REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Hasta aquí llegué. EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Hasta aquí llegué. EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Hasta aquí llegué. EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Hasta aquí llegué. EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Hasta aquí llegué. EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Hasta aquí llegué. EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Hasta aquí llegué. EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Hasta aquí llegué. EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Hasta aquí llegué. EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Hasta aquí llegué.

+7
Korra
Steve Rogers
Thor K. Odinson
Natasha A. Romanoff
Jane Vulturi
Kerian Schwann
Bruce Banner
11 participantes

Hasta aquí llegué. Empty Hasta aquí llegué.

Mensaje por Bruce Banner Vie Jul 13, 2012 4:07 pm

Bueno, creo que el titulo habla por sí solo, publico este tema para decir que me voy del foro.

Quiero decirles a todos que muchas gracias, son geniales y me reí mucho con todos ustedes, hubo cosas que difícilmente se me van a olvidar como el Fondue y la KGB XDDDDDD. Pasé genial, disfruté mucho mi estadía aquí y traté de aprovechar al máximo cada tema que tuve (Espero que ustedes también) y con los que no roleé, lo siento mucho, me habría encantado ya que todos escriben muy bien.

No soy muy bueno para bienvenidas o despedidas así que eso es todo, disfruté mucho y le digo al staff que el pj queda libre y si llega otro Hulk espero que lo traten bien ¬¬ especialmente Blondie.

Menciones especiales: Los admins: Kerian y Barv / Natasha, el Capitán, Stark, Thor y Barton (Locos que me hicieron reir mucho) / Blondie y Lucanord y tal vez Parker (Esos fueron con los que más tiempo pasé) y sin lugar a dudas a Jane Vulturi que fue la que me trajo al foro

Hasta luego ^^ son geniales y sé que este foro seguirá creciendo hasta el infinito y más allá (?) XDDD

GGGRRRRRRAAAAAAGGGHHH
Bruce Banner
Bruce Banner

█ Mensajes : 162
█ Puntos : 174
█ Sexo : Masculino

Hasta aquí llegué. Empty Re: Hasta aquí llegué.

Mensaje por Kerian Schwann Vie Jul 13, 2012 4:13 pm

Voy a llorar, lo juro (? jsahfkshfk bueno ya habíamos hablado en algún momento y mencionaste que por la universidad y demás no ibas a tener tiempo de entrar así que me había preparado psicológicamente para este momento(? pero kajsdf no es lo mismo, me da mucha pena que no vaya s a estar más :c
De todas formas sabes que si podés entrar cada tanto o lo que sea y si querés podés quedarte con el personaje aunque no puedas ser tan activ
También quería aprovechar a darte las gracias por ser parte del foro, la verdad es que sos de los mejores usuarios que he administrado(?)Y te deseo MUCHÍSIMA suerte con la carrera que vas a estudiar, te va a ir genial! (:
¡Hasta pronto!
Kerian Schwann
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 31
█ Localización : London

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jul 13, 2012 4:19 pm

Te odio. No puedo creer (aunque me lo dijiste mil veces) que vas a dejar el foro. Esto es muy triste, yo sé que el nivel de exigencia de la carrera que vas a estudiar es muy grande, pero no por eso es necesario privarse por completo de los placeres de la vida. O sea que estoy de acuerdo con Kerian en que no tenes que dejar el personaje, solo no ser tan activo, para eso existen los fines de semana. Pero en fin, nada de lo que yo diga va a cambiar las cosas.

Me harás falta, me alegra que hayas disfrutado estas semanas en el foro.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

█ Mensajes : 172
█ Puntos : 181
█ Cumpleaños : 03/10/1992
█ Edad : 32
█ Localización : Volterra
█ Humor : Insoportable.
█ Sexo : Femenino

Mensaje por Natasha A. Romanoff Vie Jul 13, 2012 4:22 pm

Ahagdgja simplemente no tengo palabras! Ya dije ayer…u.ú voy a llorar y mucho agdjhaghjdg srsly que si.
Ha sido un enorme gusto haberte conocido y compartir demasiadas situaciones aquí en el foro, tanto de manera on rol, como en el cb y de forma off rol también. Eres una persona muy genial y agradable!
Srsly, detesto la idea que tengas que irte u.ú, pero siendo por estudios, a veces debemos sacrificar algunas cosas por ello. Pero coincido con Kerian, si tienes el escazo tiempo o algo relacionado a ello que haga te des una vuelta por acá, seria más que grandioso.
Te deseo mucha suerte en tu carrera que vas a estudiar, sé que te irá muy muy bien. (:
Y como te dije ayer, no va a ver Hulk/Bruce que te iguale. Eso está más que claro.

‘Nunca digas adiós, porque adiós es irse lejos, e irse lejos es olvidar’

Por ello, no pienso decirte adiós, si no hasta luego. <3.

Pd. o.ó Te tengo en twitter y msn, so a partir de hoy, igual no te salvas de mí (¿
Pd2. u.ú Te voy vamos a extrañar.
Pd3. Come frutas y verduras (? Ok no xD
Pd4. u.u Te quiero <3
Natasha A. Romanoff
Natasha A. Romanoff

█ Mensajes : 133
█ Puntos : 79
█ Localización : Donde menos lo pienses.
█ Humor : Conóceme.

Mensaje por Bruce Banner Vie Jul 13, 2012 4:40 pm

:S a mi también me entristece mucho dejar este foro tan espectacular pero es algo que tengo que hacer, con respecto a conectarme los fines de semana me quedará igual de complicado ya que tuve que entrar a clases de ingles y son los sábados toda la mañana, lo que reduce el margen y la posibilidad de conexión y no lloren, que me hacen llorar XD.

Prefiero dejar libre el pj porque me gustó mucho como para dejarlo inactivo (Banner merece un user más destructivo y activo) de nuevo, muchas gracias por todos los buenos deseos, yo también les deseo lo mejor y las estaré vigilando XD.

Natasha, ayer te lo dije, Hulks hay por todas partes, cada quién le pone su toque, el mío fue usarte como juguete y tratar de conquistarte XD, seguro que el que llegue les va a encantar y tendrá su propio toque.

Yo también las quiero ^^ y las voy a extrañar mucho especialmente a Natasha aunque no se haya dejado conquistar XD
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensaje por Thor K. Odinson Vie Jul 13, 2012 5:55 pm

¡¿Qué!? No D:! Que voy a hacer yo sin ti! [? mi vida se me va! !!!!! Ok ya e.é jaja mal momento.
No ya enserio, que mal que tengas que irte /: se te echara de menos compañero. De acuerdo con Natasha, podrá haber miles, pero es como una esencia de cada pj. No sé si me explico D: jaja.
Bueh, universidad midgardiana desgracía [? le declaro la guerra [? xD

Suerte compañero! Tu lugar acá con nosotros siempre va a estar #ThorEmotivo(?
Me tocará sobrellevar los malos humores y depresiones de Tasha [? ok no xD.

-Se va bailando la macarena disimulando que está llorando, porque es macho y rudóh y nadie debe verle llorar [?-
Thor K. Odinson
Thor K. Odinson

█ Mensajes : 14
█ Puntos : 15
█ Localización : Midgard (?.
█ Humor : ¿Tumor? No yo no tengo ningún tumor D:

Mensaje por Bruce Banner Vie Jul 13, 2012 9:53 pm

Muchas gracias Thor y sí, esos problemas hormonales de Natasha te los dejo a ti, relax, yo solo espero que traten bien al otro ¬¬ si no lo hacen, lo sabré y me vengaré (?) jajajaja
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensaje por Steve Rogers Vie Jul 13, 2012 10:44 pm

La tristeza creo que nos invade a todos, es una noticia que nos acongoja, pero he de despedirte con una sonrisa. Estoy agradecido de poder haber compartido contigo este tiempo, y estoy seguro que he ganado un buen amigo en ti. Reitero que podrás contar conmigo siempre, y que estaremos esperandote con muchas ganas si es que en un futuro puedes regresar a nosotros.

¡Te estaremos esperando, mi buen amigo, vuelve pronto y mucha suerte!
Steve Rogers
Steve Rogers

█ Mensajes : 95
█ Puntos : 122

http://vmprlss.foroactivo.com

Mensaje por Korra Sáb Jul 14, 2012 12:24 am

:c Que mal, yo quería seguir roleando contigo, u_u lo bueno fue que tuve la fortuna de compartir unos mensajes on-rol.

Espero que te vaya bien en todo lo que vayas a hacer fuera de aquí, tanto en estudios como en lo personal Very Happy, te deseo mucho éxito y si llegas a tener tiempo para regresar, ¡hazlo! xD

Hasta luego :B
Korra
Korra

█ Mensajes : 21
█ Puntos : 24
█ Localización : Tribu Agua

Mensaje por Barbra S. Marsden Sáb Jul 14, 2012 12:28 am

Edit: me fui a la mierda, no tienen para qué leer ._.

Yo siempre, siempre, siempre, siempre lloro en las despedidas. Pero ahora no estoy llorando. Porque esto no es una despedida Cool (?)

Pero ah Neutral Por alguna razón yo sí te creía cuando decías que te ibas, pero igual que Kerian, ahora esto me parece imposible XD Es súper penca esto porque no duraste ni un mes en el foro y aún así dejas acá más de una cara con pena. Eso no se hace e.é (?) Pero al mismo tiempo, te admiro porque yo he dicho un montón de veces que dejo los foros -por la misma razón que tú- y nunca me resulta. Es que, más de la mitad de la gente que quiero y que me importa está aquí, entonces de verdad que no puedo ;__; Así que obvio que quiero que a tí te vayas excelente, seas muy feliz, y que seas el mejor del mundo mundial -porque no te voy a exigir menos si te estás yendo, tsk- Y que después, al final, puedas decir "me los paseé a todos Cool"(?) y domines el mundo. Pero al mismo tiempo, tampoco quiero que te vayas xD

Y dado que estás empezando(?) -sí, ¿cierto?- ASJHAKJSNDJKADB Afírmate(?). Al principio es muy genial, uno conoce un montón, pero un montón de gente y se ven cosas que O_O wow. -Al menos a mí me pasó, me sorprendía de todo porque soy niñita de campo(?)- Y podría decirte muchas cosas que he ido aprendiendo, pero no sé si vengan al cabo porque como que vivo en otro planeta y estudio algo nada que ver a lo que estudiarás tú -ok, ni tanto, lo importante son las personas(?)- Así que, mi consejo, si es que no lo sabes ya -porque estoy viendo que eres más responsable que yo XD- es que tienes que hacer las cosas con tiempo, nunca dejar algo para otro día. Yo siempre dejo todo para el final y soy un maldito desastre, y no quiero que te ocurra eso, por favor, askjndf o si no me tiraré por la ventana :c

Y lo típico: báñate todos los días, usa siempre ropa interior limpia, desodorante y calcetines sin agujeros(?). La comida chatarra no te la prohibiré porque pft, no(?) Pero sí te diré que trates de no pasarte de las cuatro tazas de café diarias. No pierdas tus cuadernos y sé ordenado con los apuntes. -tiene complejo de mamá-

Eso :3 Cuídate mucho, y ánimo <3 Si alguna vez te llegas a sentir mal, sabes que nos tienes a nosotros para apoyarte :3 Papá una vez me dijo "es tu sueño, persíguelo" y no sé, siempre me ayuda acordarme de eso; saber que hay gente que está conmigo :3 Tú tienes mucha gente aquí, así que no habrá nada que te detenga :B -lo pokea-
Barbra S. Marsden
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Mensaje por Bruce Banner Sáb Jul 14, 2012 1:49 am

Mi estimado Capitán América, usted me ha demostrado ser leal y se ganó mi confianza, su propósito fue plenamente cumplido, amigo mío muchas gracias por su compañía y por sus buenos deseos y yo también le agradezco por su compañía.

