REPLAY©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyDom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyMar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyMiér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyMiér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyMiér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyLun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ EmptyMiér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^

+2
Natasha A. Romanoff
Virginia Potts
6 participantes

Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ Empty Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^

Mensaje por Virginia Potts Sáb Jun 30, 2012 12:56 am

Bueno, soy Virginia pero todos me dicen Pepper - sonríe - Como sabrán soy la asistente niñera de Tony Stark por lo que estoy a la orden para cualquier cosa que acontezca con el señor Stark, soy como su agenda andante y su chica de los planes secundarios - suspira un poco.

Bueno en fin.

______

¡Hola a todos! Todos me dicen Alex o Naznachenie en internet, diganme como mejor acomode xD Soy una chica de 16 años recién cumplidos a quien le gusta escribir desde roleo hasta fanfics de distintas clases. Soy amante de todo la marca Marvel desde que tengo memoria como de Harry Potter y el yaoi. Estoy próxima a cursar mi último año de secundaria, soy de Venezuela. Estoy en foro desde hace alrededor de seis años pero roleo hace 3 a 4 años. Amo la lectura y más las novelas sobrenaturales y vampiros. Fan de True Blood, TVD y Supernatural como series y de Iron Man por excelencia. Había visto el foro hace días y hoy me lo recordó una conocida, había pensado en mil y un personajes para llevar pero al fin me convencí por Pepper ya que hace meses no roleaba con una chica; soy aficionnada a los personajes boys xD

Bueno, y eso. Espero llevarme bien con todos los de por acá, divertirme y rolear bastante Wink

Última edición por Virginia Potts el Sáb Jun 30, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Virginia Potts
Virginia Potts

█ Mensajes : 49
█ Puntos : 84
█ Cumpleaños : 26/06/1996
█ Edad : 28
█ Localización : Stark Industries
█ Humor : Dulce, simpática pero si no eres de su gusto, será sarcástica.
█ Sexo : Femenino

Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ Empty Re: Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^

Mensaje por Natasha A. Romanoff Sáb Jun 30, 2012 12:59 am

Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ RDSNk Oveja negra like me! Te eh reconocido al tiro xD agdjhgajhdghjagdgjagdjgja! Como no reconocer a mi casi gemela dude!!! *_____* que bueno te animaste a entrar Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ YLojV emoción a full!! Ya sabes que acá ando, sientete re welcomeada!

Tasha On:
Señorita Potts, un placer que este por acá acompañandos, cabe decir y me es raro decirlo, pero me alegra enserio haya aparecido, casi que le volaba la cabeza a Stark en estos días, espero esta vez tengamos una mejor convivencia juntas.
Natasha A. Romanoff
Natasha A. Romanoff

█ Mensajes : 133
█ Puntos : 79
█ Localización : Donde menos lo pienses.
█ Humor : Conóceme.

Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ Empty Re: Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^

Mensaje por Virginia Potts Sáb Jun 30, 2012 1:07 am

Jajajaja, siento que no me guardé el misterio de ser yo (? Pero si me animé, y mira, tantos personajes que te dije que no sabía cual llevar y terminé sucumbiendo en Pepper xDDDD

Gracias por la bienvenida Buenos dias/tardes/noches/madrugadas ^^ YLojV y por traerme por acá mi casi gemela *__* Very Happy

Pepper on:

Es normal querer sacarle la cabeza a veces. Agente Romanoff, un placer el verla también y como ha dicho espero y aspiro que limemos asperezas y reitero, espero que tengamos una mejor convivencia.
Virginia Potts
Virginia Potts

Mensaje por Kerian Schwann Sáb Jun 30, 2012 1:09 am

Bienvenida señorita! Qué bueno que haya llegado así el señor Stark puede arreglar sus asuntos con las fangirls. Quizás Steve debería buscarse una secretaria también. Hahahah.
Cualquier duda que tenga puede preguntarme, saludos (:
Kerian Schwann
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 31
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Mensaje por Barbra S. Marsden Sáb Jun 30, 2012 1:11 am

¡Bienvenida al foro, Alex! -el otro nombre la superó- No te conozco de nada pero igual me alegra que hayas decidido entrar al foro xD <3 Está más que claro que te divertirás aquí :B Ay, a mi también me gusta más hacerme personajes chicos e.e -random-

Nos vemos C:
Barbra S. Marsden
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Mensaje por Bella Cullen Sáb Jun 30, 2012 1:12 am

Hey, bienvenida! Paso a saludar con este alter ego(? pasala re bien y si querés shippear yaoi conmigo decime Very Happy (?
Bella Cullen
Bella Cullen

█ Mensajes : 69
█ Puntos : 108
█ Cumpleaños : 13/09/1987
█ Edad : 37
█ Localización : Forks.
█ Humor : Escéptico

Mensaje por Natasha A. Romanoff Sáb Jun 30, 2012 1:13 am

JAjaja xD es que como no reconocer a mi casi gemela, es casi un pecado (???
+-----+ esto será aun más cool! xD es casi obligatorio que debemos rolear.

Tasha On (?:
Aseguro será así. Es más, eh de proponer una tarde amena para charlar como es debido, claro si ud gusta.
Natasha A. Romanoff
Natasha A. Romanoff

█ Mensajes : 133
█ Puntos : 79
█ Localización : Donde menos lo pienses.
█ Humor : Conóceme.

Mensaje por Virginia Potts Sáb Jun 30, 2012 1:18 am

Kerian Schwann

Gracias por la bienvenida señor Schwann, eso suena que tengo mucho trabajo que hacer xD ¿Lo tengo? xD

Barbra S. Marsden

Gracias por la bienvenida Wink y wii, no me siento sola al querer más a mis pj's masculinos xD

Bella Cullen

Y el slash Bella, soy fan del yaoi/slash (? Cuando quieras nos juntamos a shipear alguno (? xD

Natasha A. Romanoff

Obviamente girly debemos rolear sino es pecado xDDDDD Será cool estar acá Very Happy

Pepper al habla:

Seguro agente, ¿Iríamos por un café tal vez?
Virginia Potts
Virginia Potts

Mensaje por Anthony E. Stark Sáb Jun 30, 2012 1:46 pm

Buenas las tengas tú, Pepper.

-vulgaridad off-
Señorita Potts, qué placer tenerla pululando por los rincones del mundo y, qué mejor de mi oficina (si recordara dónde queda) supongo que para poder ejercer ese 12% que te pertenece, ya en serio, podemos discutir el 15, sólo si comienzas a llamarle a Agente por su nombre. Phil es solo un alias, no lo llames así.

Además, te prometo que el batido ésta vez no será de fresa, así que no se te ocurra decir que detestas la manzana porque es demasiado tarde.

OFF: Peppe... -dies- A pleasure tenerte aquí, amor platónico y sjdfnjsd demás. ¡Qué buena elección la tuya! Dios te bendiga por tu buen gusto -wtf-
Bienvenida.
Anthony E. Stark
Anthony E. Stark
The one and only, Ironman.

█ Mensajes : 76
█ Puntos : 154
█ Cumpleaños : 03/03/1975
█ Edad : 49
█ Localización : Pregúntale a mi asistente.
█ Humor : Canalla, juerguista, guasón, despreocupado, sarcástico, mujeriego.
█ Sexo : Masculino

Mensaje por Virginia Potts Sáb Jun 30, 2012 3:48 pm

Amén, amén y amén (?) Si bueno, elegir me costó pero sucumbiar a Pepper no fue tan difícil xD Gracias por la bienvenida Tony Wink

Pepper al habla:

Bueno, de verdad quiero negociar mis porcentajes para con la empresa y debemos de discutirlo de cierta forma - suspira - Y, aún recuerdo donde queda tu oficia ¿Como olvidarla? - ríe - Y, adoro la manzana.
Virginia Potts
Virginia Potts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado