REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Do you rock or suck? - Wallace's.
2 participantes
Página 1 de 1.
Do you rock or suck? - Wallace's.
WALLACE WELLS
Wallace es un chico responsable e inteligente pero no por eso aburrido. Es bastante maduro para su edad, se compromete con lo que hace y rara vez incumplirá su palabra. Es un chico interesante, alguien muy sociable, capaz hacer amigos con facilidad. Tiene una capacidad casi innata para agradarle a las personas, aún cuando pueda sonar un poco arrogante a veces (su autoestima a veces sobrepasa los límites de lo que es una sana estima propia), sobre todo cuando cree tener la razón y está errado. Su facilidad de palabra lo hace sonar convincente, sin embargo. Es uno de los mejores amigos que puedas tener. Puede parecer frío de a ratos pero es un excelente consejero y siempre está ahí para prestar una oreja y escucharte contarle tus problemas. Fiel y leal, no te abandonará, a menos que la situación realmente lo amerite. Es de los amigos que estarán para darte un empujoncito cuando lo necesites y también para cantarte tus verdades cuando te equivoques. No se calla lo que piensa o siente, por imprudente que pueda parecer a veces. En cuanto al amor puede decirse que es un desastre. Es un seductor nato, sí, no tiene problemas para conquistar a cuanto chico se le cruce en el camino, pero puede resultarle un poco más difícil mantener una relación estable. No es que le huya al amor ni que esté descreído de él, para nada, pero la carne es débil y hombre que sea sincero no negará que es difícil renegar de los deseos del cuerpo cuando este pide piel. No quiere decir que no se esfuerce, pero la fidelidad no es precisamente una de sus mayores virtudes, algo que a veces puede ser un tanto (por no decir muy) problemático. Tiene un sentido estético muy desarrollado, es alguien elegante y seguidor de tendencias. Está siempre con "la última" en todo, y aunque sus preferencias en cuanto a música, literatura, o hasta programas de televisión no sean los más convencionales ciertamente están dentro de "lo mejor de lo mejor". | FAMILIARES → personaje → personaje HERMANOS DE CORAZÓN → personaje → personaje MEJORES AMIGOS → Barbra S. Marsden → Ramona V. Flowers BUENOS AMIGOS → personaje → personaje AMIGOS → personaje → personaje PROTEGIDOS → Barbra S. Marsden → Ramona V. Flowers PROTECTORES → Ramona V. Flowers → personaje CONFIDENTES → Barbra S. Marsden → Ramona V. Flowers CONOCIDOS → personaje → personaje TRATO CORDIAL → personaje → personaje CONSENTIDOS → Barbra S. Marsden → personaje CONSENTIDORES → personaje → personaje ALIADOS → Ramona V. Flowers → personaje RESPETO → Barbra S. Marsden → Ramona V. Flowers ATRACCIÓN → personaje → personaje INTERÉS → personaje → personaje CONFUSIÓN → personaje → personaje AMOR PLATÓNICO → personaje → personaje PAREJA ACTUAL → personaje → personaje AMANTES → personaje → personaje EX-PAREJAS → personaje → personaje AMOR/ODIO → Ramona V. Flowers → personaje INDIFERENCIA → personaje → personaje TRATO HOSTIL → Ramona V. Flowers (ocasional) → personaje RIVALES → personaje → personaje ENEMIGOS → personaje → personaje RENCOR → personaje → personaje DESCONFIANZA → personaje → personaje |
© CREADO POR BROLIN IN THE DEEP
Última edición por Wallace Wells el Sáb Jul 21, 2012 2:19 pm, editado 1 vez
Wallace Wells- █ Mensajes : 11
█ Puntos : 115
█ Cumpleaños : 13/03/1987
█ Edad : 37
█ Localización : Toronto, Canadá.
█ Humor : Sobrio, sarcástico.
█ Sexo :
Re: Do you rock or suck? - Wallace's.
Waaallace♥ Ya sé, digamos que nos conocimos de pequeñitos(?) la vez que fui de vacaciones a Toronto(?) y somos amigos cibernéticos desde entonces *-* (?) Entonces, por mi parte irás a Buenos/Mejores Amigos + Confidente (porque tendrás que soportar que te cuente todo) + Protegidos + Consentidos + Respeto porque eres muy cool :3 aksjd Eso, creo, ¿me olvidé de algo? D: Tú dime :3
Barbra S. Marsden- █ Mensajes : 226
█ Puntos : 191
Re: Do you rock or suck? - Wallace's.
Me gusta, me gusta, ya te agrego Barbarilla (?) *-*
Wallace Wells- █ Mensajes : 11
█ Puntos : 115
█ Cumpleaños : 13/03/1987
█ Edad : 37
█ Localización : Toronto, Canadá.
█ Humor : Sobrio, sarcástico.
█ Sexo :
Página 1 de 1.