RS
2 participantes
Página 1 de 1.
Hi I'm Tate, I'm dead. Wanna hook up? | RS
Tate R. Langdon
Es un psicópata, ese es su más grande rasgo. Sin embargo también es lo último que notarás de él. Tate es carismático y bastante sociable en el exterior, realmente será casi imposible que puedas imaginar el monstruo que se oculta tras esa sonriente expresión. Es un mentiroso patológico, esto significa que jamás y bajo ningún motivo podrás saber cuando te miente y cuando no. Claro, a no ser que él mismo te lo diga. En realidad, Langdon resulta ser tan contradictorio que es prácticamente imposible describirlo a la perfección. Es voluble pero controlado. Directo pero jamás dice la verdad. Del tipo de personas que pueden decirte que te ama y apuñalarte por la espalda al mismo tiempo. Tate es un torbellino de emociones, pensamientos y acciones. No hay una sola forma de poder decir cómo o por qué actúa de tal o cual forma, solo él sabe por qué es de esa manera. Realmente, una de las pocas formas para poder guiarnos respecto a él es siguiendo las definiciones médicas: "Mentirosos, encantadores y atractivos. Por lo general están dotados de uno u otro talento, y lo utilizan a su favor para manipular a otros. Son generalmente compradores, y poseen una capacidad casi demoníaca de persuadir a otros para que abandonen todo lo que poseen, incluso hasta sus vidas." Eso da una idea más cercana sobre cómo podría comportarse Tate, pero aún así, si ese es su comportamiento no lo notaras. Jamás dejará que te des cuenta de nada. Nunca. Honestamente, siento que le estoy dando demasiadas vueltas a un asunto que no tiene fin. La mejor forma de conocer a Tate Langdon es conociéndolo y tratando de salir con vida de eso. | Fantasma 17 años aparentes 35 años reales Heterosexual |
» Familiares
Hugo Langdon » Padre
Constance Langdon » Madre
Adelaide Langdon » Hermana
Beauregard Langdon » Hermano
» Amistosas
MEJORES AMIGOS
AMIGOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
CONFIDENTES
DE FIESTA
EN PROCESO DE AMISTAD
ALIADOS
COMPAÑEROS
CONOCIDOS
» Amorosas
CURIOSIDAD
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
AMOR
CAPRICHO
OBSESIÓN
PAREJA ACTUAL
» Hostiles
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
BLANCO PERSONAL
ODIO
ENEMIGOS
Hugo Langdon » Padre
Constance Langdon » Madre
Adelaide Langdon » Hermana
Beauregard Langdon » Hermano
» Amistosas
MEJORES AMIGOS
AMIGOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
CONFIDENTES
DE FIESTA
EN PROCESO DE AMISTAD
ALIADOS
COMPAÑEROS
CONOCIDOS
» Amorosas
CURIOSIDAD
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
AMOR
CAPRICHO
OBSESIÓN
PAREJA ACTUAL
» Hostiles
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
BLANCO PERSONAL
ODIO
ENEMIGOS
Template by T. Langdon @ REPLAY
Tate R. Langdon- █ Mensajes : 13
█ Puntos : 114
█ Cumpleaños : 02/04/1977
█ Edad : 47
█ Sexo :
Re: Hi I'm Tate, I'm dead. Wanna hook up? | RS
TATE, ¡ES-TATE QUIETO! JAJAJAJAJAJA... Okey. Chiste horrible.
Veamos. Aparte de que Carrietta no esta ya suficientemente traumada, no le vendría nada mal que este "fantasmilla" la asustase un poco y quizás de esa manera tratará de sacar valentía o algo de fuerza (si no se muere de un paro cardíaco, claro) pero por otra parte, no sé si en verdad Tate podría tener un vago recuerdo de Adelaide en esta pequeña...
En mi perfil igualmente tienes mi ficha por si te interesa ;3
Veamos. Aparte de que Carrietta no esta ya suficientemente traumada, no le vendría nada mal que este "fantasmilla" la asustase un poco y quizás de esa manera tratará de sacar valentía o algo de fuerza (si no se muere de un paro cardíaco, claro) pero por otra parte, no sé si en verdad Tate podría tener un vago recuerdo de Adelaide en esta pequeña...
- Carrie:
- ── Ojala desaparecieras. Solo eres un jodido estorbo.
── Yo nunca pedí nacer, ni siquiera pedí existir.
Oscuridad. Siempre fue así. Los resquicios de luz, esperanza, seguridad y alegría no se encontraban, no los hallaban, desaparecieron como polvo en un soplo de viento. Con aquellos pronósticos tan nefastos y negativos, ¿cómo iba a nacer aquella nueva criatura? El ser que se creó en aquellas dichosas entrañas de un demonio infeliz y loco, sobre todo eso último, estaba condenado tristemente a vivir en tiempos de destrucción y locura. Posiblemente, y lo más seguro, es que sí ese “ser” hubiera sabido con anterioridad todo lo que iba a sucederle ni habría tomado en cuenta la generosa molestia del doctor en sacarle. Habría permanecido en las entrañas de su progenitor, a la espera de una despedida sin llantos. Lastimamente, no fue así. Nació, y con ello, empezó a sufrir.
── ¿Cuándo llegará el día en el que sea feliz?
── Bueno, soñar es gratis.
Los sueños para ella siempre fueron un halo de embriagadez, un halo que la envolvía por unos momentos toda el alma, el cuerpo e incluso la mente. Opacaba todo los demás, tan solo exploraba y se dejaba llevar, oh sí, la llevaba muy lejos como en una especie de nube. Le hacían sentirse segura, protegida, viva y feliz, sobre todo feliz. Jamás quería despertar de esa bonita ilusión, jamás deseaba osar terminar aquella dulce sensación, esa vida tan extraña que permitía hacer vivir a su pequeño corazón y animarlo a latir cada día, para darle esperanzas a su incierto futuro. Los sueños eran aquello, que le hacían pensar y decir ''Eh, esto es increíble, debería hacerlo más. Dios, no me hagas marcharme.'' La controlaba, la desfallecía y aun así, lo adoraba. Incluso, pobre ilusa, creía que sería así por siempre…
Pero todo sueño, tiene su fin. Y cuando el fin llega, surge el Apocalipsis.
── Eh, tu, ¿quién es esa? La de los ojos… ¿bizcos?
── Son bicolores, idiota. Se llama Carrie, no habla mucho ni tampoco es que importe.
── Parece interesante.
── ¿Carrie? ¿Interesante? Incluso Elmo tiene más energía en el cuerpo que ella.
¿Qué podría decirte de ella?
La chica que debió nacer con alma de muñeca y mente de princesa en vez de ser tratada como una simple muñeca de trapo a la que era fácil manipular y atormentar. La que debió haber tenido un hogar digno, seguro, confortante y cálido, como Dios manda. La que debió disfrutar de su niñez como cualquier niño normal y corriente. Sin embargo, nada de eso paso y quedo condenada a lo más bajo, lo más bruto, lo más horrible, lo peor que puede llegar a vivir un ser humano. Sí, como os lo cuento. Ella jamás logró sentirse ‘’aceptada’’ ni ‘’quería’’ a su familia. Pensaba por culpa de la enfermedad, que en verdad ellos no eran los seres a los que debía querer, admirar y como no, seguir su pasos como buenos progenitores. Se convirtió en una persona bastante recelosa, muy amargada en simple vista y con miedo a cualquier tipo de contacto, pudiera resultar perjudicial. Ella nunca ha sabido si en verdad esas personas son reales o simplemente, malvados impostores.
Por lo que ya veis, esa era y sigue siendo. Un alma atormentada.
Ahora espera, no creas que he terminado. Te la podría definir de todas las maneras posibles, con un millón de palabras, con millones de gestos, con millones de ideas, con millones de distintos significados, con millones de paradigmas. Aunque estoy segura, de que me faltaría algo. Sí chicos, un ingrediente X...Quizás no podría realmente decirte como es ella, porque en verdad es algo muy complicado.
Es simple y a la vez complicada. Es simple, porque como cualquier ser, tiene sueños, pensamientos, ideas, anhelos, se relaciona (aunque a veces ni lo intenta), quiere, y quiere ser amada, se nutre, se desespera…Pero por otro lado, la chica es un manojo de contraposiciones, ya que realmente, ni ella sabe lo que es (mejor dicho, no lo quiere aceptar). Para empezar, es algo más que la chica que sale a correr por los terrenos a las seis en punto de la mañana, todos los días. Da igual que está nevando, que llueva o que granice, ella siempre estará corriendo para disipar su mente y su corazón. Es algo más que la chica que puedes ver casi todos los días en las clases, siempre en los primeros pupitres para prestar toda la atención necesaria, justo a tu lado, tomando apuntes y moviendo el bolígrafo de un lado a otro del pergamino como una loca; aprendiendo con ansia, con emoción, con desparpajo, porque simplemente adora estudiar e intentará hacer siempre sus deberes y lograr sus calificaciones de la mejor manera posible... ella se esforzará, tenlo por seguro. Es algo más que la niña de ojos extraños y mirada inquieta que suele perseguir tu mente por unos segundos y después, desaparecer como un leve recuerdo. Es, es...
Es algo más, de verdad.
── Mi vida es una mierda.
── No tanto como la mía.
── ¿Pero qué dices? ¡Tú no tienes ni idea de que lo estoy pasando! ¡No sabes toda la mierda que llevo cargando tras mis espaldas, es injusto!
── Todo es injusto en esta vida.
Resulta ser una chica de pocas palabras, pero al menos, te escucha. Si le dieran un euro, por la cantidad de gente a la que ha escuchado contándole sus penas en un bar de mala muerte, sus sueños destrozados y sus falsas ilusiones, la mayoría borrachines y algún que otro estudiante hartado de los exámenes, Carrie ya sería rica y posiblemente, millonaria. Es de esas personas que prefieren oír antes que hablar, más que nada, porque le da cosa que alguien le pregunte por su pasado y por su vida anterior. Y luego aunque le preguntan después por algún consejo o algo, ella simplemente se encoge de hombros o cambia de tema, o simplemente se calla y vuelve a escuchar o se va a otro sitio donde poder estar tranquila. Es tímida, si, lo es. Y siempre se trata de esconder en esa capa de indiferencia que ha ido forjando con el paso de los años.
--Hey, Onöpka, ¿has terminado la redacción sobre los totalitarismos? Pensé que quizás no te importaría prestármela…
-…
--Ehm, esto, ¿Carrie?
-¿Ah?
Despistada. Si, creo que todos lo hemos podido percibir a la mínima vista. Carrie casi siempre anda perdida por los recovecos de su mente, pensando en centenares de cosa que para mucha gente suelen ser estupideces. Muchas veces tarda en volver al ''mundo real'', quedándose algo trastocada por el impacto de la realidad a su propia fantasía. De carácter débil, oculta ese rasgo mostrándose fría y distante aunque tiene miedo de mostrar sus sentimientos a los demás. Sin embargo no es tonta, ni mucho menos. Es inteligente y aplicada cuando le viene en gana, es decir, en temas que puedan interesarle como la historia, los idiomas y pocas cosas más... Es impaciente hasta el extremo y le molesta tomarse las cosas con calma, no es fácil estresarla, tiene mucha capacidad para realizar muchas tareas en poco tiempo y ello es de las pocas cosas que la reconfortan de su persona. Tiene una gran memoria, de elefante y de por si es una persona muy, pero que muy curiosa. Claro que nunca hay que olvidar que a veces, no es bueno ser tan...curioso. Porque puedes tener problemas, muchos y más en este pueblo con tantos secretos.
Impasible, sí, así es en un principio. Es a veces como una estatua de piedra, no siente, no muestra, no reacciona. Vamos, que podría pasar por una de esas estatuas abandonadas y poco cuidadas que todavía quedan por la ciudad. Su apariencia de tranquilidad e indiferencia engaña a todos ya que en realidad, la chica siempre está pendiente de todo y de todos los que le rodean. Muchas veces, sus comentarios son algo sarcásticos e irónicos, y otras veces, lo dice con toda la tranquilidad del mundo. No socializa con nadie pues a parte de no saber hacerlo, reitera el hecho de que puedan herirla. Así que siempre esta cabizbaja, demasiado ocupada para prestar atención a la vida real y sus acontecimientos pero jamás a la historia y trama de un buen libro. En conclusión, solo es una chica incomprendida que se oculta tras un rostro malévolo y distante.
Le cuesta enamorarse de una persona, a lo largo de su vida a aprendido a diferenciar entre quien le ''gusta'' y quien ''ama'', ella sabe que amará a alguien, no lo querrá, si de verdad se queda prendada de ella. Ella suele entregarse entera a los demás, y muchas veces a terminado mal por ello. Pero Carrie es así, siempre totalmente cambiante, puede recibirte con una sonrisa abierta o con unos ojos atentos y tímidos. Es una muchacha que da la sensación de ser alguien delicado y pequeño, alguien del que tu propio cuerpo te pide y ansia proteger, aunque ella es un revoltijo de emociones y un autentico trasto.
Valiente no es el calificativo más adecuado para ella, ya que todavía no ha podido desprenderse de esos antiguos demonios que todavía le persiguen por las noches o por el día. Secretamente, se tiene miedo de si misma, de cualquier cosa que pueda hacer. Es estos casos cuando pierde el control de todo su ser y explota, y créeme, es mejor que no te cruces en su camino cuando eso pase, porque podrías salir muy mal parado. Es en ese momento, cuando la rabia y la furia le recorren las venas, y hace que destroce todo lo que encuentre a su paso. Los ataques de histeria y ansiedad son un terror para ella, pocas noches duerme bien, totalmente aterrada de que le de uno a cada momento del día. Es por ello, y en parte, por el cual la cuchilla es una de sus mejores amigas. Normalmente esto suele durar unos pocos minutos, pero cuando pasa, se siente tan cansada y tan asqueada de si mismo, que no puede evitar en convertirse en basura y llorar, como la niña asustadiza que aun sigue siendo.
En mi perfil igualmente tienes mi ficha por si te interesa ;3
Carrietta M. Onökpa- █ Mensajes : 16
█ Puntos : 20
█ Cumpleaños : 27/02/1995
█ Edad : 29
█ Localización : I'm lost.
█ Humor : Impasible.
█ Sexo :
¡ESE ES BUENO! Diría algo ingenioso sí tuviera alguna idea en este momento, será para la próxima, mi estimada Carreta. Perdón, Carrietta (?). Pero ya xD Okay, leyendo tú personalidad y una parte de tú historia posiblemente podemos llegar a formar una trama interesante... Pero es solo una idea, no sé muy bien cómo funcionaría en rol. Te la cuento y ya me dices que piensas.
Primero que nada hay que decir que Langdon es un psicópata, y su perfil psicológico sencillamente no lo dejaría encariñarse con alguien realmente; todas sus relaciones serían una simple fantasía y sentimientos de propiedad hacia los demás. Ahora, Tate se regodea en las desgracias ajenas, muchas veces ama hacer sentir mal a los demás y estar rodeado de desesperanza; es lo que lo alimenta. Y Carrie está llena de todo esto, si la mala suerte y tristeza tuviera rostro probablemente sería el de la ojiazul. Por esto mismo el rubio se acercaría a ella, para "reconfortarla", y no lo sé, tal vez lo conseguiría... Pero en el momento en que esto ocurriera él se frustraría y haría lo imposible por hacerla sentir horrible nuevamente, claro, sin que ella lo supiera. Él sería el culpable de todo lo malo que le pasara a Carrie pero al mismo tiempo, esa parte cínica en él buscaría protegerla con todo su ser. La abrazaría solo para apuñalarla por la espalda, hipotéticamente hablando, claro xD El como se conocerían sería otro punto a decidir ya que según entendí con lo que leí en la ficha de PJ es que Carrie es de Londres. Podríamos decir que ella, en una visita por "x" motivo a Los Angeles, se topó con Murder's House. Al verla deshabitada decidió entrar para estar sola y ahí conoció a Langdon. O también podría ser que en uno de sus viajes casuales (bendito foro que nos permite jugar con las tramas xd) llegó a Londres y ahí se conocieron. Siento que estoy dando un millón de vueltas sin decir nada realmente xDD Si no entiendes nada lo comprenderé lol Así que bueno, estos son los lugares que propondría:
Dios, escribí horrores xD pero bueno... es lo que se me ocurrió, ahora dime ¿Qué piensas?
Primero que nada hay que decir que Langdon es un psicópata, y su perfil psicológico sencillamente no lo dejaría encariñarse con alguien realmente; todas sus relaciones serían una simple fantasía y sentimientos de propiedad hacia los demás. Ahora, Tate se regodea en las desgracias ajenas, muchas veces ama hacer sentir mal a los demás y estar rodeado de desesperanza; es lo que lo alimenta. Y Carrie está llena de todo esto, si la mala suerte y tristeza tuviera rostro probablemente sería el de la ojiazul. Por esto mismo el rubio se acercaría a ella, para "reconfortarla", y no lo sé, tal vez lo conseguiría... Pero en el momento en que esto ocurriera él se frustraría y haría lo imposible por hacerla sentir horrible nuevamente, claro, sin que ella lo supiera. Él sería el culpable de todo lo malo que le pasara a Carrie pero al mismo tiempo, esa parte cínica en él buscaría protegerla con todo su ser. La abrazaría solo para apuñalarla por la espalda, hipotéticamente hablando, claro xD El como se conocerían sería otro punto a decidir ya que según entendí con lo que leí en la ficha de PJ es que Carrie es de Londres. Podríamos decir que ella, en una visita por "x" motivo a Los Angeles, se topó con Murder's House. Al verla deshabitada decidió entrar para estar sola y ahí conoció a Langdon. O también podría ser que en uno de sus viajes casuales (bendito foro que nos permite jugar con las tramas xd) llegó a Londres y ahí se conocieron. Siento que estoy dando un millón de vueltas sin decir nada realmente xDD Si no entiendes nada lo comprenderé lol Así que bueno, estos son los lugares que propondría:
- Buenos o Mejores Amigos. Claro, de parte de Tate no sería "real" pero él estaría convencido de que es así. Algo así como la relación que tiene con Violet en la serie.
- Confianza. A cierto nivel, claro, por que él jamás contaría sus secretos a nadie. Ni siquiera le diría a ella que está muerto. O podría hacerlo en rol, sería interesante.
- Protección. Por lo que expuse allá arriba.
- Odio. You know, Tate odia a todos. (?
- Blanco personal. Por lo mismo de arriba, él te cuidaría pero te haría la vida imposible, literalmente.
Dios, escribí horrores xD pero bueno... es lo que se me ocurrió, ahora dime ¿Qué piensas?
Tate R. Langdon- █ Mensajes : 13
█ Puntos : 114
█ Cumpleaños : 02/04/1977
█ Edad : 47
█ Sexo :
Señor Langdon, no se preocupe, estoy muchísimo más que satisfecha con todo lo que ha escrito en todos los sentidos y, lo de Carreta, no estuvo nada mal. Como sabía, tú sentido de la agudeza es fascinante. e_é
Por su parte, ella es posible que sintiera una extraña fascinación por Tate. Increíblemente, ese chaval le recuerda mucho físicamente a su fallecido padrino (la persona a la que más cariño y cuidado ha tenido en toda su vida) y es posible que sus ojos le engañarán y no le dejarán ver la cierta naturaleza "peligrosa" de Tate. Pero ella no es tonta y sabe que no solo se debe dejar engañar por tú cara bonita, ni mucho menos. Sabe que habría algo en ese chico tan raro, algo que necesitaría descubrir y de ahí que aunque a sabiendas de que puede resultar doloroso y quizás algo masoquista, iría. Iría a buscarle y a extrañar su compañía.
Y después de nuestro popurrí de ideas, llegan los lugares (-inserte redoble de tambor here- xDDD)
Los que me has puesto, me parecen geniales. Yo tan solo añadiría por mi parte (al menos) Mala Influencia mía+"No hay nada Claro"+Atracción+Discusiones (seguro que estos dos tendrán grandes batallitas)+VIP.
Yo por mi parte, todo genial *-*
Por su parte, ella es posible que sintiera una extraña fascinación por Tate. Increíblemente, ese chaval le recuerda mucho físicamente a su fallecido padrino (la persona a la que más cariño y cuidado ha tenido en toda su vida) y es posible que sus ojos le engañarán y no le dejarán ver la cierta naturaleza "peligrosa" de Tate. Pero ella no es tonta y sabe que no solo se debe dejar engañar por tú cara bonita, ni mucho menos. Sabe que habría algo en ese chico tan raro, algo que necesitaría descubrir y de ahí que aunque a sabiendas de que puede resultar doloroso y quizás algo masoquista, iría. Iría a buscarle y a extrañar su compañía.
Y después de nuestro popurrí de ideas, llegan los lugares (-inserte redoble de tambor here- xDDD)
Los que me has puesto, me parecen geniales. Yo tan solo añadiría por mi parte (al menos) Mala Influencia mía+"No hay nada Claro"+Atracción+Discusiones (seguro que estos dos tendrán grandes batallitas)+VIP.
Yo por mi parte, todo genial *-*
Carrietta M. Onökpa- █ Mensajes : 16
█ Puntos : 20
█ Cumpleaños : 27/02/1995
█ Edad : 29
█ Localización : I'm lost.
█ Humor : Impasible.
█ Sexo :
Página 1 de 1.