Korra, muchas gracias, para mí también fue un verdadero placer cruzar mensajes contigo ^^.

Barv... Me has dejado sin palabras, muchas gracias por todos esos buenos deseos y por los consejos que trataré de aplicar XD.

Ahora para todos, yo también los quiero mucho y en poco tiempo se han convertido en personas muy importantes, el agradecimiento que siento es muy grande y todos pueden contar conmigo de la misma manera que ustedes me han brindado su apoyo. Sé que a todos ustedes también les irá muy bien y espero que me crean cuando les digo que los estaré vigilando porque tengo a mis espías cerca. muajajaja XD, recordando el mensaje de Natasha, no diré adiós, simplemente hasta que nos volvamos a cruzar.

-Bruce Banner... Cambio y fuera
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensaje por Blondie Sáb Jul 14, 2012 2:51 am

;---; Parto diciendo que eres un idiota por irte (? te lo dije ayer. Sobre las advertencias, no prometo (??? Y yo también pase mucho rato contigo ;w; te voy a extrañar demasiado eh, en poco tiempo te tome demasiado cariño u.u además ¿Quién me va a aplastar ahora? ¿Quién me va a decir Red? ¿Quién me va a molestar hasta morir? ¿A quién le dare chocolates (fuera de Tasha xD)? Noooo es que sinceramente no puedo creer que te vas ;w; pero bueno, también comprendo el motivo por el cual lo haces :c

Bueno lo único que me queda es desearte el mayor éxito del mundo <3 que te vaya excelente en lo que hagas :DDD Y recuerda que las mitocondrias son geniales u.ú cada vez que pases biología recuerda que tengo 80.000 apuntes xDDD En serio odio que te vayas :C es como no se, aunque llegue otro Banner, otro Hulk, otro todo no va a ser lo mismo u.u prometo que lo tratare bien y todo porque sabes que no puedo tratar mal a las personas T-T pero eso no quiere decir que lo vaya a querer mas que a ti :C no eres cualquier Hulk, este es tu pj porque ya le dejaste tu escencia y nadie va a poder tomar tu lugar, piensa en eso .c

Espero que puedas volver algún día, así que nos veremos luego (: porque confío en que te veremos aquí de nuevo u.ú te quiero <3 Éxito en todo lo que hagas y gracias por los momentos de risas xDDDD you know, las velitas, el KGB, y las demás idioteces que nacían conforme alguien decía más idioteces xD Cuidate mucho :3 Nos vemos pronto~.
Blondie
Blondie

█ Mensajes : 31
█ Puntos : 78

Mensaje por Anthony E. Stark Sáb Jul 14, 2012 3:35 am

Bien, quién soy yo para decirte que lo reconsideres, cuando ya has tomado tu decisión, y se respeta. Por lo que me queda decir que ha sido un placer compartir contigo momentos épicos, y aunque pudieron haber sido más, me quedo satisfecho. Mucho éxito y nos estamos viendo, compañero.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark
The one and only, Ironman.

█ Mensajes : 76
█ Puntos : 154
█ Cumpleaños : 03/03/1975
█ Edad : 49
█ Localización : Pregúntale a mi asistente.
█ Humor : Canalla, juerguista, guasón, despreocupado, sarcástico, mujeriego.

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Jul 14, 2012 5:19 am

¿pero que voya hacer yo sin que me mate el bicho verde en el CB? Tio reconsideralo men, eres un personaje impresionante y los post han sido épicos. Pero en fin... tu desición es y yo solo puedo darte una mísera despedida que no quiero darte porque no quiero que te vayas... en fin en todo caso

Que la fuerza te acompañe

Lucanord Casev
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 35
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado