REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
Percy Jackson
2 participantes
Página 1 de 1.
Percy Jackson
SEMIDIOS | PERSEUS JACKSON 16 años ESTUDIANTE MASCULINO 18 de Agosto PERCY HETEROSEXUAL |
- Historia:
- Mi nombre es Percy Jackson, tengo TDAH y soy un Semidios ¿Relacionas la palabra con Hércules, Odiseo, Perseo, Teseo... y otros Seos, con monstruos y héroes? ¡Correcto! Yo no soy uno de ellos, soy más bien desastroso en ese trabajo.
Me enteré que era hijo del Dios de los Mares hasta hace poco, que mi mejor amigo se convirtió en cabra. Es decir, se quitó los pantalones y descubrí que ahí abajo había una cabra, es decir, no se quitó los pantalones, sino que se le rompieron mientras nos perseguía mi maestra de matemáticas convertida en un monstruo y no había una cabra debajo, él es mitad cabra. Sátiro es la expresión correcta. Pero el punto es que fue él quien me llevó al Campamento Mestizo, un lugar donde hay más chicos como yo, con TDAH y todo, que está dirigido por el pesado idiota de Dionisio, sí, el Dios (espero que no me caiga un rayo por eso) donde supuestamente te entrenan para que tu poder no vaya por el mal camino o algo por el estilo...
Como sea, desde hace unos meses estoy en ese lugar, después del ataque de la maestra de matemáticas a la que creo maté, lo cual todavía no sé si es ilegal o si la policía me busca por ello, aunque según mi madre nadie parece recordarla. No es que me queje.
Y hablando de maestros, olvidaba mencionar que mi maestro de Historia (la única clase en la que no me quedaba dormido) en lugar de un simpático señor en silla de ruedas, es un centauro de 2.20 de alto, y él me vigilaba en la escuela, junto con Grover, porque soy un "error" (aunque me lo dijeron de la manera bonita) Según ésto, los tres grandes Dioses (alias Poseidón, Hades y Zeus) acordaron no tener más descendencia porque sus hijos terminaban siendo tan poderosos que desataban guerras y cosas así. No te sorprendería saber a éste punto los nombres de los anteriores hijos de los grandes. No es que lo sepa, pero me lo imagino.
En fin, el caso es que mi padre se enamoró de mi madre y el resto es historia y ahora formo parte de una profecía que no entiendo del todo. Y que en realidad no quiero entender. La verdad que yo no confiaría en una momia de diez mil años que está en el ático solo porque todo el mundo la llama "Oráculo"
- Personalidad:
- No es una mente muy complicada, sino todo lo contrario, se va más bien por el lado simple y nunca entiende lo que sucede a su alrededor, porque suele prestar mayor atención a cosas insignificantes como una mosca volando. Como todos los semidioses padece de dislexia y déficit de atención, por lo que no puede quedarse mucho tiempo en un mismo lugar.
Percy Jackson- █ Mensajes : 3
█ Puntos : 5
█ Sexo :
Re: Percy Jackson
PERSONAJE ACEPTADO
Kerian Schwann- burning the altar
- █ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 31
█ Localización : London
█ Sexo :