REPLAY IT! | ELITES&STATS | LINKS ÚTILES |
Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.
¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES
Últimos temas
{#}Jean Grey'<Pideme lo que gustes 1313>
Página 1 de 1.
{#}Jean Grey'<Pideme lo que gustes 1313>
{#}Primeramente pido paciencia ya que unicornios tengo vida social tambien asi que como todos ustedes tengo que hacer cosas para poder sobrevivir asi que PACIENCIA.
{#}Si quieres que quede como tu quieres tienes que rellenar correctamente el formulario para poder hacerlo lo mejor que pueda.
{#}Lo mejor seria que si quieres una Imagen & un Gif me dejes tu lo ya nombrado ya que si yo lo creo con la imagen & gif que yo quiera puede que no te guste tanto.
{#}La mas IMPORTANTE ,que si me pediras algo realmente lo vas a usar no lo pondras unas horas y despues lo cambiaras por otro,realmente es feo que te pases buen rato haciendo algo para que lo cambien en unas horas.
{#}EJEMPLOS DE LO QUE HAGO
{#}Lo Ultimo seria que si quieren tomar alguno de los que ya tengo aqui solo pidanlo se que no es una gran cosa & se que no soy la mega diseñadora de Photoshop pero le hago el intento XD Asi que con solo un gracias estare conforme sientanse comodos de pedir lo que les guste.
{#}Si quieres que quede como tu quieres tienes que rellenar correctamente el formulario para poder hacerlo lo mejor que pueda.
{#}Lo mejor seria que si quieres una Imagen & un Gif me dejes tu lo ya nombrado ya que si yo lo creo con la imagen & gif que yo quiera puede que no te guste tanto.
{#}La mas IMPORTANTE ,que si me pediras algo realmente lo vas a usar no lo pondras unas horas y despues lo cambiaras por otro,realmente es feo que te pases buen rato haciendo algo para que lo cambien en unas horas.
{#}Formulario
- Código:
[b][color=#ff00a6]Nombre:[/color][/b] {Se pueden pedir para otro foro}<br>[b][color=#ff00a6]PB:[/color][/b]<br>[b][color=#ff00a6]Avatar, Firma o Pack:[/color][/b]<br>[b][color=#ff00a6]Imágenes:[/color][/b]<br>[b][color=#ff00a6]Medidas:[/color][/b]<br>[b][color=#ff00a6]Bordes:[/color][/b]<br>[b][color=#ff00a6]Algo en especial:[/color][/b]{Tal vez colores o algo que quisieras agregarle}
{#}EJEMPLOS DE LO QUE HAGO
- Cosas que no son Avatares:
Jean Grey- █ Mensajes : 15
█ Puntos : 20
█ Sexo :