REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Okey, let's be random. » Pepper Potts. EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Okey, let's be random. » Pepper Potts.

2 participantes

Okey, let's be random. » Pepper Potts. Empty Okey, let's be random. » Pepper Potts.

Mensaje por Anthony E. Stark Sáb Jun 30, 2012 10:22 pm

¿Un ovni? ¿Un avión? ¿Un globo? ¡El gato volador! ¿Superman? Nah. Es Ironman.

Sobrevolaba los cielos de Nueva York con un estilo impresionante, utilizando en manos y pies los propulsores que le mantenían en el aire a velocidad máxima, rompiendo el viento y quebrantando las leyes de la naturaleza. El multimillonario Tony Stark hacía lo que quería, cuando quería, y porque quería. Esa misma noche, según recordaba, tenía un evento muy importante en el teatro de la ciudad. Le entregarían un premio por su graaaan labor altruista al haber equipado toda una compañía con misiles S.T.A.R.K en beneficio del ejército americano. Eso por no mencionar que con ello desplazaría a Hammer del negocio y además se ganaría otro de sus tantos títulos honrosos como hombre de bien; todo un filántropo. Pero a Tony no le dio la gana aparecer en su nombramiento y recibimiento del premio, es más, lo olvidó minutos después de la notificación y la llegada de la invitación.

Si bien era cierto, a él poco le interesaba llenar su despensa de trofeos absurdos. La mayoría, sino es que todos, los regalaba o dejaba olvidados en la misma premiación (aquellas a las que recordaba -o le convenía- asistir). Siempre Pepper, Rhodey o algún otro eran los que llevaban hasta sus manos las preseas. Ésta vez no sería la excepción. Mientras se hallaba sentado dentro del traje, sobre lo más alto del Empire State, recibió la notificación de su mayordomo electrónico.

Tiene una llamada señor.

¿Quién es?
La señorita Potts. Está muy molesta, al parecer.
Qué novedad.
Espetó Tony interrumpiendo a Jarvis.
Se encuentra en las afueras del teatro, junto a su premio.
¿Premio? ¿Qué premio? —enarcó una ceja.
Aquél en el que lo nombrarían como altruista gracias a su regalo de equipamiento.
Sí, sí; no me interesa. Hazme un favor, dile que la veo ahí, justamente en la salida trasera.
Entendido señor.
Cualquiera que lo conocía sabía que Tony era todo un show man, que adoraba llamar la atención de los paparazzis en conjunto de los reporteros, pero ésta vez, llanamente no le daba la gana gastar su tiempo en ellos. O quien sabe, tal vez en uno de sus ataques impulsivos decidía hacer gala de aparición frente a éstos y ser el tema del día al haber llegado tarde a su nombramiento.
Por cierto, no olvide la cita que concertó la señorita Summers ésta misma noche.
¿Qué cita? De negocios, paso. En la cama, lo recuerdo perfectamente.
De negocios.
Tony a pesar de que sabía que su ¿relación? con Pepper ya era palpable para ambos y que tendría que deberle ... fidelidad, o algo como eso, no se abstenía de seguir soltando comentarios como ese, aunque sea a modo sarcasmo.
Entonces no lo recuerdo. Avisa a Pepper, primero pasaré por unos nachos.

Y así, tras una hora de vagancia (literal), Ironman se dirigió por sus nachos hacia una tienda mexicana y entró como Juana por su casa, con todo y el traje, la máscara, y la excentricidad puestos. Todos los comensales le miraron con extrañeza pero eso a él poco le importó; hasta se tomó fotografías con un niño fanático. Al cabo de unos minutos, aterrizó frente a la entrada del teatro. Su usual estilo estrafalario se hizo presente, llamando de inmediato la atención de los camarógrafos, quienes se arremolinaron a su alrededor junto a los reporteros que buscaban conseguir una entrevista. Gritos de éstos hombres y mujeres haciendo su trabajo en busca de las palabras del billonario.— Hey, qué tal, buenas noches —saludó su voz estilo electrónica y de inmediato se dirigió hacia una reportera en particular— Deten ésto por dos segundos —Ironman le entregó su paquete de nachos a la mujer. Así, desactivo la máscara de metal para que su rostro pudiera verse al mismo tiempo que toda su armadura se fue desprendiendo de su cuerpo hasta convertirse automáticamente -y sin mover un solo dedo- en un maletin. Se giró hacia 'su ayudante improvisada' y tomó sus nachos.
Ya está, gracias. Son míos, no te emociones. —vio hacia los demás— Señores, lo único que tengo que decir es: Hagan el amor, no la guerra, porque si vamos a comparar la primera es más placentera. Ahora si me permiten, tengo una cita. —los esquivó maestralmente, llevando consigo su maletín y sus nachos calientes.

Buscó con la mirada a Pepper, quien debía estar en algún lugar, esperándolo. Ah, sí. Justo ahí. Acercose, caminando con parsimonia, siendo perseguido por la bola frenética de periodistas mientras se llevaba a la boca un nacho lleno de queso amarillo, derretido.— Sé lo que vas a decirme —dijo hasta llegar a ella— y en mi defensa diré que hoy es un estupendo día para evadir mis responsabilidades. ¿Quieres? —le extendió sus nachos, para 'aligerar' la incipiente regañiza que veía venir.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark
The one and only, Ironman.

█ Mensajes : 76
█ Puntos : 154
█ Cumpleaños : 03/03/1975
█ Edad : 49
█ Localización : Pregúntale a mi asistente.
█ Humor : Canalla, juerguista, guasón, despreocupado, sarcástico, mujeriego.
█ Sexo : Masculino

Okey, let's be random. » Pepper Potts. Empty Re: Okey, let's be random. » Pepper Potts.

Mensaje por Virginia Potts Dom Jul 01, 2012 12:16 am

Siempre era lo mismo, algunas veces se sentía como una idiota tratando de esperar que cambiara pero no; ya estaba acostumbrada a eso. Había esperado reglamentariamente la media hora donde llegan los honrados a premios en este caso lo era Anthony Stark. Cuando había comenzado la ceremonia como tal, con el discurso de entrada, había esperado otra media hora de elegante retraso que nunca se le puede quitar a los festejados ni menos a su jefe.

Después había esperado una imprudente hora esperanzada en que por las puertas entrara Tony en todo su esplendor, diría él ya que su premio lo entregaban al final pero eso no pasó en el trascurso de ese tiempo. A cambio había sido la Señorita Potts quien había recibido los elogios que eran destinados al dueño de Industrias Stark. De nuevo.

- El Señor Stark ha estado indispuesto para su presentación, por lo que me tomaré la libertad de estar en su representación esta noche – se había disculpado con todos aquellos que esperaban la presencia de su jefe – A nombre del Señor Stark les agradezco haberlo tomado en cuenta para tal honor como lo es estar aquí recibiendo – tomó el premio en manos – Este premio en su nombre ante todos ustedes.

Había esperado otras dos horas de entrevistas que debían haber sido dirigidas a su jefe y no a ella, por suerte ella era como su agenta andante por lo que sabia con precisión cada una de las respuestas a las preguntas sobre la empresa, los proyectos a futuros como también había ignorado los deliberados comentarios de la vida privada de su jefe como la parte de su vida en la que se había vuelto Iron Man en todo su esplendor ya que por excelencia ella no debía ni tenia por qué dar detalles de la vida de su jefe, había dicho declinando toda pregunta de esa clase.

En el trascurso de un rato después se había tomado una copa de champagne hablando con empresarios de otros estados que habían estado allí para el magno evento de la premiación como con políticos de renombre que estaban interesado en ciertos negocios con Industrias Stark a los cuales había anotado nombres memorizándolos y sutilmente los había mandado a la semana entrante para la empresa; habló de todo un poco con diferentes personas de diferentes pensares; era por eso que le gustaba esas reuniones sociales donde expandía su conocimiento como su perspectiva de ciertos temas del habla común e interés mundial pero eso no refrenaba el enojo que tenía por dentro.

En un rato después de haber tomado su copa de champagne y la única que se tenia permitida ella misma, se escapó al baño de damas lejos de las miradas de los periodistas que preguntaban por su jefe como personas de renombre con el mismo objetivo, ya no se aguantaba y tenia que llamar a Tony, por alguna razón tenia esa sensación de mamá gallina para saber si estaba bien o simplemente había declinado la oferta de ir a su propia premiación. Cuando había marcado el numero conocido solo había contestado Jarvis, lo tenía como su recepcionista, inteligente muy inteligente de su jefe. Salió del teatro con premio en la mano, estaba dispuesta a irse de allí mientras el sonido del repicar del teléfono la desesperaba y enfurecía más.

- Jarvis, ¿Dónde está el señor Stark?
- “Señorita Potts ¿Cómo está? ¿Cómo le ha ido?”
- Sin rodeos Jarvis, ¿Dónde está Tony? Estoy ‘esperándole’ fuera del teatro con premio en mano.
- “Solo le puedo decir que, él está muy bien ha mandado a decir dentro de un rato va por usted”
- Típico Jarvis, esto es típico ¿Por qué me sigo sorprendiendo?
- “No lo sé señorita Potts”
- Bueno Jarvis, no importa.

De eso habían pasado unos veinte minutos rápidos en los que se había visto tentada a tomar un taxi y dejar plantado a Anthony Stark hasta que lo vio aparecer con ¿Una cuadrilla de gente y nachos? Ese hombre nunca cambiaria, nunca. Lo miró mal porque era todo lo que podía hacer, con esa miraba había declinado la oferta de nachos y esperaba ponerlo sobre alerta de la que le tocaba porque no se iba a librar fácil.

- ¿Está hablando usted en serio señor Stark? – lo medio fulminó con la mirada - ¿Buen día para evadir responsabilidades? – negó con la cabeza - ¿A quien tengo que rezarle para que por favor seas responsable? – lo miró a los ojos suspirando.

El maletín, tenia el maletín del traje, perfecto; ahora sabia lo que había estado haciendo. Los periodistas a falta de buena información para un reportaje humillante se fueron disipando y alejándose un poco. Tomó el envase con nachos con su mano libre mientras que con la otra le pasaba el premio a Tony.

- No tienes tiempo para obligaciones pero si para Iron Man – tomó un nacho, comiendo lentamente - ¿Mañana saldrá un reportaje de algún objeto extraño sobrevolando la ciudad? Me apuesto a que si – sonrió de medio lado con sarcasmo.

Comenzó a caminar ignorando a Tony, ahora si quería un taxi porque estaba molida, los tacones mataban. Solo quería darse un baño, relajarse y respirar hondo hasta que su mente se despejara de la molestia que tenía. Aunque en su conciencia se decía que estaba molesta por una tontería que sabría que pasaría, no debía molestarse y listo; más no podía evitarlo. Giró en sus tacones colocándole a duras penas el envase con nachos a Stark en el revoltijo de cosas que tenía en manos.

- Muchos se vieron decepcionados al no ver a Tony Stark allí – murmuró de forma baja – Pero unos tantos los conocerás en el transcurso de a otra semana, es todo lo que puedo decir. Tendrás algo de trabajo la semana entrante con unos políticos y otros tantos empresarios, nada con lo que no pueda lidiar el señor Stark – sonrió – Por cierto, solo dije que estabas indispuesto para asistir nada más, no el por qué. Supongo que tendrás que pensar en que decirle a la prensar cuando pregunte mañana – susurró.
Virginia Potts
Virginia Potts

█ Mensajes : 49
█ Puntos : 84
█ Cumpleaños : 26/06/1996
█ Edad : 28
█ Localización : Stark Industries
█ Humor : Dulce, simpática pero si no eres de su gusto, será sarcástica.
█ Sexo : Femenino

Okey, let's be random. » Pepper Potts. Empty Re: Okey, let's be random. » Pepper Potts.

Mensaje por Anthony E. Stark Lun Jul 02, 2012 1:57 pm

De acuerdo, la expresión en el rostro de su asistente no fue la más acertada, en lo absoluto. ¿Qué esperaba? ¿Que lo recibiese de brazos abiertos por haber olvidado -una vez más- un evento importante al cual le había prometido infalibemente asistir? Sí, la verdad es que sí. Y no iba a negarlo, porque la verdad era: quisieran o no, Tony siempre sería tan irreflexivo como cínico. ¿Y qué? Su estilo no era ni sería jamás lamentarse de sus errores, muy a pesar de que algunos sí llegasen a pesarle. Tampoco es como si fuese a admitirlos, no a menos que tuviera que recurrir a ello en casos extremos, como convencerla de que no es para tanto; ha hecho cosas peores.— Totalmente serio, señorita Potts. —respondió, incluso esbozando una facción de severidad impresionante— No lo sé —admitió honesto—, pero si vas a rezarle a alguien que sea Hades, me cae mejor que Jesús. —blasfemia o no, le importaba muy poco cómo había sonado eso.

De pronto sus nachos se fueron de sus manos para ser reemplazados por un trofeo horrorozo que no tenía el mínimo de honor que debería si su objetivo era halagarlo. En serio, una pizza sería mejor recompensa. Hizo una mueca, escaneándolo. Justo en ese momento, un hombre de raza negra y con buen porte pasó por su lado. Mientras Pepper hablaba y comía de los nachos, Tony detuvo a dicho sujeto y le entregó el trofeo sin decir nada. Posteriormente le dio una palmada en el brazo derecho en señal de que se largara lo más pronto posible de ahí.

No, corrección, Iron Man es una prioridad —habló entre las líneas de Pepper, siendo interrumpido por ésta al volver a tomar la palabra.— ésto es solo un hobbie. —miró a su alrededor, hablando nuevamente al mismo tiempo que ella, como solían hacer todo el tiempo; dejando en duda si realmente se escuchaban o no y cada loco con su tema.— Ni idea, habrá que preguntarle a Superman —frunció el ceño— ¿O te refieres a un ovni? Porque adoro a los ovnis.

Pepper de pronto se giró y comenzó a andar, dejándolo hablar solo y peor, separándolo de sus nachos. Se quedó estático por dos segundos— Son bastante graciosos de hecho si los ve-... —se respondió a sí mismo mientras ella se alejaba, y entonces la siguió— Pepper, espera. Sé que estás molesta, lo entiendo, yo en tu lugar lo estaría —aseguró— o tal vez no. —admitió— Pero okey, reconozco que hice mal. ¿Qué importa? El premio no es tan importante, tengo miles en el taller. —dijo más que nada enfocándose en el valor de la reciente condecoración, obviando que tal vez la verdadera razón de la molestia ajena, era su comportamiento en general, siempre, cotidianamente, sin mejorar un poco. Recibió los nachos y la escuchó hablar, nuevamente ignorando el tema del trabajo para sacar sus propias frases fuera de contexto— Ya sabes, me sirven para sostener prototipos.

El taxi de inmediato se detuvo frente a ellos, Tony le miró con cara de pocos amigos. Para cuando el taxista se estiró hacia la ventana del copiloto para pedir indicación, se apresuró a contestar antes de que Pepper subiera al auto o le contestase algo.— No gracias Dumbo, nos vamos volando —hizo un ademán con las manos de que se fuese. Éste molesto por la referencia a sus grandes orejas, arrancó el auto se alejó. Miró a Pepper nuevamente— En serio, déjame recompensarte, puedo llevarte volando si quieres. —alzó levemente el maletín Iron Man— Admítelo, sería bastante romántico. Ya en serio, ¿tienes hambre? ¿Yo tengo hambre? —inquirió—, porque voy a invitarte a cenar, tú eliges el lugar. —culminó, dejando su maletín en el suelo y los nachos aventándolos lejos.— Sólo dame un minuto —sacó de su pantalón -llevaba unos jeans bastante normales y cero etiqueta- su celurar.— Happy, lamento tener que hacerte infeliz, las vacaciones se acabaron. Estamos en el teatro, te doy diez segundos para pasar por nosotros. —ordenó— Y vamos contando, 1... 2... 3... 9, 10. No te veo por ningún lado —y colgó.— Entonces, ¿formal o informal? Hoy tú mandas, señorita Potts.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark

Mensaje por Virginia Potts Lun Jul 02, 2012 5:33 pm

Si se hubiera adelantado a Tony hubiera estado en esos momentos llegando a su destino pero él había despachado al taxista de una muy mala forma pero eso no le quitaba la cómica comparación con Dumbo, si no hubiera estado molesta le daría la razón a la mente maestra de Iron Man. Alzó el mentón con gracia, tenía esa costumbre desde hacia unos meses.

- Bueno… Iron Man es prioridad; es un héroe – entrecerró los ojos - A Hades no se le reza Tony se le hace un… – articulo con las manos buscando las palabras correctas – Culto, eso. Aunque ni porque fuera lo último que me tocara hacer, le haría un culto. Porque sería escalofriante obviando el hecho de que es mi dios griego favorito igual que todas sus variantes; es un dios poderoso por así llamarle, pero ruin como – hizo un mohín - Loki.

Lo observó en silencio, sabia que en la mente de Stark los engranajes de su cabeza trabajaban a velocidad pasmante para encontrar como salir de ese lío, de alguna forma le encontraba la razón porque si; antes podía ser todo lo irresponsable con presencias publicas pero sin razones, ahora Iron Man estaba de por medio en muchas cosas.

Suspiro con suavidad cerrando los ojos contando hasta diez. No ganaba absolutamente nada molestándose porque se volvería una cadena viciosa de ella regañándolo, él buscando excusas y así. Ya había aprendido a lidiar con eso. Negó con la cabeza pensando en el pobre Happy imaginándolo donde carreras donde fuese que estuviera por cumplir los deseos de su jefe. Alzó ambas cejas con sorpresa ¿Tenia que escoger un lugar? Bien podía y debería hacerle una maldad pero Pepper no era de esa clase de personas. Solo simplemente quería una cena normal en un lugar normal para una charla normal.

- Ya que insistes – se cruzo de brazos, más por frío que por enojo – Vayamos a Brasserie Ruhlmann; es un lugar informal, tranquilo y agradable; está en 45 Rockefeller Plaza – suspiró – Lo que no equivale sino a de diez a quince minutos de acá; caminando ya que en auto sería más cerca. Así que dime ¿taxi o ir caminando? – lo miró expectante – Happy no logrará llegar tan rápido y si aceleramos el paso, llegaremos con un tiempo de antelación para relajarnos y respirar tranquilos, en mi caso al menos – dejó flotar en sus labios una sonrisa pequeña.
Virginia Potts
Virginia Potts

Mensaje por Anthony E. Stark Mar Jul 03, 2012 11:26 pm

Para ese momento ya había olvidado qué tan grave fue la consecuencia de su irresponsabilidad, después de todo estaba acostumbrado. Soltó un bufido de risa cuando Loki vino a la conversación— Nah, mister cuernitos sólo es un intento dé —se encogió de hombros— Si tuviera que escoger una referencia sería Fenrir. Ahora que si buscas un griego, Cronos —ofreció al arsenal de Dioses malignos que se le ocurrieron. Pronto guardó silencio, escuchando lo que Pepper tenía que decir respecto a sus preguntas.— El adoptado nos dejó claro que es de todo, menos malo. Mi mamá me daba más miedo. —confesó.

Okey, entonces Brasserie Ruhlmann será. ¿Qué eso, un trabalenguas? —inquirió a modo de mofa, fingiendo extrañeza por el nombre tan inusual. Sin embargo, era un restaurante muy conocido en Nueva York. La verdad, Tony prefería los lugares más ... casuales. ¿McDonalds, Starbucks? Y todos esos donde dejaba a un lado la etiqueta que solía portar en lugares mucho más mundiales como Hot Clay Oven o Amuse Restaurant, para los negocios claro.— ¿Me está dando a elegir, señorita Potts? Creí que tú serías la que decidiría hoy, lo que incluye el transporte. Porque si me quieres llevar cargando por mi no hay problema. —bromeó— No es cierto, quita esa cara. —guardó su celular en su pantalón y le extendió el brazo izquierdo para que le tomase y se posara a su lado— ¿Sabes que? Es curioso que digas 'relajarnos' cuando es lo último que quiero hacer. —habló en un doble sentido demasiado indirecto, tal vez. Así comenzó a caminar en dirección al lugar, Pepper estaba en lo cierto y no eran muchas cuadras a lo lejos.

Y por cierto, ahora que lo recordaba.— Déjame ver si entendí bien, ¿mañana tendré que dar una conferencia de prensa? —preguntó enarcando una ceja, ladeando levemente el rostro hacia ella para volverlo a posar en el frente un poco después— Estupendo. —habló con algo de sarcasmo, habiendo notado que la mujer lucía un tanto friolenta.— No, enserio. Les diré que estuve toda la noche ebrio golpeando a Rhodey por no devolverme mi traje —lo peor de todo, era que pensaba hacerlo— Acepto las reuniones con los políticos y acepto también la conferencia, lo que no acepto es que ese malagradecido se quede con mis cosas —por supuesto que no hablaba en serio, era su amigo después de todo pero le gustaba quejarse de las cosas—, se cree un arma grande, pero no es EL arma grande. Eso jamás lo entenderá. —habló más para sí mismo que en general. El frío que Pepper parecía tener le sacó de onda por un momento, pensó en darle su propia chaqueta para que se cubriera pero no llevaba. No le daría a Iron Man para cubrirse en todo caso, y ella llevaba una vestimenta realmente formal y ligera como para protegerse del clima.

Se detuvo por un momento, justo cuando una pareja de amantes pasaba por su lado— Hey, espera ¿qué tal? —saludó mientras sacaba su cartera— Te daré 100 dorales si tú me das tu chaqueta, ¿qué dices? —sacó el dinero y se lo extendió al hombre. Se lo hubiese pedido a la mujer pero tampoco pensaba dejarla desprotegida. Inmediatamente el chico aceptó y tomó el dinero, dándole por su cuenta la chaqueta negra que portaba— Gracias hermano, te irás al cielo —hizo un ademán de bendición, completamente blasfemo cabe agregar y entonces se volteó hacia Pepper, extendiendo la prenda para colocarla sobre sus hombros.— Y aún así te ves hermosa, vamos. —instó para seguir caminando.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark

Mensaje por Virginia Potts Jue Jul 05, 2012 1:42 pm

Río suavemente entornando los ojos suavemente, seriamente su ¿jefe? Si él, tenia una memoria un poco mal ya que solo hacía una semana habían pisado ese establecimiento y ella había ponderado estar fascinada con el lugar aunque la mente de Stark tenia que tener espacio para sus inventos o al menos eso dio a entender alguna vez, negó con la cabeza lentamente, típico. Enarcó una ceja cuando observó al hombre dejar su chaqueta por 100 dólares aunque para el gusto de Tony, había aprendido a clasificar cuando una prenda iba mucho más allá que 100 dólares y esa chaqueta no lo valía. Le sonrió a Tony por el gesto acercándose a la chaqueta acomodándola en sus hombros con suavidad para volver a tomar del brazo de Stark.

- Eres sencillamente increíble – dijo entre dientes – No, eres imposiblemente increíble, si – Lo miró y alzó ambas cejas para ponerle énfasis - ¿Trabalenguas? No, es solo un nombre francés, solo que pocas cosas por acá son francesas – suspiró.

Ahora que lo pensaba había hecho una mala elección ¿Qué hacia? Estaba bastante cansada lo cual había minimizado su enfado con Tony lo cual a su vez eso llevaba al dolor de pies inminente por los ridículamente exagerados tacones de marca Channel, odiaba caminar con ellos ¿A quien engañaba? Quería descansar lo más rápido posible sus pies y su persona, su hora de asistente de Tony Stark había acabado hacía aproximadamente media hora. Al llegar a la esquina que inminentemente tendrían que cruzar, jaló suavemente de Stark hacia su izquierda, prefería salir de su rutina de comida saludable y no tan saludable si contaba su imposible afición a la cafeína desde que trabajaba en Industrias Stark.

Recordó por momentos su comentario de la prensa. Apretó suavemente su mano sobre el brazo de Stark tenia una teoría de dejarle marcadas sus pulcras uñas como una pequeña amenaza.

- Si, mañana será la rueda de presa en la cual te disculparás por cualquier excusa menos – inclinó la cabeza hacía él – Menos decir que estabas ebrio y mucho menos que estabas golpeando a alguien – alzó una ceja – Puede inventar cualquier cosa que no involucre alcohol ni violencia, Stark – resopló, acto poco común en ella - ¿Cuándo tendrás otro proyecto que ocupe tu mente a fondo? Se me había hecho una costumbre ver si todavía seguía vivo en su laboratorio, sin morir de inanición – sonrió de medio lado – Aunque si estimamos ‘el’ arma grande, si pides mi opinión tu lo eres aunque Rhodey tiene un poco más de sentido de la responsabilidad. Sin ánimos de ofender.

Paró el inconfundible taconeo que provocaba al caminar dando media vuelta sobre su eje observó el Burger King que estaba justo enfrente de sus narices.

- ¿Una Burger King pizza? – preguntó suavemente – Hasta donde sé, es la sensación de hoy día - No acabaré con tu dieta de comida chatarra, por hoy.
Virginia Potts
Virginia Potts

Mensaje por Anthony E. Stark Mar Jul 10, 2012 8:52 pm

Estaba acostumbrado a recibir halagos de personas que jamás había visto en la vida, tan hipócritas y a conveniencia que sabía que todas aquellas adulaciones no eran más falsas que las prótesis de Angelina Jolie (por poner un ejemplo); sin embargo, conocía a Pepper sobre manera y sabía de ante mano que ella no era esa clase de personas lame botas. Es por ello que siempre y en todo momento, las palabras que ésta decía tenían una credibilidad absoluta para Tony, y mucho más si se trataba de un cumplido. Aún así, lo suyo no era mostrarse en su totalidad almibarado, incluso con la mujer de la que se sentía sumamente atraído desde hace años pero que no era capaz de confesárselo del todo. Es que no servía para las confesiones.— Lo sé, pero si lo dices de esa manera voy a creer que te gusto. —bromeó sin mostrar rastro de diversión.

Al menos estaba seguro de que había conseguido sacarle una sonrisa a aquel rostro que momentos antes parecía arder en cólera; sí, gracias a él. Cuando escuchó lo que tendría que hacer mañana, sin dejar de avanzar y soteniéndola aún del brazo, interrumpió. Incluso olvidó su extrañeza al ver que la mujer lo haló hacia la izquierda para desviar el camino.— Momento, tiempo y fuera. —tomó la palabra— ¿Perdona? ¿Disculparme? —inquirió absorto— Aclárame en qué sentido tengo que disculparme, es decir, Pepper tú sabes que no es mi estilo. —negó con la cabeza, mirándola. No obstante, sabía a regañadientes que tal vez retarla no sería la mejor opción en esos momentos.

De acuerdo. —aceptó— Una disculpa, nada de violencia, cero alcohol, lo cual supone tampoco incluye sexo. —añadió— ¿Cuál de todos piensa que soy Cristo? —pregunta retórica, por supuesto.— Es que no lo entiendo, ¿por qué tanta formalidad? —no sería la primera vez que falta a un evento como ese.— No, no me ofendes, en eso estoy de acuerdo contigo. Rhodey es un encanto, cuando quiere. —comentó sin venir al caso, disminuyendo el tono de su voz en las últimas dos palabras.

Digo, está un poco amargado pero- ¿Qué? —no continuó pues la palabra pizza se cruzó en su camino y ya no pudo articular más. El edificio que tenía enfrente le hizo comprobar que en definitiva ésta mujer era única. Por un momento separó la vista del lugar y la dirigió hacia ella— Si mal no recuerdo, sería yo quien te recompensaría a ti. —ya que el fanático de la comida chatarra era él, no ella. Como siempre, su asistente viendo más por él que por ella misma. Sonrió de lado, tomándose escasos segundos para dejar de apreciar su rostro y disponerse a avanzar.— Menos mal porque no pensaba dejarla. —refiriéndose a la dieta.

Avanzaron hasta la entrada del lugar, luces que contrastaban con la oscuridad de la noche se hicieron presentes. La puerta se cerró detrás de sí y de inmediato ubicaron una mesa vacía y recién aseada. En cuanto ella tomase asiento, el lo haría en el extremo opuesto.— Por éstas cosas es que no podría vivir sin ti Pepper. —confesó inconscientemente mirando hacia el frente, echando un vistazo los pack que tenían dispuestos para ser devorados por su inminente apetito.

Anthony E. Stark
Anthony E. Stark

Mensaje por Virginia Potts Mar Jul 17, 2012 5:49 pm

Se quedó abruptamente callada, después de que había tomado asiento. Tenía una seria creencia que después de todo lo que habían pasado ambos, su tensión extraña con Tony que se había intensificado de a poco, evitaba mucho hablar de sentimiento o cosas parecidas con Stark. Definitivamente su relación se había tornado muy extraña. Miró el menú que habían dejado en la mesa, por experiencia sabia que Tony ya habría realizado la lista de lo que quería ella simplemente pidió Pollo Gourmet y una H2Oh! Suspiró y miró a Tony con una sonrisa burlona, la usaba como fachada desde que había comenzado a trabajar con Stark y se había vuelto una costumbre usarla.

- Ciertamente señor Stark – inclinó la cabeza – Puedo dar fe que no podría sobrevivir sin mi desde hace años - murmuró, sacó su BlackBerry revisas sin interminables correos que por ende, no eran para ella sino para el ente masculino sentado enfrente de su persona.

Respiró hondo, quitándose la chaqueta que Tony había comprado al hombre afuera, enderezó la espalda viendo la bandeja de comida que le habían dejado enfrente, definitivamente eso sería lo más sano que podría conseguir en Burger King, la composición de la ensalada light con el pollo y un huevo llenaba sus expectativas alimenticias.

- Nunca respondiste mi pregunta – alzó la vista de su comida, tomando los cubiertos – ¿Conseguiste algo interesante cuando dabas vueltas siendo Iron Man? – preguntó inquisitivamente – Para ser sincera… - relajó los hombros que no sabía que tenia tensos hasta ese momento – No creo que Iron Man sea un hobbie, las personas afuera lo necesitan e irremediablemente se acostumbraron a su presencia tanto como tu y como yo. – confesó con sinceridad.

Comenzó a comer en silencio ignorando las miradas de los comensales que los observaban con curiosidad, ya se había acostumbrado a esa atención excesiva que tenía las personas sobre la figura que representaba su jefe y por ende al estar con él mantenía la atención sobre ellos, vagamente se preguntaba como era que Tony se había acostumbrado a las atenciones en exceso hacía su persona pero de la misma forma se respondía que él había nacido y criado bajo la luz de los reporteros, siempre pensaba que sabía manejar a la prensa a quienes tenia bailando en la palma de su mano.
Virginia Potts
Virginia Potts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado