REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Hey, hey, hey!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hey, hey, hey!
¡Hola!
Bien, aviso para que sepan la razón de mi ausencia y falta de participación.
Verán, mi hermana esta en casa, entonces ella trabaja por las noches, por lo tanto yo debo cuidar a su bebe desde las 6pm hasta el siguiente día, pero la cosa es que ella llega y descansa, así que sigo con sus cuidados hasta en la tarde, aprox 2 o 3 pm, mientras que hago otras cosas personales (la esclavitud del hogar u_u) pues se me van las horas y no tengo tiempo para entrar y escribir.
Así que es por esa razón por la cual estoy medio ausente y no puedo estar mucho tiempo por aquí.
Solo eso, no vayan a creer que me hice personajes para dejarlos abandonados, yo aquí sigo
Bien, aviso para que sepan la razón de mi ausencia y falta de participación.
Verán, mi hermana esta en casa, entonces ella trabaja por las noches, por lo tanto yo debo cuidar a su bebe desde las 6pm hasta el siguiente día, pero la cosa es que ella llega y descansa, así que sigo con sus cuidados hasta en la tarde, aprox 2 o 3 pm, mientras que hago otras cosas personales (la esclavitud del hogar u_u) pues se me van las horas y no tengo tiempo para entrar y escribir.
Así que es por esa razón por la cual estoy medio ausente y no puedo estar mucho tiempo por aquí.
Solo eso, no vayan a creer que me hice personajes para dejarlos abandonados, yo aquí sigo
Nicolas Flamel- █ Mensajes : 29
█ Puntos : 141
█ Localización : En la librería
█ Sexo :
Re: Hey, hey, hey!
Estamos en temporada baja(? todos así que no te preocupes, si bien no es la intención de nadie, creo yo al menos no la mía, dejar morir el foro, todos estamos entre exámenes, vuelta al colegio, estudiar, trabajo etc etc, así que no te preocupes (: Todos seguimos aquí, en cuanto puedas volver a rolear me avisas! Siempre quise rolear con alguno de tus personajes (:
Kerian Schwann- burning the altar
- █ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 31
█ Localización : London
█ Sexo :
Re: Hey, hey, hey!
Si puedo rolear, pero algunas veces, me tendrán que esperan unos días :c
EDITO: xD escribí desde este usuario y no me di cuenta
EDITO: xD escribí desde este usuario y no me di cuenta
Dexter Douglas- █ Mensajes : 21